Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado ¿la magia en la tv.es buena?

    Bueno yo pienso que si ,pero si sale mucho termina por quemarse,y la gente cuando va haber un espectaculo ,saben lo que va hacer el mago y no les causa tanto inpacto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Pienso que la magia para TV si tiene que existir, pero no ha de ser del tipo de salón u escenario, o magia de cerca. Corremos tiempos en los que los medios de comunicación expanden demasiado las cosas y esto ha de ser algo que se haga desear, me explico: Sí las mejores rutinas de cartas y de magia de cerca salén en "Nada por aquí" terminan en youtube, todos lo sabemos, acabará habiendo una saturación de magia, es mucho mejor que en la televisión aparezcan grandes espectaculos como los de Copperfield de los 80 y emitidos en España en el 99. En la Televisión ha de salir la magia más escénica posible y que será más dificil para el espectador no aficionado ver en vivo. El ilusionismo común ha de vivirse en directo, pues es lo realmente mágico, la televisión debería estar destinada solo al espectacular y comercial. Seguramente algunos opinen que la televisión es la puerta que abre a muchos a este mundo, pero ¿no preferís que sea algo más incógnito y menos esperado?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    A mi particularmente me gusta ver magia, y que mejor sitio que la TV (si estás en casa claro) y si hay a profanos que también les gusta...¿porqué solo han de ver magia comercial?Pienso que también se puede disfrutar viendo close-up, ya que aveces la camara nos guía la mirada sustituyendo a la misdiscrection.
    Salu2, Pedro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Mejor que en la TV está en la propia mesa de juego, o bien en una butaca de las primeras filas del teatro.

    La magia en la tele creo que es buena siempre que sea a prueba de mirones. Que por mucho que miremos y remiremos el juego no sepamos por dónde van los tiros, que sea imposible desmontar el secreto. Por desgracia no siempre se logra.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    ¿Buena la magia en TV? Por supuesto. Si no fuese por la actuación vista en TV de algún mago ¿habriamos empezado ha aprender magia? Sinceramente creo que no, en mi caso desde luego no.
    Desde luego, es mucho mejor en directo, en un teatro, o aún mejor en una mesa, pero en TV he visto actuaciones memorables que, de otra forma, me habría sido imposible ver.
    Nel mezzo del cammin di nostra vita
    mi ritrovai per una selva oscura
    ché la diritta via era smarrita.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    ¿Magia en la teve? mmm, no creo que sea del todo positivo el que este, pero como opinan otros es mejor verla en directo, y mejor aun si participamos del efecto.
    Debe ser dificil hacer magia en la tv. pese a que estando en persona ponemos desviar la atension del espectador hacia otro punto o objeto , ¿pero a una camara? debe ser limitada la magia en la tv...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

 

 

Temas Similares

  1. La buena magia de Darwin Ortiz
    Por florencio en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/08/2007, 18:02
  2. Salud y buena magia
    Por DrkHrs en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2007, 13:33
  3. Conocéis una buena tienda de magia?
    Por Rumbor en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/01/2007, 14:56
  4. La buena magia o los 5 puntos?
    Por pachini en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 04/01/2007, 16:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com