Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    23

    Predeterminado ¿que es un BREAK?

    alguien puede explicarme k es un break es k el otro dia le oia unos k estaban en un bar y se k estabana blando d magia(eran nuevos komo yo) y les oi lo de break
    Si luchas puedes perder sino luchas estas perdido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    tiene que ver con cartas...es mas, en una web lo preguntan para entrar en el area secreta
    besos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    hmeddie
    Por favor, no quisiera que te molestes por lo que voy a decir pero aunque no llevo mucho tiempo en este foro, estoy muy sorprendido con tus mensajes: No sabes qué es un F.P., ni el mentalismo, ni un break... Espero sinceramente que no te moleste la pregunta pero... ¿tú sabes algo de magia?
    Veo por tus preguntas que tienes interés por la magia y que estás intentando entrar a otros "sites" para magos, pero no tengas tanta prisa por averiguar las respuestas a las preguntas para entrar en sus áreas secretas. Te recomiendo que si de veras tienes interés por la magia te pongas en contacto con asociaciones o con otros magos. Dices que ya conoces a algunos (por ejemplo esos que dices que viste en un bar hablando de magia). Pregúntales lo que es un break y si de verdad les demuestras interés y amor por la magia, no sólo te dirán lo que es un break, sino que además te enseñarán a hacerlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    "Soi nuevo i em gustaria saver k libro deberia comprarme primero e visto por ai el de v.canuto y otros ams por ai k no ema kuerdo del nombre buen vosotros me direis acias a todos agur"


    jeje, es por eso que no sabe que es un fp ni un break, esta recien empezando...cuando sepas que es lo que quieras aprender sabras tambien cosas que nosotros no sepamos...por ejemplo, yo no se que esun break pero se que es algo de cartas, solo eso, pero porque no hago cartas, a lo mejor le dices a alguien "que es a la italiana" y no sabra que es porque es de numismagia...en fin. Tu tranquilo y poco a poco, con el tiempo y segun las cosas que estudies te acostumbraras a los distintos dialectos. Yo hasta hace poco tampoco sabia que era un fp, lo supe porque lo busque, lo conocia por otro nombre.. en fin
    besos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Yo el otro dia estaba en un pub bailando con una chica y la chica me pregunta oye,me puedes pedir una cerveza y de paso hazme un doble lift y claro yo no sabia lo que era un doble lift ,entonces me fui a la barra y el camarero me dijo :Oye que quieres ? y yo ... pues una cerveza y el camarero amablemente me pregunto ..con topit o sin topit ,a lo que yo me quede completamente sorprendido.
    Luego le lleve la cerveza a la chica y me dijo... tu si que sabes de empalmes..... pero oye como se llama el bolsillo para hacer las descargas?.... y yo segui bebiendo la cerveza.Despues me ligue a la chica y le hice una accion en transito y con una naturalidad aparente nos fuimos a un hotel.
    Moraleja.... comprate un libro,el Cartomagia Fundamental ....
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    Yo el otro dia estaba en un pub bailando con una chica y la chica me pregunta oye,me puedes pedir una cerveza y de paso hazme un doble lift y claro yo no sabia lo que era un doble lift ,entonces me fui a la barra y el camarero me dijo :Oye que quieres ? y yo ... pues una cerveza y el camarero amablemente me pregunto ..con topit o sin topit ,a lo que yo me quede completamente sorprendido.
    Luego le lleve la cerveza a la chica y me dijo... tu si que sabes de empalmes..... pero oye como se llama el bolsillo para hacer las descargas?.... y yo segui bebiendo la cerveza.Despues me ligue a la chica y le hice una accion en transito y con una naturalidad aparente nos fuimos a un hotel.
    Moraleja.... comprate un libro,el Cartomagia Fundamental ....
    ¿Y el Canuto dice cómo llegar al hotel? Uhmm, me deben faltar esas páginas...

    Bromas aparte, antes de empezar a bombardear con preguntas hay que leer un poquito y luego todo el foro estará encantado de escucharte y ayudarte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pues muy mal, muy mal,...pobre chica, veo que no diste la talla porque cualquiera habria hecho un pintaje, no??, con lo que molan!!!y que medices del salto en el hotel??...no, no , no aqui cuenta cosas con merito, si no, no...
    si yo te contara...ains, no te preocupes, tu sigue intentando, pero en cuanto te consigas a una chica sin darle bebida me sacare el sombrero y un conejito
    beeeeeeeeeeeeeeesos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Muy bien.
    Os habéis ganado una intervención de... ¡ MODEREITOR !


    Proclamo un paréntesis de olvido.

    Que todo quede aquí, oculto bajo mi cascarilla.

    ¡FIN!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    joooooooooooo, y ahora quien jugara con mi conejito boing boing?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Jooooo,ya esta papi Ignoto pidiendo moderacion...... nos van a castigar de rodillas con los brazos en cruz poniendonos los 7 volumenes del Tarbell en cada mano.
    En cuanto a la pregunta de Felipe,pues en el Cartomagia Fundamental si te lo lees al reves ,solo leyendo las lineas impares encontraras la Guia Michelin y la Campsa,solo hay que saber leer entre lineas.
    En cuanto a las chicas y las bebidas es algo del pasado ,ahora me he vuelto mas formal,pero sinceramente me hizo gracia la forma de preguntar por un break....en plan el otro dia estaba en una cafeteria y escuche a unos paisanod hablar de un break... me podeis decir que es?......Claro ,es lo normal... hablar del tiempo,de la economia,de los pisos de 30 metros y de breaks....
    Por cierto tu conejito es el clasico de Goshman o el 3D?
    P.D. El cafe en exceso puede afectar a las neuronas.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

 

 

Temas Similares

  1. 'Break' con meñique
    Por gomobel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/06/2006, 17:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com