Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Que hago???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado Que hago???

    Hola!!!a ver os cuento:

    En diciembre tengo una miniactuacion dirigida a niños en una clase de colegio para niños de entre 6 y 7 años..
    Tengo algunos juegos preparados como: La baraja blanca,desapariciones varias,y algun jueguecillo sencillo de cartomagia..Si, es la primera vez q actúo con niños y la verdad me da bastante miedo porque como bien sabeis: es practicamente el peor publico q puedas tener..o el mejor..bueno..dejemoslo ai..
    El caso esque os ruego q me ayudeis un pokito a ampliar un pokito el repertorio. Tengo intencion de comprar un juego muy para niños: en realidad tengo dos,uno es el de la cuerda rota q despues no lo está,y el otro es uno q consiste en 3 conos de carton con 3 pañuelos los cuales introduces 1 en cada cono.Al final aparecen los tres pañuelos atados entre si en un solo cono.

    Que mas podría hacer? a ser posible q no tenga q comprar,q lo pueda hacer manualmente en casa...


    Gracias por anticipado!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    el de los conos yo lo tengo con cintas de tres colores... al final desaparecen de dos conos y aparecen anudados en la cinta del tercer cono... a los niños les encantara que le preguntes por los distintos colores de los pañuelos.. o cintas en mi caso....

    otro juego que suelo hacer es la chaqueta de houdini.. que es como las cuentas de la abuela mas que con una chaqueta que pongo a un niño le pongo incluso una bufanda... y eso con la varita y las dos cuertas hago ese juego...

    otra idea es el gag de los pañuelos pasa pasa de un bolsillo al otro bolsillo al final asoman las puntas en ambos bolsillos y resulta ser dos pañuelos anudados en el centro... asi hago decir a los niños... pasa pasa pasa..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    No tengo mucha idea de magia infantil, pero a los niños tan pequeños no les interesa mucho la cartomagia, prefieren cosas más visuales.

    Dinos más detalles para poder ayudarte mejor: qué libros tienes, cuánto tiempo debe durar la actuación...

    ¡Ah! Y bienvenido al foro, un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias ign por la bienvenida!
    Pues esq estoy ahorrando para comprarme libros.La verdad esq no dispongo de mucho dinero para comprarlos y esq, aki en madrid al menos, los libros son carísimos y todos los q e mirado en varias tiendas,ninguno baja de los 30 o 40 euros..
    Demomento no tengo nada.Todo lo q e aprendido a sido por medio de un mago q me a enseñado, y por medio de la práctica.Pero todo lo q me ha enseñado son tecnicas básicas de cartomagia, y como bien as dicho eso a los niños no les va mucho.Por eso pensé en la baraja blanca (es un juego muy visual en el q una baraja aparentemente normal al hacer una pantalla cambia por completo y se vuelven todas las cartas de la baraja blancas y viceversa) q es algo muy visual, y otros de cartomagia muy por el estilo de cambios de color y tal q pueden hacer a los niños sentirse importanes y participativos.
    Pero esq no tengo mas..y mi magia se basa fundamentalmente en cartomagia pero eso a los niños ya se sabe...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    void
    Toma Calidaaaad!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Lo siento pero aun no estoy muy puesto en la terminología..Que significa Fp´s??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    :?: :?: :?: :shock: :shock:
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ups!!! vale,ha sido un lapsus!!xDDDD
    Si tb tengo y tenía pensado llevarlo tambien..pero yo creo q el gran final podría ser el de los conos q dije..q pensais??
    Tampoco me puedo complicar mucho la vida porque no dispongo de mucho tiempo..creo q me dejarán 30 o 40 minutos como muchisimo..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danipeke
    Pues esq estoy ahorrando para comprarme libros.La verdad esq no dispongo de mucho dinero para comprarlos y esq, aki en madrid al menos, los libros son carísimos y todos los q e mirado en varias tiendas,ninguno baja de los 30 o 40 euros...
    Tranquilo, los libros cuestan lo mismo en cualquier ciudad de España, .
    No son caros, yo lo veo como una inversión, se saca mucho partido de ellos (más que de una baraja como la que tienes).
    De todos modos, no sé si estarás preparado para realizar una actuación, yo no me sentiría preparado...

    Un saludo y suerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    En el fondo no me lo tomo como una actuacion..Me lo tomo mas como hacerles unos jueguecillos a unos cuantos niños para q se diviertan...Una actuacion suena mas espectacular.. :?

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué hago?
    Por Great Danton en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/08/2007, 22:42
  2. baraja ESP? que hago?
    Por Jocker en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/06/2007, 15:43
  3. Que hago mal?
    Por TTM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/01/2007, 19:25
  4. ¿Qué hago?
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 17/12/2006, 15:12
  5. Mañana hago dos décadas...
    Por ign en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 25/11/2006, 19:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com