Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado Telekinesia “Sin bromas”

    :twisted:

    Alguien especializado en el tema me podría decir si verdaderamente existe esta facultad o solo son leyendas ? Yo la verdad es que ya no se que creer, me podéis decir inepto, pero hoy en día e leído tantas cosas que ya no se que creer, alguien especializado podría contestar ?

    Muchas gracias
    nada es imposible amenos que no lo sea

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Alonso, depende de tus creencias. Te explico mi caso que seguramnte tendra alguna similitud.
    Yo siempre he creido y creere en estas cosas(mas que nada porque el mundo es muy aburrido), llego un momento en mi vida que empece a practicar de verdad todo el mundo del ocultismo en plan serio, preguntando a expertos en la materia qeu habian conseguido avances...pero mi decepcion empezo cuando todo se veia frustado en los intentos y no consegui nada. La gente me decia que no me desanimara...pero llega 1 momento que desistes y piensas.Esto es mentira. A partir de aqui empece a estar el en otro bando, el de los escepticos,empece con el mentalismo. Me gusta el mentalismo porque eres capaz de recrear estas cosas aunque sabes que esmentira.
    Mi conclusion es que solo existe si tu crees en ello.

    Porque sigo creiendo? porque se que hay algo inquietante xd,y no lo se yo,lo sabe todo el mundo. Los que niegan es que no ven mas alla de la pared y no quieren indagar,son mentalistas que solo creen en los trucos de magia. Preguntadselo a James Randi i Banachek a ver que pasó.

    abierto el debate que no tiene nada que ver con el mentalismo. Por tanto me erradico a decir que solo es una opinion y que la magia mental me ayudo a entender este mundo, y si no fuera porque me meti en el mundo paranormal Hoy en dia no haria mentalismo.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    La telekinesia no existe.
    todas las asociaciones paranormales como la PEA y similares han ofrecido desde hace decadas cantidades nada despreciables de dinero para aquel que fuera capaz de demostrar que era capaz de realizar un experimento de telekinesia.... y nadie lo ha conseguido, todo se basaban en secretos magicos.

    Quien quiera creer que crea... pero es lo mismo que creer en los reyes magos o el ratoncito perez

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pujoman
    Alonso, depende de tus creencias.
    No depende de tus creencias. Las cosas existen o no independientemente de lo que uno crea o piense.
    Hoy en día nadie ha podido hacer una demostración en condiciones de laboratorio. Otra cosa es si tu prefieres pensar que si que existe.
    Hay quien ofrece importantes cantidades de dinero al que pueda demostrar que posee cualquiera de estas facultades, y de momento el dinero continúa en la caja fuerte.
    Crees que alguien dejaría pasar esa oportunidad? Que esas facultades no las pueden usar para enriquecerse? y si cobran el premio para ofrecerlo a gente necesitada?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Manel, no estoy muy de acuerdo, sigo pensando qeu depende de tus creencias. sino no existirian las sectas, ni las religiones ni nada y si una persona quiere creer porque le va la vida, pues mejor que crea y que viva feliz.

    Es el topico claro de que si no lo veo, no me lo creo. yo soy ateo, mi abuela era de extrema cristianidad(no se si existe esta palabra xd) y no por eso le decia (yaya, que dios no existe!!) seria como clavarle una estaca en el corazon.

    PD:Requiescant in Pace

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Hasta las hermanas Fox, las famosas 'médiums' que son las 'madres' del espiritismo, eran unas farsantes... chasqueaban los dedos de los pies para hacer los ruiditos.

    Me encantan la fantasía y la ciencia-ficción, precisamente por lo que comenta Pujoman, porque la vida es muy aburrida, pero cada vez que sale algún mindundi que afirma tener esos poderes veo más la realidad... cada uno va a lo que va.

    Lo que tengo en el límite entre creer y no creer es la hipnosis (no la de los magos en el escenario, sino la que se supone que usan los psiquiatras).

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    Hasta las hermanas Fox, las famosas 'médiums' que son las 'madres' del espiritismo, eran unas farsantes... chasqueaban los dedos de los pies para hacer los ruiditos.
    ¿Chasqueaban los dedos de los pies?
    ¡esto sí que es habilidad y no las manipulaciones cartomágicas!
    :shock:
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    [img]La telekinesia no existe.[/img]
    Hay cosas que no se pueden ver. El amor, lo puedes ver?.. la felicidad?.. todo los sentimientos son una magia, un truco destinto para procarlas, una forma distinta de reaccion.
    El viento, lo puedes tocar?..lo puedes ver?... simplemente se siente.

    La telekinesia se puede aprender, con gran meditacion y concentracion se puede lograr, pero no esperes para hacer un truco lo bastante grande de inmediato, cada uno tiene una capacidad, la cual uno debe buscar y hacer eso de ella. Hay muchos mas de lo que uno puede ver.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    120

    Predeterminado Hola

    Yo digo que si existe......es como que alguien me diga que la telepatia,ni la premonicion tampoco existen.......solo por el simple hecho que ninguno de nosotros estemos capacitados para esto no quiere decir que no existe.....les doy una pista....recuerden que el cerebro humano no lo llegamos a usar ni siquiera un 15%......y si chequean los estudios cientificos de los tiempos pasados podran darse cuenta que no todo es una farsa como muchos dicen.
    El cerebro humano es muy poderoso...y ni siquiera la persona mas inteligente del mundo podra a haber llegado a usarlo mas de un 25%.....
    Piensa con la cabeza y....... has MAGIA con las manos.......!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Con lo que avanza el mundo ....

    Si existiera "algo", por poco que fuera, estaria bastante más desarollado, no?
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

 

 

Temas Similares

  1. Bromas telefonicas
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/02/2019, 23:54
  2. Chistes y bromas
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/11/2006, 09:06
  3. bromas varias
    Por MJJMarkos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 05/07/2006, 15:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com