Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Transformación de billetes (Two Dollar Window)

    Esta es una pequeña recomendación para todos los que como yo comienzan a dar sus primeros pasos por este maravilloso mundo de la magia. Supongo que muchos ya lo conoceréis y seguro que también conoceis otros efectos mucho mejores que este para un cambio de billete pero a mi me ha parecido que el efecto es brutal! Lo mejor de todo (sobre todo si eres novato como yo y todavía no tienes demasiada destreza en la manipulación de objetos) es que es sencillísimo de realizar. Después de una pequeña preparación previa el resto es automático!! Se llama Two Dollar Window. Este es el enlace al video:

    http://www.youtube.com/watch?v=XiNmy...elated&search=

    Lo ideal sería hacerlo con dolares (por el tamaño de los billetes) Pero...sacarte un par de dolares del bolsillo (aquí en Europa) es un tanto sospechoso ¿no crees? Lo mejor es pedir un billete y realizar el truco. No te preocupes también se puede hacer con billetes de Euro (y sale perfecto) Yo te recomiendo que utilices dos billetes de 10 euros y uno de 20. Siempre que puedas yo te recomiendo que pidas prestado un billete. Esto aumenta siempre el interés por parte del espectador, porque ¿Quién se puede sentir tranquilo después de prestar un billete a un mago?

    Antes de hacerlo en público por primera vez practica delante de un espejo. Después de un par de ensayos te sorprenderás tu mismo al ver lo fácil que resulta hacer el cambio de los billetes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Y si lo haces con la misma expresividad que este Chino Cudeiro ya tienes una gran noche asegurada, y si te piden examinar los billetes, como suele pasar, el éxito es total.

    Y yo que no me creia que la presentación era el 80% ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    No tengo ni zorra de como va, pero el efecto a simple vista parece muy limpio.
    No es examinable? es una putadilla entonces. Pa' escenario bien, porque no tienes porque dejarlos, pero esto está guay en plan magia improvisada, de bares, de discoteca...

    Bueno, tampoco tenemos que ir dejando nuestro dinero por ahí. Tú dices, "joer, necesito cambio, no tienes cambio pa un billete de 20? no?" haces el cambio, y te los quedas.
    "déjame verlos"
    "¿por qué?"

    Los priemros por lo menos en el vídeo creo que dicen que son examinables.

    Bueno, todas estas elucubraciones son porque entendí el mensaje de 3 de diamantes como irónico... si no era irónico, de P.M. xD

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No son examinables no...a mi personalmente no me gusta mucho porque es un poco sospechoso esa manera de enseñar los dos billetes no? para que no se vea el truqui no se pueden enseñar por ambos lados (aunque creo que uno si mmm :? ahora dudo, esque hace mucho que no lo veo).Me lo enseño a hacer un amigo mago, pero no me gusto del todo, por eso no recuerdo bien si hay uno examinable.
    Hay otras transformaciones de billetes mucho mas limpias que me gustan mas.
    y como dice 3D...vaya presentacion no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Creo que se como es y se puede hacer con billetes prestados por supuesto; la unica preparacion que lleva es el billete de dos dolares y la preparacion puede hacerse impromptu y en un segundo; pero vamos que si queremos podemos incluso devolver el billete de dos dolares y la preparacion en este caso se la haremos a uno de los dos billetes de dolar. De todas formas a mi el efecto me encanta, como casi todos los de billetes. Su creador es Jay Noblezada. Un saludo.

    PD: Todo lo que te presten y lo que tu devuelvas es totalmente examinable. Vamos como que el tio se lo queda o se los queda(dependiendo de como queramos acabra el efecto).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado cambio billetes

    Hola,os aseguro que no pueden examinarse,cayo en mis manos la explicación del efecto.....y aunque se puede hacer el clásico de uno con fp..el de dos billetes requiere alguna cosilla mas.Salu2.

 

 

Temas Similares

  1. Monedas de dollar
    Por ALFONSO PEREZ en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/07/2007, 21:52
  2. Million Dollar Monte
    Por ElGranDantón en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/06/2007, 04:42
  3. Transformación de una rosa
    Por koldito en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/10/2006, 20:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com