Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    rute ( cordoba)
    Mensajes
    9

    Predeterminado el o la ayudante

    una buena coordinacion con tu ayudante del cual no se habla mucho siempre esta en segundo plano con lo cual no estoy muy de acuerdo.puede dar a tu numero vistosidad elegancia y armonia. cuando actuo en las famosas bbc en pub o restaurantes mi esposa es la que me acompaña y actua de ayudante y es imensa la aportacion que ejerce en mis actuaciones asi que contadme vuestras experiencias la eleccion del ayudante un tema del que se habla poco es primordial a la de montar un buen numero----------------------------------------------------- la magia es la reina de la reina de las artes y es la fuente donde beben todas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Una buena coordinación entre el mago y sus ayudantes es primordial. Estoy de acuerdo contigo en que la figura del ayudante no siempre es bien valorada. La labor más percibida de un ayudante es en el de un ayudante en un número de grandes ilusiones, que es cortada, levitada, etc... Pero un ayudante puede colaborar en muchos aspectos mágicos del número aunque aparentemente su labor desde fuera no se vea: cargas, descargas, agilizar números que de otra forma serían muy largos, misdirection, manejos de equipos ocultos fuera de escena... Los ayudantes necesitan en la mayoría de los casos tantos ensayos como el propio mago para llegar a dominar su trabajo.
    Yo en cualquiera de mis números trabajo siempre con uno o dos ayudantes (tanto si tienen que salir a escena como si no) y me resultaría muy difícil acostumbrarme a trabajar sin ellos ¿qué experiencias tenéis los demás con este tema?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Me temo que la mayoría somos aves solitarias, pero si quieres conocer buenos consejos sobre los ayudantes en el libro La Buena Magia de Darwin Ortiz hay un capítulo entero dedicado a ellos.

 

 

Temas Similares

  1. ¿ayudante, si o no?
    Por gaga en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/07/2006, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com