Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Bueno, no seamos malvados.

    En un principio, muchas de las cosas que se mencionan en los foros (y en los accesos a páginas de magia) suenan un poco raras.

    Paciencia.

    La magia es una cosa que requiere tiempo, mucho tiempo, para aprender a encauzar la imaginación de los demás hacia la ilusión.

    Todo, absolutamente todo lo que quieras saber lo aprenderás a su debido tiempo.
    Eso si.
    Lo aprenderás si practicas, estudias, practicas, estudias y practicas.

    Si pensabas que en esta afición los libros quedaban excluidos, lo siento. Se toca mas papel que para estudiar una carrera.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jaja, por eso no tomo cafe..solo colacao y cocacola. por ejemplo, hoy he desayunado en casa, sumito con cereales y galletas. En la cafe vuelvo a desayunar a las 12 (bocadillo o "pan pizza" con cocacola") y luego a las 2 como en casa....
    tengo conejitos de tooodos los colores, mi preferido es mi conejito bugui bugui :D aunque el que te he puesto en la foto no esta mal
    besos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Haber un pokito de por favor!!!!!De que hablais?La verdad es que yo no se que es un Break pero sabia que era algo de cartas,pero eso de a la italiana me suena a spaghettis.Hemeddie yo te recomiendo que si te gustan las cartas te compres el canuto,yo en cuanto empiece el verano voy a cogerlo tb,esperaba dejarlo para mas adelante pero me muero de ganas de estudiarlo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    tengo conejitos de tooodos los colores
    :shock: ...jolin... y los das a examinar al publico? :shock:

    ...bueno, era solo una broma para hacer un break...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Idea que se me acaba de ocurrir...... No se si conoceis el juego llamado Ding-Dong,es como el juego de los conejitos pero en vez de hacer aparecer multitud de conejitos.... haces aparecer.... ejem.... bueno..... como diria yo....un gran...... pues eso..... si quereis saberlo preguntad en una tienda de magia(En tiendamagia lo tienen ,podeis mirar la foto y haceros una idea.La cuestion es que el ding ,dong se hace con bolitas de esponja y no con conejitos.
    Pues la idea de presentacion seria mezclar el mama,papa conejo con el ding,dong,entonces pues haceis vuestra rutina de conejitos pasa,pasa con detalles de presentacion cogidos de este hilo del foro,con frases como.... quieres jugar con el conejito.. y cosas similares... y en vez de al final hacer aparecer la familia conejito haceis aparecer el..... susodicho........ aparato.
    P.D:No hagais este juego en fiestas infantiles.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jaja, como mola la idea, jajajajaj
    ey!, y si se puede dar a examinar pero siempre y cuando se agarre bien con las 2 manos
    besos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    :shock: Pues yo eso del Ding-Dong me parecía un bate de baseball con sus pelotas... que ingenuo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    JAJAJAJA yo estube a punto de comprarme eso,mi abuela se estaria todavia riendo(es mu cachonda),pero....prefiero los conejitos 3d de Goshman.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    jaja, como mola la idea, jajajajaj
    ey!, y si se puede dar a examinar pero siempre y cuando se agarre bien con las 2 manos
    besos

    Ella eso si es un conejo Jumbo.

    Un saludo.
    Gustavo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    jejejeje, como mola el ding dong, para meterlo en manos de damas es muy grande, jiji, lo podrian hacer como las bolas supersuaves...
    :twisted:

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 'Break' con meñique
    Por gomobel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/06/2006, 18:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com