Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Temáticamente, este sería de los reyes Burguer king.


    La charla, fantástica.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Pues la verdad esque es uno de esos juegos, que como ya dicen, pone los pelos como escarpias.

    Técnicamente, para una persona medio avanzada, no es díficil de realizar, pero, creo que lo que da belleza a este juego, en diferencia a sus otros "iguales" (en efecto, me refiero) es la profundidad de su charla.

    Además, creo que desde que vi ese juego, me animé a crear charlas con tanta intensidad a mis juego.

    un 10.

    EDITO: No había visto el video que ha puesto ella.
    Contando, por supuesto, que tiene que estar mucho más pulido técincamente, ¿Solo le falta parpadear a la par que Gea en cuanto a charla, no?

    Opino y .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    A mi lo que más me ha gustado es que Ella va por ahí robando sucursales bancarias
    Cita Iniciado por Ella
    (...) yo puedo creer que no es justo que tengas solamente tu un BBV y por eso irrumpo tu casa y te lo robo (...)

    (...)yo tambien quiero tu BBV porque me gusta!! mi carencia de valores y moralidad humana me permiten ir a robartelo(...)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    La verdad es que el juego es muy bonito, muy poetico. Tuve la suerte de que Gea me contara la historia misma del juego.
    Y como bien dijieron otros antes, es un juego para DISFRUTAR.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por funkenstain
    La verdad es que el juego es muy bonito, muy poetico. Tuve la suerte de que Gea me contara la historia misma del juego.
    Y como bien dijieron otros antes, es un juego para DISFRUTAR.
    gea te hizo el juego o te conto como lo apredio? podrias compartir la anecdota?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A Miguel Angel lo conoci aqui en Chile este año, pero en un ambiente bastante más intimo que en un congreso de magia porque antes de eso nos juntamos en casa de otro mago chileno (Juan Varela) que es amigo de él.
    Fue ese día que le comente lo mucho que me gustaba el juego y me contó que se lo había regalado Miguel Aparicio, quién tiene a su vez una presentación aún más poética del juego (hace magia solo para círculos poéticos).....el juego fue parte de su rutina ganadora del FLASOMA 98 (creo que fue ese el año). El nombre del juego, por lo menos para Gea es "Tiempo de Aparicio" (no se acordaba del nombre original).
    Días después le pregunte si me dejaba hacer el juego a lo que me respondió que no, ya que no era de él, pero que si me había gustado tanto buscara mi propia forma de presentarlo, para así poder transmitir mi propia personalidad (lo que en verdad es bastante más enriquecedor en la magia)
    Bueno, la historia es eso....espero que les haya gustado y les sea interesante

  7. #17

    Predeterminado

    La presentacion de este "Ases de McDonald" es realmente bonita, lo vi por primera vez en nada por aqui, en youtube como han dicho circula un video de gea en la gala GAF de magia 07.07.07:
    http://es.youtube.com/watch?v=voUW-xfnE4g
    Donde se ve el juego, aunque por la mala calidad y la distancia no se puede disfrutar del todo, mejor quien quiera verlo que consiga el programa de nada x aqui en el que sale, que no se exactamente cual es.
    Yo lo he vuelto a recordar y he buscado mas informacion por la discusion que ha formado el video de weribongui en el blog de magia. Y personalmente, aunque creo que no esta bien que haya copiado la charla no lo veo algo tan horrible... mirandolo por el lado bueno también le ha hecho publicidad a Gea y Miguel Aparicio, no? jeje!.
    Saludos!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    La rutina de es muy muy bonita y yo veo bien que quiera compartir el regalo, yo he visto a gente "imitar" el juego y aunque sale bien no es lo mismo... yo prefiero hacer asamblea de ases al estilo palmer... jeje
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  9. #19

    Predeterminado

    Una cosa curiosa es que el video del que hablamos esta entre los 7 finalistas del concurso de blogdemagia:
    http://blogdemagia.com/2007/12/03/fi...deos-de-magia/

    Saludos!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Le puse un mensaje.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Una quincena, Un Mago: MIGUEL ÁNGEL GEA
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/11/2006, 22:05
  2. Miguel Angel Gea y Javier Benitez
    Por magomago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2006, 13:50
  3. Miguel Angel Gea en Nada x aqui, es este truco?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/04/2006, 19:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com