Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado Dudas Dos transformaciones

    Dos transformaciones del libro de Vicente Canuto: Una duda, que haceis o hariais vosostros si en la primera transformacion (la que sacas cuatro cartas y entre ellas se supone que esta la de espectador pero en realidad no esta.)Cuando sacas las cuatro cartas y por ejemplo cinco mas diciendo que la suya esta en la quinta posicion, el espectador en vez de decir "mi carta estaba en las cuatro primera que has sacado" y mostrarle que en realidad no esta ahi se queda espectante para ver como la cagas y no te dice que su carta esta entre las cuatro primeras que sacaste y dejaste boca abajo?continuas para que vea que su carta esta en la posicion que ha dicho o le preguntas "que porque te mira asi,si habia visto su carta entre las otras cuatro"
    gracias

    EDiTO: ya lo he corregido,lo siento es que me he puesto a escribir y no lo he releido bien. Por cierto en lo del titulo es que se me fue el dedo de la "s" a la "d" y no lo vi

    No he cambiado mucho, al poner mal el asunto del post y no poner en que libro está puede que no supieras a que me referia,lo demas creo que esta bien explicado vamos...
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Podrías poner puntos, comas y separar el párrafo en frases inteligibles?
    De paso tampoco estaría de mas que te explicaras un poco mejor.
    Lo he leido tres veces y sigo sin entender qué quieres decir.

    Empiezas por decir en el título que los que llemos el post tenemos que dudar de dos transformaciones (¿?) para, acto seguido, lanzarte a un párrafo mas liado que las ideas de omaller. (Esta frase tenía sentido hasta que editó el título).

    Un poquito de organización en los escritos ¿Vale?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Dudas Dos transformaciones

    Cita Iniciado por Mr.Mind
    Cuando sacas las cuatro cartas y por ejemplo cinco mas diciendo que la suya esta en la quinta posicion, el espectador en vez de decir "mi carta estaba en las cuatro primera que has sacado" y mostrarle que en realidad no esta ahi se queda espectante para ver como la cagas y no te dice que su carta esta entre las cuatro primeras que sacaste y dejaste boca abajo?continuas para que vea que su carta esta en la posicion que ha dicho o le preguntas "que porque te mira asi,si habia visto su carta entre las otras cuatro"
    Tampoco entendí y mirá que intenté. Primero entendí que preguntas que hacer para que no te diga que la carta está entre una de las que colocaste sobre la mesa, eso se resuelve diciendole al ppio que no te lo diga, aunque la vea.

    Leugo entendí que querés saber como hacer para que te diga que la carta está en alguna de las de la mesa, si es ese el caso simplemente preguntas la carta que eligió y cuando te la nombre le podés decir: "a ver si entendiste, queiro saber cual es la carta que elegistes no las que puse sobre la mesa...."

    Espero te ayude aunque sigo sin entender que quisiste preguntar.


    Nach0

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Dudas Dos transformaciones

    Cita Iniciado por Nach0
    Cita Iniciado por Mr.Mind
    Cuando sacas las cuatro cartas y por ejemplo cinco mas diciendo que la suya esta en la quinta posicion, el espectador en vez de decir "mi carta estaba en las cuatro primera que has sacado" y mostrarle que en realidad no esta ahi se queda espectante para ver como la cagas y no te dice que su carta esta entre las cuatro primeras que sacaste y dejaste boca abajo?continuas para que vea que su carta esta en la posicion que ha dicho o le preguntas "que porque te mira asi,si habia visto su carta entre las otras cuatro"
    Tampoco entendí y mirá que intenté. Primero entendí que preguntas que hacer para que no te diga que la carta está entre una de las que colocaste sobre la mesa, eso se resuelve diciendole al ppio que no te lo diga, aunque la vea.

    Leugo entendí que querés saber como hacer para que te diga que la carta está en alguna de las de la mesa, si es ese el caso simplemente preguntas la carta que eligió y cuando te la nombre le podés decir: "a ver si entendiste, queiro saber cual es la carta que elegistes no las que puse sobre la mesa...."

    Espero te ayude aunque sigo sin entender que quisiste preguntar.


    Nach0
    Mas o menos es lo que me has contestado en la segunda parte de tu respuesta, yo no le preguntaba cual era su carta, asi el espectador podia o decirme que el juego me iba a salir mal por que su carta estaba en la mesa o no decirme nada para ver directamente como me salia mal.Pero con lo de preguntarle cual es su carta,hacerme el "loco" y decirle lo de "a ver si entendiste, queiro saber cual es la carta que elegistes no las que puse sobre la mesa....".
    ¿Puede ser que esta forma de presentar el juego la usara Juan Tamariz?,es que recuerdo que en un video se la vi hacer pero ahora que yo se hacerla lo he estado buscando y no lo encuentro.
    Bueno muchas gracias
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo siempre pregunto la identidad de la carta que escogió al comenzar el juego cuando ya la he sacado en la posición deseada.
    Entonces creo confusión como lo hace Tamariz ("no, la que puse aquí, no").
    A continuación digo que para eso uno es mago y con un par de chasquidos cambio la carta de posición.

    Bueno, mi presentación no difiere mucho de la de Vicente Canuto, pero quizás te sirva.

    Un saludo, Ign.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    La idea de lo que se dice es la misma que usa Tamariz, decirle al espectador "La que vos elegiste? Tu carta apareció entre las que puse sobre la mesa??"

    Yo uso muchas veces este juego como primer juego con la excusa de saber si el espectador "sirve" como espectador y ver si prestó atención, obviamnete en broma.

    Slds.

    Nach0

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Ya que dices que es la que usa Juan Tamariz,donde sale exactamente,puede ser en el magia de cerca? o en el mundo magico? Yo tengo un video de siete minutos que se llama "Magia con cartas y cuerdas" en el que realiza la segunda parte del truco,o sea, la que saca cuatro cartas en la mesa y ninguna de ellas es tu pero si que esta ahí.
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

 

 

Temas Similares

  1. Un par de dudas...
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2007, 20:44
  2. DUDA SOBRE EL JUEGO "DOS TRANSFORMACIONES" DEL CAN
    Por mirodlo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/01/2007, 20:31
  3. Dudas cartomagicas.
    Por Berto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2006, 16:07
  4. Dudas con el Firewire
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/09/2006, 17:55
  5. Algunas dudas..
    Por ody en el foro Mentalismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/05/2006, 08:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com