Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado ¿Por qué hay tan pocas crónicas?

    ¿Cuándo fue la última vez que viste magia? No, no, no me refiero al Nada X Aquí, ni a los vídeos del youtube.

    ¿Cuándo fue la última vez que hiciste cola para ir a ver a un mago en tu ciudad?

    Quizá alguno nunca ha ido y se hace llamar “aprendiz de mago” … ¡Que cosas!

    Hay cosas que no se enseñan ni en los libros ni en los vídeos, no se como llamarlo, pero es tan diferente ver magia en directo que magia grabada. En realidad no es diferente, es mucho mejor verla en directo.

    A todos se les recomienda miles de libros, miles de vídeos, y aunque parezca mentira aún no he oído ningún … “Ves a todos los shows que puedas” … que parece un consejo absurdo de lo obvio que es, pero me extraña leer tan pocas crónicas. A mi me gustaría leer vuestras crónicas a los shows que hayas visto últimamente y que por desgracia no he podido ir a ver.

    Yo suelo compartir mis emociones con todos vosotros, pocos os lo leéis, y menos sois los que contestáis.

    No es una crítica, es un mensaje de ánimo a todos vosotros a que escribáis cosas bonitas y que merezcan la pena de leer.

    ¡Un abrazo!

    PD: Nunca esta de más esperar en el teatro a que salga el mago para poder felicitarle personalmente y charlar unos minutillos con él.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Te comentaré mi por qué personal. Evidentemente es algo mío y sólo mío y no tiene porqué coincidir con el resto de las personas:
    Porque ver a un mago cuesta X euros. Más el desplazamiento son otros X euros. Por lo tanto son 2x de euros que son muchos euros. Aún así, podría intentarlo pero:
    Mi pareja odia la magia, si le digo de ir a ver un espectáculo no me habla en semanas. Eso el ir juntos. Si le digo de ir yo sólo me dice que el dinero se necesita gastar en cosas más importantes no en tonterías (para ella son tonterías).
    Por tanto, me limito a lo grabado y a vuestras opiniones, y a la esperanza de que algún día cada x años cuele. A la esperanza y a la envidia sana por los demás.
    Así que conseguir ir a alguna quedada alguna vez, quedar con algún mago cada x semanas para intercambiar algún libro y muchos conocimientos (bueno, adquirir más que intercambiar) es para mi ya todo un logro.
    Es sólo un comentario, no pido que nadie me entienda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pues en mi ciudad no hace poco fue el Septiembre máxico (mágico en castellano) y organizaron actuaciones de magos por bares una gala donde los 5 magos que invitaron actuaron todos, una actuacion gratuita con todo tipo de magia, escapismo, ilusionismo, magia-mimo (la magia del silencio) un espectaculo muy bonito, entretenido y mágico. Toda una rutina haciendo mimo, con apariciones, desapariciones, cambios de objetos, al compás de una música tranquila, realmente bonito.

    Támbien organizaron un obradoiro(curso de un día) de mágia, para enseñar un poquito de mágia. Esta fue mi excusa para meterme de lleno en la mágia y conocer un poquito el circulo mágico de mi ciudad(por desgracia muy pequeño)
    Yo intento ir a ver todo espectaculo de mágia que pueda, pero Eidanyoson tiene mucha razón, el gasto que supone ir a ver mágia, pues es un espectáculo caro (como todo espectaculo, así esta la cultura ) y además la cuestión de acompañante/s támbien te retiene mucho. A la gala invite a mis amigos y solo 2 de ellos vinieron y me preguntarón cuanto costaba, eso fue lo primero que pensaron, además de estar de cazatrucos.

    Pero creo que todos si tenemos la oportunidad hacemos cualquier cosa por ir o tenemos las ganas de ir, aunque no vayamos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Mi pareja odia la magia, si le digo de ir a ver un espectáculo no me habla en semanas.
    Carai, debes quererte a tu pareja más que nada en el mundo. Tu disfrutas más la magia que un niño la noche de reyes, y aún así tienes una pareja que la odia.

    EDITO: Por cierto, esto que te pasa con tu pareja, a mi m pasa con mi padre ... Odia la magia, la diferncia es que yo no he elegido tener un padre así. ¡Manel, deja las cartas y estudia! ¡Manel, no vayas a la SEI que llegas tarde a casa y tienes que ir a la uni el día siguiente! .. bla bla bla ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Aquí es que no vienen muchos magos, pero siempre que viene uno voy :D He visto a René Lavand, MagoMigue y a Jorge Blass (de los "conocidos"). Luego fue aqui el "Ingenio Mágico" donde vinieron magos gallegos e hicieron un buen número.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hay que tener en cuenta que mucha gente no tiene demasiado acceso a ver actuaciones de magia, quiza en elgunas ciudades solo se puedan ver dos actuaciones al año y gracias...

    Eidan macho, por madrid hay mogollon de actuaciones que son gratis, asi que solo te costara X euros ir, en vez de 2X. Y con respecto a la "parienta" es lo que tiene, no todo puedes ser ventajas, aunque suiempre podras decir que te vas a ver el futbol con tus amigos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    JUAS JUAS JAUS al FUTBOL!!!. Eso si que sería horroroso (es que a mi tampoco me gusta el fútbol 8-) )

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Por desgracia, debido a mi situación geográfica, no tengo posibilidad de ver muchas actuaciones de magia en general.

    La última (y única) vez que vi magia este verano, fue el "Magic Palace" en Torremolinos(Málaga). Ya se habló de aqui alguna vez (www.magicpalace.info). Fui con mis padres y la verdad es que nos gustó mucho.

    Ojalá pudieran venir magos a Melilla pero lo veo muy poco probable .

    :-(

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    ¡Ay si viniesen magos a Cuenca...!

    Que yo sepa, aquí hay dos magos: Uno que realiza actuaciones de cuando en cuando y mi un amigo mío que, en cierto modo, fue el que despertó mi afición a la magia.

    Magos de fuera... El último que recuerdo haber visto fue Sergio Cisneros en la Feria del Libro... Así que hace medio año que no actuan magos que no sean los dos de aquí (de los que no discuto su calidad, que conste que a mí me parecen formidables).

    Un saludo, Ign.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Eidan, esa chica no te conviene, créeme... :D
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

 

 

Temas Similares

  1. Cronicas del WOMAD (lo prometido es deuda)
    Por Cuasimago en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/05/2007, 22:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com