Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 610111213141516
Resultados 151 al 157 de 157
  1. #151
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Si, yo tambine estuve por alli. Nos costo encontrarnos lo que no esta en los escritos porque nadie tenia claro en que calle era, pero en cuanto nos reunimos seis y empezamos a sacar barajas monedas y pelotillas de esponja... salieron magos de debajo de las piedras . Por cierto muy buenos todos los trucos y a ver si volvemos a quedar pronto. Ella nos quedamos todos con ganas de conocerte, otra vez sera...

    Los magos nos escondemos en los sotanos oscuros del laberinto muahahahaha!!!!

    Saludos

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola compañeros. Me alegro mucho saber que os ha gustado mi magia. Como visteis, no es necesaria mucha tecnica manipulativa para hacer buena magia, aunque hasta esos juegos "semiautomaticos", mejoran mucho si utilizas sutilezas que se fundamentan en la tecnica. ( Antes de un forzaje con rifleo abrir un abanico, un buen forzaje etc) y por supuesto si que tienen detalles psicologicos muy importantes para sacarles el maximo partido. Recordar lo que sentisteis justo al acabar el juego. Siento haberos desilusionado despues con la explicacion, pero es el precio que debeis pagar por ser magos.

    Quiero agradecer a popt su amabilidad al hacerme de taxista. Muchas gracias popt.

    Yago, me gusto mucho el control multiple que me mostrastes. Lo he probado al llegar a casa y modificandole alguna cosilla que no me acababa de convencer, ha quedado un control multiple que lo voy a emplear mucho.

    No habeis comentado nada del control multiple que os mostre, ni de las aplicaciones del abanico ( la mini salida lateral) para controlar varias cartas o para tener localizado un punto de la baraja para poder cortar por el o forzar una carta. Tampoco habeis comentado nada del vuelo de la carta para introducirse en el punto exacto por estimacion. Ni del empalme a una mano. Ni las mezclas faro. Ni lo de la carta nombrada al bolsillo ( 3 de corazones) Pongo todo esto porque invita a la reflexion. Recordais mas los juegos semiautomaticos que juegos que llevan muchas horas de ensayo.

    Eche de menos a Ella. Me fastidio mucho no conocerla. Se echaron de menos tus bolitas de esponga. Espero que la proxima vez no pase lo mismo y nos conozcamos.

    Para navidades no creo que pueda ir, pero os recuerdo que me debeis una visita. La proxima quedada en Pampona ja ja ja.
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Roberto, nos enseñaste tanta magia y tan buena que, al menos a mí, me dejaste un poco desbordado. Todavía estoy intentando recordar todo lo que nos contaste. También nos hiciste un back and front que dijiste que había gente que no le gustaba y que a nosostros nos pareció precioso. Y unos juegos con la mnemónica (uno con la media muy bueno)...

    Es que hay cosas que me pillan muy lejos todavía. Pero con aprender una o dos de todo lo que nos contaste, me conformo. De momento me quedo con las aplicaciones del abanico (me encantó), el empalme a una mano y un montón de sutilezas que se pueden aplicar a muchos juegos.

    Me costó dormirme, Roberto.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    A mí me pasa exáctamente lo mismo que a Felipe. Salí de allí con tanta información en la cabeza que mucha no consigo ubicarla. Recuerdo el empalme a una mano con la izquierda de la carta de abajo, lo que me comentaste del salto de LePaul, los juegos con mnemónica, un montón de cositas que son una delicia, pero que a veces cuesta recordar. Fueron unas 5 horas, que no son pocas. De todas maneras, uno va organizando todo y colocándolo en su lugar.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que verte, Roberto, fue una pasada...

    Como dicen Felipe y Yago, hay tantas cosas para recordar que... buff, seguro que pasa el tiempo y detalles de esa tarde siguen volviendo a mi cabeza. Nada más llegar a casa estuve hasta las 4 de la mañana practicando

    No hace falta agradecerme el dejarte y recogerte, para mí fue un placer pasar la tarde contigo y ¿qué menos que llevarte en coche?

    Por cierto ¿qué tal el partido? siento que ya que vas al Bernabeu tengas que ver una remontada del Madrid... bueno en realidad no lo siento mucho :P. Espero que lo pasaras bien de cualquier forma.

    1 abrazo

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    bueno... lo del 3 de corazones fue asesino...

    el control con el abanico, es que los abanicos no son mi fuerte jajaja entonces poco puedo hacer, por ahora... muahaha

    y lo demás claro que lo recuerdo... el empalme a una mano estoy con ello eh, lo que pasa es que mi mano es muy pequeña y aun un poco torpe para ello... pero, como ya dijisteis, hay grandes magos con manos pequeñas, que hacen empalmes a la perfección... sólo dadme horas... jiji
    Cuyo hogar es el camino

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos, fuisteis unos grandes anfitriones.
    Cuando digo que me debeis una visita, lo digo en serio. Pamplona no esta tan lejos y si venis varios el hotel no sale tan caro. En mi casa solo podrian dormir dos. :-( .
    La oferta queda hecha.


    Un abrazo.






    p.d. Yo soy de Osasuna, por lo que el domingo me interesaba que ganase el R.Madrid. Osasuna tambien gano, por lo que fue un domingo perfecto. Tambien en lo futbolistico. Por lo que no te preocupes Popt.
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

 

 
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 610111213141516

Temas Similares

  1. 1ª Quedada de Junio, Madrid.
    Por Rafa505 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 03/06/2007, 22:50
  2. Quedada en Madrid.
    Por Rafa505 en el foro Encuentros
    Respuestas: 176
    Último Mensaje: 07/03/2007, 17:26
  3. quedada en madrid
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/02/2006, 17:52
  4. La Quedada de Madrid
    Por Ella en el foro Encuentros
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30/06/2005, 10:19
  5. Quedada en MADRID
    Por Ella en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 23/06/2005, 23:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com