Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Se sabe si Criss Angel ha publicado el secreto de ese truco?

    Saludos!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo vi hacer este truco a Yunke en shala kabula con una cámara oculta y la gente casi llama a la ambulancia.
    "No hay nada como un sueño para crear el futuro" Victor Hugo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Podías contarnos qué presentación le dió?
    No es por copiar, solo por conocer referencias xD

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karl83
    Se sabe si Criss Angel ha publicado el secreto de ese truco?

    Saludos!
    Tengo todo el material que Criss Angel ha publicado asta el momento y tengo que decirte que por ahora no..
    * Magicor3
    Nadien te preguntará ...
    Lo que has tardado en hacer una cosa.
    Pero si que admirará lo bien que está hecha.

    wWw.cafarnas.cOm

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado A mi me encantaria

    A mi me encantaria hacerle ebe ser la leche, pero no se donde encontrar el secreto..... se lo del agujero pero no se como ni na.. jeje a ver si alguien me podria decir donde encontrarlo bien, yo creo que me atrevere a hacerlo¡¡ jejeje.
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    el hilo en la Barriga hay que ir con cuidado , por tanto vigilad por donde haceis el agujero jeje.

    saludos

    PD; nunca lo he hecho pero me lo estoy replanteando, se lo vi hacer a blake y no estuvo nada mal.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    pujoman, creo que las reglas del foro impiden desvelar secretos de trucos (aúnque lo que se diga sea o no sea la forma real de hacerlo)

    Me han preguntado varias personas por privado cómo se hace el juego.
    Como se planteaba que era difícil encontrar su explicación le di la explicación a los dos primeros que me lo preguntaron, pero después pensé que debería parar, entre otras cosas, porque estoy seguro de que poca gente lo hará.

    Así que lo siento por aquellos que me hayan pedido la explicación y no les haya contestado, pero se abrió un debate moral en mi cabeza y preferí permanecer en silencio.


    Un saludo.

    Por curiosidad, me gustaría saber si aquellos a quienes les contesté lo han llevado a cabo....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    letang, lo que Yunke hizo en cámara oculta en shalakabula era que hacía de dependiente en una tienda de vestidos de novia... cuando iba a hacer algún arreglo al vestido, teniéndolo puesto la novia, se colocaba una aguja con el hilo enebrado en la boca, iba a coger otra cosa, tosía, y se tragaba la aguja... la gente se quedaba loca... es cierto que casi llamaban a la ambulancia, luego se levantaba la camisa, y tenía la aguja saliendo del vientre... tiraban, y salía el hilo, mientras que el hilo de la boca iba entrando dentro de la boca, hasta salir por la tripa... fue muy bueno, la verdad es que Yunke tiene un poquito de mala leche... porque la gente se ponía histérica jeje

    yo también estoy buscando el "juego" y no lo encuentro... tengo muchas dudas en si atreverme o no... pero sólo hago una pregunta, puede ser algo peligroso? probocar infecciones o algo?


    salud!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo, estoy un poco mosca porque no se si puede provocar infecciones o algo así, de todos modos no tengo ni idea de como se hace, si hay que hacer agujero...
    Son tantas cosas...
    Saludos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado yo si

    Yo si estoy dispuesto a hacerlo pero ahi va el tema, si puede ser peligroso o provocar infecciones o tal nanay de la xina¡¡
    jajajaja



    saluossssssss
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

 

 

Temas Similares

  1. que os parece la aparicion de baston?
    Por mariio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/03/2006, 10:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com