Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 3456789
Resultados 81 al 84 de 84
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Juego de Miguel Angel Gea

    Pues...
    Ahora que se retoma este tema, tengo que decir, con todo el respeto del mundo, que creo que todo esto se exagera y mucho. Si un artista hace algo que gusta, saldrán mil covers de aficionados en youtube. Si los Rolling o los Beatles tienen que empezar a pedir las disculpas de todos los desgraciados que han hecho versiones desafortunadas de sus canciones no terminan en 100 vidas. Que las canciones están publicadas? Hay también miles de covers de canciones no publicadas o piratas.
    Se debe pedir permiso para hacer un juego en una reunión familiar? Tengo que mandarle un email a Keith Richards si quiero tocar un tema de él en un botellón con 5 colegas? Por favor...
    Y digo esto porque ya me ha pasado y he visto cómo un mago se ofendía porque le dije que me encantaba un juego suyo (no publicado) y que habíamos estado hablando sobre él unos amigos magos. Tengo amigos músicos por ejemplo, que cuando sucede algo así se llenan de alegría y comentan tranquilamente su composición e intercambian opiniones.
    Para mí el límite lo pone precisamente el ámbito en el que suceden las cosas. Estamos hablando del trabajo y del pan de la gente. Si un mago profesional vive en parte de vender sus creaciones, por supuesto éstas se deben respetar al máximo! Ningún mago profesional o semiprofesional debería hacer estas composiciones en ninguna actuación, como es lógico. Pero yo cuando cojo una baraja y hago magia para 5 amigos, si me apetece me pongo a tocar el violín invisible como un loco! Sería ridículo hacer algo así en un espectáculo y cobrar por ello, pero sería igual de ridículo mandarle un mail a tamariz un sábado a las 4 de la madrugada pidiéndole si puedo hacer un juego no publicado de él que he visto por internet, porque estoy en casa con 3 colegas y quieren ver magia..
    Todo el respeto del mundo a las creaciones, trabajo y el pan de los artistas, pero por favor, que estamos a un paso de crear la SGME (Sociedad General de Magos Espanoles), lo que nos faltaba!!

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Juego de Miguel Angel Gea

    Nani:
    concuerdo totalmente!!! es un arte!!! el arte se debe compartir, el arte es un medio de expresion, si es asi, expresar es comunicar!! , no me imagino a un doctor descubriendo la cura para el cancer diciendo, me deben pedir permiso para curar a sus pacientes. Es el siglo 21.
    Cierto que debe haber respeto y reconocimiento al creador, eso si no puede faltar. en lo particular, yo seria feliz si pudiera crear un juego , que la gente vea y diga : ahhh yo lo quiero hacer, quiero sorprender a mi gente con eso, encantado de que todo el mundo lo haga!!!
    LA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS:
    ABIERTA FUNCIONA MEJOR !!!!

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    Cordoba y Granada
    Edad
    34
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Juego de Miguel Angel Gea

    Me encanta este juego y la historia que utiliza, cada vez me gusta mas Gea y hace poco tiempo a sacado Essence!! xD va a estar increible.
    Última edición por Jaime Carrasco; 06/08/2012 a las 10:08

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Juego de Miguel Angel Gea

    El juego aparece en el primer DVD de Essence.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

 

 

Temas Similares

  1. Una quincena, Un Mago: MIGUEL ÁNGEL GEA
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/11/2006, 23:05
  2. Miguel Angel Gea y Javier Benitez
    Por magomago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2006, 14:50
  3. Miguel Angel Gea en Nada x aqui, es este truco?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/04/2006, 20:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com