Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    Detrastuya
    Mensajes
    32

    Predeterminado Dudas, aunque no se si va bien en este suboforo xD

    Mi duda es la siguiente, he empezado en el mundo de la magia por la cartomagia con el Canuto y me atrae tb el tema del FP, es recomendable pues,practicar ambas disciplinas a la vez, o mejor coger un buen manejo en manipulaciones cartomagicas y despues pasar a la magia de cerca con le FP.

    En caso negativo (las dos simultaneas mejor) , solo necesito un falso pulgar para sacarle partido al libro de Gran Henry?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Hola,

    No es buena idea empezar con dos tipos de magia tan distintas a la vez. Es bueno que cuando empiezes a dominar una rama cambies un poco a otra, aunque sobre todo por "cultura general" por llamarlo de alguna manera.

    Te voy a dar un buen consejo. Comprate el libro "Esto es magia", un FP y el libro de Gran. Empieza por Esto es Magia, aunque parezca sencillo empapate hasta del más mínimo detalle porque es un libro excelente.

    Si haces esto habrás empezado con buen pie tus presentaciones de juegos, que es bastante más importante que las manipulaciones que llegues a hacer.

    Una vez requeteempollado el Esto Es Magia ya decide si queires seguir con cartomagia o con magia de cerca, o empieza por una cualquiera y si ves que no es lo tuyo cambia.

    No esta mal mezclar ambas ramas pero para empezar centrate en una, y sobre todo más que en manipulaciones concretas centrate en presentar bien lo juegos, que esto es luego lo más dificil de conseguir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con popt, centrate en una rama y cuando la tengas dominada ves ampliando.

    Te lo digo por experiencia, yo empeze con la cartomagia a la vez que con las monedas y leyendo material de mentalismo.Un desastre querer abarcarlo todo desde un principio; al final me centre en las cartas y mas adelante ya iremos por otros derroteros.

    Un saludo.
    Estoy interesado en intercambiar todo tipo de material de cartomagia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Si es mejor céntrate en una branca, practicar, practicar y repite los pasos y técnicas hasta que te salgan durezas, jeje.
    Si aprendes una branca y la tienes dominada y quieres empezar o descubrir otra. Experimenta otra branca, tambien puede llegar a ser fantástica para ti.
    Pos eso que mejor no juntar dos cosas, suele ser mas fácil.

    Saludos
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

 

 

Temas Similares

  1. Aunque sea un poco off-topic pero FELIZ NAVIDAD
    Por Yonpiter en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/12/2006, 18:35
  2. Ilusión (Aunque óptica)
    Por heavyboy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/12/2006, 22:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com