Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Entregando tarjetas de visita

    Hola,

    ¿Cual creéis que es la mejor manera de entregar vuestra tarjeta de visita?

    Algunas ideas... si trabajáis en un lugar como en un restaurante podéis pedir permiso y colocar un cartel anunciadote y en el tener un lugar del cual los clientes puedan coger tarjetas. Dar tarjetas a los clientes uno por uno es un gran NO - NO- para mí-

    Otra buena manera es el juego "pothole" de Michael Close por ejemplo.

    ¿Cual es vuestra manera de hacerlo?
    Saludos
    Mariano Sosa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Un sistema que me funciona muy bien es hacer una predicción en el reverso de la tarjeta y luego entregarla "como recuerdo". Un juego excelente para este fin es el "juego que no puede ser explicado" de Vernon. Tambien funciona muy bien el predecir cifras, calderilla, etc... con un uñil (o el magnifico super sharpie que me vendiste).
    Aunque el rey sigue siendo el pothole trick de "Miguelito" Close. Saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Perdonar por mi ignorancia, ¿podriais contarme un poco por encima en que consiste el "pothole trick" de M. Close y donde encontrarlo? Si podeis enviarmelo por privado mejor todavia....

    Muchas gracias.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    El efecto lo podeis encontrar en el manuscrito número 1 llamado workers o en el dvd llamado ultimate workers, creo que también se vende por separado. El efecto resumiendo es aquel en el cual haces un agujero en la tarjeta de visita y lo desplazas de un lugar a otro, al final entregas la tarjeta al espectador.
    Saludos
    Mariano Sosa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Para cuando me piden la tarjeta uso mucho la cartera de fuego; una vez que desaparece la llama saco la tarjeta por el dorso blanco, y digo que "todavía no se ve nada porque está recién salida del horno...", hago un volteo falso para enseñar la tarjeta blanca por los dos lados aparentemente, y finalmente utilizo en clasico giro de muñeca para revelar lo escrito en la tarjeta diciendo: "pero si esperamos un segundo a que se enfríe, aparecen claramente los datos..." Y antes de entregarla: "cuidado no te quemes".

    Una idea para cuando estás negociando actuaciones es hacerle el siguiente juego al director, responsable de cultura, o encargado de turno: "Piense que % de posibilidades cree que tengo de ser contratado y escríbalo en esta tarjeta (en el dorso blanco de tu tarjeta) y dóblela por la mitad y grápela para que sea imposible que yo lo adivine. Guárdesela en la cartera, porque cuando le vuelva a llamar por tlf le diré el % que tiene escrito." Gracias a eso tendrás la excusa de volver a llamarlo, y aunque el haya puesto el 50% le dirás: "¿Recuerda las posiblidades que puso que tenía? Abra y mire mi tarjeta y verá que ya no son del 50%" Cuando quite la grapa y desdoble la tarjeta el director verá escrito 100%. Un método fácil para llegar a esto es cambiando la tarjeta con un doble lift: le pides que escriba el % sobre un paquete de tarjetas que sostienes en tu mano y mirando hacia atrás para no saber lo que pone. Después haces girar dos como una, doblas la tarjeta sin mirarla y la grapas.
    Esta idea surgió estando con el Mago Antón. Otro día os cuento mas.

    Saludos gallegos,
    Kiko.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Muy buena la del %..Me gusta mucho la idea.
    Un salu2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Realmente buena la idea del porcentaje. Gracias por compartir!
    Saludos
    Mariano Sosa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Otra alternativa (desde mi punto de vista), es que cogas una carta con su cara blanca, en ella estan impresos todos tus datos.

    Das a elegir una carta (forzada) y sin que todavia vea la cara enseñas toda la baraja normal (por la cara y dorsos). Parece un efecto de magia, pero al volver la carta vera que es tu tarjeta de visita y lo puedes usar tambien para gastar alguna broma.


    un saludo

    Dani

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 04
    Edad
    43
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Perdonen mi ingenuidad, esos métodos están geniales. Pero... qué pasa si simplemente vas allí y entregas tu tarjeta a la gente? Se supone que queda muy mal? Está claro que sacarla haciendo magia está mucho mejor, pero en cambio solo se la das a una sola persona, no? Si vas repartiendo, no se la das a más?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola.
    La ultima vez que vino Bodie blake , vendia un ritulador con el cual podias escribir y no se veia nada, pero cuando se pasa una llama se ve lo escrito. Pues bien si ecribes en tu targeta lo puedees utilizar para hacer el efecto y es magicamente muy fuerte.

 

 

Temas Similares

  1. Tarjetas de visita
    Por pujoman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 14:21
  2. Aparicion de tarjetas con adhesivos ¿?
    Por magicpere en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/12/2005, 16:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com