Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: aclaracion

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo puedo comprarme el mejor martillo neumático que exista en el mercado a través de cualquier página web. Si tengo el dinero puedo tener el mejor martillo neumático ¿mola no? El problema es que nuncca he usado uno, y no tengo ni la más remota idea de como funciona. Lo mejor que puede pasarme es que me lleve un pie por delante, o, que al cabo de unos días de no saber usarlo, lo deje aparcado en el armario.
    Sin embargo, mira tú por donde, me ha dado por hacer un minicursillo de martillos neumáticos, o de leerme las instruciones y además preguntar algún albañil y, ¿sabes qué? ahora que sé usarlo ¡¡¡soy el hombre más feliz de la tierra con mi martillo nuevo!!!...

    Digo yo, ¿no es lo mismo? ¿a uqé esperas para aprender y ser realmente feliz?

    A mi no me importa que hagas juegos por ser el tío mas chulo de una reunión, o por ligarte a la vecina del quinto e incluso por amor al arte. Pero ya que los haces hazlo bien o no?. ¿O acaso en tu equipo con dar una carrera pa lante y otra pa tras ya eres titular para siepmre?.

    El que algo quiere algo le cuesta...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola Iñigo y hola a los demas foreros,

    He seguido con mucha curiosidad los mensajes de Iñigo, su batallon de preguntas y las respuestas (al principio serias y luego unas ironicas, otras simplemente de cachondeo, otras de alguno un poco indignado...) En fin, es o ha sido una especie de culebron bastante entretenido, y al hilo del "debate" abierto no puedo resistirme a dar tambien mi opinion:

    - En principio, me parece bien lo que dice Iñigo, el tiene otras cosas que le quitan mucho mas tiempo, le interesa la magia, y una via - imagino - relativamente facil y rapida de practicarla es a base de comprar algunos "juegos". Este probablemente no sea el mejor camino para llegar a ser un buen mago, pero probablemente Iñigo (ya hablo de el como si le conociera de toda la vida ) no tiene, al menos de momento, grandes pretensiones en el mundo de la magia, no?

    - No comparto o no entiendo la respuesta un poco dura de Ignoto. Que yo sepa Iñigo no ha dicho que vaya por ahi desvelando secretos a sus compañeros de equipo. Y tampoco le hemos visto actuar, asi que a lo mejor se compra un juego, lo presenta con una cierta simpatia y/o misterio y..., bueno, eso tambien es magia, no?

    - Sobre uno de los mails de Ella, comentar simplemente que el "ver a un mago haciendo magia a futbolistas fornidos y machotes en el vestuario" no figura entre mis fantasias sexuales, pero entiendo que quiza Ella tenga una vision diferente del asunto...

    - Apoyo lo dicho por Gusruy, para hacer cartomagia sin tecnica alguna, me parece que los libros de Alfredo Florensa "Cartomagia Facil" Vol.I y II estan bastante bien. Y supongo que tambien los de la trilogia Roberto Light (aunque estos no los tengo)


    Bueno nada mas, saludos a todos y PAZ Y BUEN ROLLITO!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ..se me olvidaba..., Iñigo confiesanos tu nombre por si un dia te vemos en la tele..., jugando al futbol, haciendo magia..., o las dos cosas!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Bueno, me alegra que os estes conociendo todos y que haya armonia por favor
    Saludos
    Mariano Sosa

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    hola!
    Ante todo no quiero que se haga una bola de esto, xq no es un tema directo de magia. Solo decir que pido perdon a todos los q se hayan sentido ofendidos como ignoto. Respondi asi xq lo unico q hices es preguntar sobre muchos juegos, y eso no kiere decir q me vaya a comprar todos. sólo kiero opiniones, no secretos. no se cual es el problema. Si alguien lee mis preguntas y no le interesan, q no responda.
    Muchas gracias a todos por los consejos y una vez mas, perdon por algunas de mis palabras.
    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. aclaracion de snap change
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/09/2005, 00:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com