Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado Jandro nada x aqui

    Bueno escribo esto aprovechando la publicidad del programa porque nisiquiera he podido aguantar hasta el final del programa para comentar el juego que ha echo jandro con las cartas i los post-it . A sido increible a mi me ha encantado. Y el final cuando le cambiaba el post-it que ponia MAGO por el del nombre al espectador ha sido genial y no tengo ni idea de como lo ha echo. ¿ A vosotros que os ha parecido ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    no esta el link d el apresentacion en algun lado?

    yo soy de chile, y el nada x aqui lo he visto solamente por los videos de youTube, asi que si hay algunaforma de verle por otro lado que nos ea youTube por favor haganmeloo saber

    Saludos
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    joer, al leer tu mensaje dije "sábado... noche... Nada x Aquí"
    no había caído... siempre se me escapa, argh!
    Lo he puesto y por suerte he pillado el final de Gea, a Joaquin Matas, la cámara oculta, Norbert Ferré, y la ambiciosa de Jandro y Jorge.

    Lo de Gea solo vi el final, así que no puedo opinar :(
    La rana de Joaquín Matas genial. Había oído hablar mucho pero no la había visto nunca. Rutina perfectametne estructurada, los juegos bien hechos se notan en seguida xD.
    La cámara oculta muy buena, sin riesgos ni sustos, algo muy simpático y que dejaba a la gente desconcertada.

    Norbert Ferré la elegancia en persona. También había oído hablar pero nunca le había visto. Increíble, y esos malabares espectaculares y al ritmo de la música, y qué buena música!

    Y la ambiciosa a dos bandas, tremenda!
    Un in crescendo muy bueno. El cambio de color de la baraja muy buena idea, para ese cambio tan visual (aunque él estaba un poco nervioso para hacer el "bluf?" no me acuerdo bien del nombre de esto...)
    Y por último, la ambiciosa con cuerda creo que de Daryl... tremendo como colofón! La aparición de la firma justo donde no había cuerda daba que sospechar que el chico ya sabía donde tenía que firmar, pero bueno... era por darle más limpieza y más belleza al efecto, no por otra cosa (aunque esa sutileza quizá haga pensar al público que como ya había algo pactado, quizá piensen que el chico era un compinche y ya habían más cartas firmadas o algo raro... pero bueno, como comentamos entre magos y sabemos que no es así, chapeau! no está muy visto el pase de Daryl, seguro que a partir de ahora muchos lo incluyen! jejeje)

    Eso es todo de lo que he podido ver...

    Increíble programa! muy bien! Es una pena que cuando comento algo del programa a algún amigo no lo conozca :( deberían darle más publicidad, porque es un programa tremendo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    http://www.cuatro.com/programas/prog...025ctoultpro_6

    Aquí casi seguro que puedes verlo a lo largo de la semana. El programa ha sido genial.

    Un saludo,

    Ingod.

    EDITO QUE NO VI TU POST LETANG: Pues a ver si alguien ha grabado el programa y cuelga el trabajo de Gea, porque ha sido brutal... Este tío, con dos cartas, tres monedas y un monedero hace maravillas. Sí señor, de diez. ¡Ah!, y Norbert Ferré me ha encantado.... Bueno, ¡es que ha sido genial todo el programa!
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    La verdad es que ha estado muy bien.El juego en si,creo que con unos dobles lift y unas cartas de doble dorso,no deberia ser muy dififil de ejecutar,pero eso de que un espectador adivine la carta.........
    se me ocurren un par de ideas:
    una me la guardo para mi y la otra no la cuento(por aqui no creo que me la dejen poner)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muchas gracias Ingod, a ver si puedo comenzar a verle y luego les comento

    Saludos
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Jotedem... hay una página por ahí en la que se están colgando TODOS los programas de Nada x Aqui con buena calidad. Todo el programa, no solo fragmentos como verás en youtube.

    Ahora no tengo a dirección a mano pero ya te la pasará alguien.
    Están incluso TODOS los de la primera temporada, y algunos vídeos extras más muy interesantes.

    "magos como tú" "magia en la sei" "pepe carroll y juan tamariz en sevilla"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    La página en la que vienen los videos de nadaxaqui es la web de jinroh(por cierto gracias por compartir los videos) y es la siguiente : http://nadaxaqui.jinroh.org/

    usuario :dama

    contraseña :nadaxaqui

    Saludos!
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    muchisimas gracias gente. ya comienzo a mirarle a los videos.
    Por lo qu he visto en YouTube tieen buenisimos expositores, ojala aca en chile tuvieramos difusion como la Española. Saludos y gracias por la pagina
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    as-de-corazones a mi tambien me ha dejado intrigado cuando el espectador adibina la carta del otro, conozco muchas tecnicas de cartomagia, pero esta sinceramente no se me ocurre como se puede hacer.

    En el juego de la carta ambiciosa, el pintaje que hace jandro cambiando de color, alguien sabe como se llama? donde encontrarlo?

    Sobre el juego de JUAQUIN MATAS, el de la rana, hoy he tenido el privilejio de poderlo ver en directo en la inaguracion de tiendamagia y despues verlo en nada x aqui. A todos los interesados segun an dicho lo pueden o podran comprar en tiendamagia. PUBLICIDAD GRATUITA!

 

 

Temas Similares

  1. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  2. Nada X Aqui
    Por Iván Manso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 594
    Último Mensaje: 17/05/2007, 20:19
  3. Jandro "Sólo Jandro" - Sala Loco Club - Valencia
    Por JoanTG en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com