Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado 10 cortes exactos

    hola muy buenas,el otro dia para mi cumpleaños un amiguete que a empezado ahora en esto,me regalo un juego de cartas llamado(los diez cortes exactos.
    pues bien como todos sabemos los juegos hay que prepararlos muy bien para presentarlo al publico no,claro este juego como falles en algo ya debes de empezar de nuevo,bueno como en todos pero en este debes ordenar toda la baraja de nuevo es un coñazo,llevo un mes con el y me estoy cansando de ordenar cada vez que sale algo mal,¿teneis este juego?¿que pensais de el?.
    supongo que tendra un gran impacto para el espectador porque no veas para estudiarlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Supongo que te refieres al juego que comercializa Henry Evans...

    Yo no lo tengo, pero me mostraron el vídeo en la tienda de Encarnita y lo hizo el otro día Inés en "Nada x Aquí".
    El efecto me parece muy bueno, así que supongo que merece la pena estudiarlo y practicarlo como es debido.

    Respecto a lo de reordenar las cartas una y otra vez mientras lo ensayas... Pues no sé qué decirte, eso pasa en todos los juegos que requieran una ordenación de la baraja, que te pasas más tiempo reordenándola que practicando.
    Supongo que lo único que te puedo aconsejar es paciencia y constancia, creo que cualquier juego lo merece.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    mi respuesta es la misma tanto para el juego 10 cortes exactos como para cualquier otro que no te salga...paciencia, practica, practica y mas practica es un juego bueno e impactante a mi me gusta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    mataró(barcelona)
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    me podeis decir el efecto de ese truco pls¿?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Creo que el propio nombre dice cual es el efecto.
    Saludos

    ZAFER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    No conozco este juego, pero si estás estudiando la presentación como merece cualquier juego, muchas veces podrás ensayarlo sin ordenar la baraja, haciendo como que está saliendo bien

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Te puedo remitir a practica y paciencia,como dice ign lo realizo inés,es de Henry Evans....yo lo tengo desde hace tiempo y un par de veces lo he realizado,mas que nada porque luego debes cambiar la baraja....si claro algo de monedas,cuerda o fp y sacas baraja nueva.....es un buen efecto y si quieres realizarlo,debes practicar hasta que no falles en las mezclas...lo demas es casi automatico....yo te aconsejo de inicio de la sesión........para mi es un magnifico efecto.Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    y alguien sabe como conseguirlo? Por internet mejor.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo lo compre el magicus, y a un que me costo una pasta, el efecto es increible, nunca vi un efecto tan complejo realizado de una forma tan facil a un que si que el tema de ordenar las cartas lleva a la desesperacion, yo recomiendo el ensallar algunas partes de la mezcla por ejemplo con otra baraja parecida, quien tenga el juego save de lo que estoy hablando a un que el orden no sea al mismo eso es lo mas facil de controlar, yo solo le veo algo de complejidad al pricipio despues de la mezcla y el corte todo es pan comido.
    gran juego , gran inversion para un juego de cartas a mi parecer.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    No se muy bien como va pero me lo imagino, eso si el efecto es bestial, por lo menos tal y como lo hicieron en nada x aqui. Muy limpio y sencillamente genial.

 

 

Temas Similares

  1. 10 Cortes Exactos (Presentación)
    Por Mago_JuanPincha en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/12/2009, 20:34
  2. adivinacion a tres cortes
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/02/2007, 22:22
  3. cortes falsos en mesa
    Por aaron en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 14/12/2005, 12:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com