Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Que juegos haceis con la flipper a parte del típico del vaso? Y de una típica desaparición? El juego que realizó Piedrahita este pasado sábado a B.O. creo que se hacía con una y la verdad es que le salío genial.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo hago con la flipper los vuelos de 3 monedas de mano a mano (3fly creo que se llaman, donde no se deja de ver ni un momento las monedas)(aunque tampoco es necesaria, talman una vez me hizo uno sin gimmicks)
    nunca he hecho el juego del vaso

    pd: corto y lo pongo en un post individial ya que el otro trataba sobre problemas con la moneda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Revisa el material de Troy Hooser.
    Creo que ha sido el que ha impulsado esta moneda.Tiene 3 dvd que están muy bien.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    A mi tampoco me gusta el juego del vaso, es demasiado rápido y la gente quiere la repetición.

    También he provado uno que me enseño Joshua Jay en la conferencia se hace con fliper y cascarilla, y es una desaparición de monedas una a una (al final quedas limpio). Es bastante bueno, pero tampoco me convence...

    Alguien tiene grabado el que realizó piedrahita este sábado con la gota de vino en la mesa? No se porqué, pero todos los juegos que hace me gustan jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    http://www.cuatro.com/multimedia/vid....Ves&view=alta

    Ahí va el enlace del video. Prestad atención en el momento en el que suelta tres monedas y sólo quedan dos encima de la mesa. Son dos monedas firmadas que forman la palabra...... ¿Casualidad o parte del efecto dirigida a un sector del público?. Al final del video, en el resumen, se ve con más claridad a lo que me refiero.

    Saludos.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias por el video

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gracias por el enlace del video para que lo podamos volver a ver ingodwetrust, aunque yo creo que lo de las letras es una casualidad, muy buena por cierto, yo ni me he dado cuenta hasta que lo he leido en tu post.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmoli
    ...y la gente quiere la repetición.
    ¿Y qué?
    Si quieren que te pegues un tiro ¿Lo harás?

    Eso es algo que no entiendo. Cuando alguien me dice que lo vuelva a hacer yo le hago caso omiso. Como si le hablaran a la pared, vamos.

    La desaparición de Joshua Jay está muy bien. Yo no puedo hacerla porque utilizo el móvil para lo mismo que lo que el utiliza para la última desaparición y no puedo hacer la rutina.
    Aún así, es una de las mejores rutinas cortas para magia de mesa en mesa que he visto ultimamente.

    Para un uso inteligente de la flipper, recomiendo "Creaciones 2" de Manolo Talman. Allí se aprovecha un manejo de Kiko que es una pasada. El juego es una caña y vale para magia de cerca y salón.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Nada que objetar a la rutina del "maestro" piedrahita, aunque no me acaba de convencer absolutamente nada el movimiento de apertura de la flipper. Le veo quizas un pequeño cambio de ritmo que hace "telegrafiar" el movimiento. Puede que sea más natural el "Flip-move" de Troy Hooser, pero por si acaso yo sigo buscando algún movimiento de apertura propio y natural.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmoli
    que me enseño Joshua Jay en la conferencia se hace con fliper y cascarilla, y es una desaparición de monedas una a una (al final quedas limpio). Es bastante bueno, pero tampoco me convence...
    el 3 fly yo lo empiezo es algo asi: van apareciendo 3 monedas una a una, luego estas viajan de mano a mano (en 3 fly) y luego van desapareciendo una a una, hasta mostrar las manos por ambas partes

    no te da problemas la flipper y la cascarilla? a mi casi siempre me cuesta mucho sacarla, tengo que tirar del flap (corriendo peligro la goma). o simplemente al manipular se sale todo el rato
    (o entra mucho o no entra nada).

 

 

Temas Similares

  1. moneda flipper!!
    Por akydavid en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/08/2007, 14:32
  2. Moneda flipper
    Por halexx en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 13:48
  3. flipper o dime & penny
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/05/2006, 21:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com