Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    tu eres ama?? ignoto, cuando hablaste de ama dio la impresion de ser todo menos una chica de 15 años... :P si al final me estoy volviendo vieja :-( yo que me queria casar a los 22 y tener hijos a los 23 8-)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado a quien no la gustan las bolas

    solo quiero decirte que requiere de tiempo y mucha practica los pianistas no tocan el piano en el primer dia les toma bastante tiempo , para algunos mago sera mas facil un efecto que otro pero aun ai tendran que practicar. Te deseo mucho exito
    Es un placer saber que existe este foro para compartir trucos y experiencias magicas , mi padre tubo una academia de magos y payasos, y siempre estube envuelto en este mundo magico, ahora yo la practico y comparto algunos trucos con amigos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado a quien no lo gustan las bolas

    Dejame decirte que las bolas son un impacto fenomenal creo que para que puedas hacerlo con mas seguridad debes de practicar frente a un espejo recuerda solo tu sabes que estas nervioso y que tal vez no lo haces tan bien pues el publico queda fasiinado.
    Es un placer saber que existe este foro para compartir trucos y experiencias magicas , mi padre tubo una academia de magos y payasos, y siempre estube envuelto en este mundo magico, ahora yo la practico y comparto algunos trucos con amigos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Hombre, Bea.
    Yo que iba a llamar a Pablete y ya me lo has solucionado. Si le ves, dile que tengo unas notas de conferencia para él.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Arenys de mar.Barcelona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Ella, me podrias decir con que libro o DVD debo iniciarme al mundo de las bolas ( de esponja, no vayas a pensar mal )?
    La ilusion esta en nuestras manos, no la dejemos escapar!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    De libros, en castellano, que yo sepa hay dos; ambos de ediciones Marré.
    Uno es una rutina de Ferragut muy buena. No me acuerdo de los títulos porque hace tiempo que los tengo.
    El otro es un pelín antíguo.
    Ambos creo que te los puede conseguir Mariano (Al menos uno lo tiene anunciado).

    Un buen DVD de iniciación es "25 amazing tricks with sponge balls" o algo así. También en tiendamagia.

    También está bien (aunque ya es otro nivel) el video CD de Faustino Palmero sobre este tema.

    Siento no poder dar muchos mas datos pero es que yo, de esponjas, solamente toco algún juego de esos "ya hechos" (conejitos, bola cuadrada y demás).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Arenys de mar.Barcelona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno, gracias por tu informacion, esperare a ver si Ella responde, que me parece que esta un poco mas informada sobre bolas ( de esponja, claro )
    La ilusion esta en nuestras manos, no la dejemos escapar!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    hola, pues yo te recomiendo el video de 25 tricks mas que nada porque hay muchos falsos depositos, en cambio el libro de magia con esponjas (que es la nueva edicion de bolas...pero de esponja)dejalo para despues del video, mas que nada porque son rutinas, aunque te explican mas depositos y en la parte de atras los mas comunes, simpre en alguna parte de la rutina tendras que repetir y eso no combiene....jejejeje.
    luego hay un video de troy hosser (sponge ball), en el que se explica una rutina (es una que se una para numismagia) y el efecto de cambiar de color y desaparecer la bola con el fp.
    si no tienes bolas de esponja de otro color te la puedes hacer tu con una esponja de cocina o cualquiera que pilles, jejeje, haces una rutina con unas bolas desentes y luego cambias el color por otra algo mas amorfa, pero da igual,no se nota :P
    pero el libro de ferragut esta muy muy bien, fue lo 1º que me compre, y de camino a casa me lo lei en el coche, jeje, pero era gracioso, porque al hacer un deposito lo hacia 20 veces (por desconfianza) :D
    luego el otro dia encontre otro video (buscando en tiendas) sobre esponjas, intentare buscarlo.
    despues cada vez que entres a una pagina de magia pon en el buscador "ball o sponge"y mirate todos los videos, asi sacas ideas y aprendes nuevos depositos, o incluso de monedas, algun juego se puede copiar, sobre todo si tienes de 2 colores diferentes.
    si luego te interesan los cubiletes the complete cups and balls de ammar (v1 y v2)esta muy bien, aparte al principio del v2 te enseña ha hacer florituras con la barita para hacer desaparecer la bola :D

    en fin...no se que mas, yo tb estoy en proceso de aprendizaje :P
    un besito

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ohh, faustino palmero, acabo de ver su foto!!, ese señor esta en varios foros, que guay!!! ignoto, como se llama el video cd que dices de palmero? es sobre bolas de esponja o manipulacion con bolas??
    gracias
    (que ilu...) 8)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    uy uy uy, lo que hay en francia, hay mucho sobre las bolas: "balles eponge maestro", "eponge balles les balles eponge" de feré...
    oye ignoto, podrias decirle a tu amigo que hace magia con bolas que un dia nos de unos consejos en un post especial, seria buena idea...a que si?
    besitos

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bolas de esponja
    Por panoramix en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/05/2007, 21:14
  2. teñir bolas de esponja
    Por =] en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/05/2006, 06:15
  3. Bolas de esponja
    Por saulillo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/12/2005, 01:42
  4. Tecnica para bolas de esponja..
    Por kraken69 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/11/2005, 15:57
  5. empezar con Bolas de esponja
    Por nAcHo99 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/11/2005, 17:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com