Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado ¿Qué debería hacer?

    Mirad tengo un problema: Hace unos dias fuí a la viña de unos amigos de mis padres i les hice magia, nada 4 truquillos, pero el problema es que cada vez les gusto mas hasta el punto que me pidieron que si podia hacer magia en la fiesta de uno de sus nietos.

    Yo magia infantil no e hecho nunca, ademas llevo 1 año haciendo cartomagia que eso si que lo domino, pero el problema es que me dijeron para hacer magia i le dije que no lo savia que ya lo diria.
    Que hago, les digo que si y intento aprendre algo o les digo que no?

    Saludos
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  2. #2

    Predeterminado que deveria hacer

    aspirante a mago zaki, hola quasi yo personalmente creo que no deberias hacerles la sesion de magia infantil por varias razones, en dos dias no te preparas para hacer magia infantil, puedes cerrar la puerta a otros magos, si te gusta la cartomagia sigue con ella y si decides dedicarte a la magia infantil pues nada, a prepararse, otro dia te diran a ver si les haces una sesion de mentalismo y seguro que les dices que no, tu mismo mago Quasi. Un saludo de Zaki

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    tienes razon, pero es que es el año que viene en junio o asi, y tengo tiempo de prepararmelo o pedir ayuda a mi vecino, pero igualmente no se que hacer, gracias por la respuesta

    saludos
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    que deveria hacer

    Pues de momento aprender a escribir, porque el verbo deber es con B no con V.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: que deveria hacer

    Cita Iniciado por zaki
    aspirante a mago zaki, hola quasi yo personalmente creo que no deberias hacerles la sesion de magia infantil por varias razones, en dos dias no te preparas para hacer magia infantil, puedes cerrar la puerta a otros magos, si te gusta la cartomagia sigue con ella y si decides dedicarte a la magia infantil pues nada, a prepararse, otro dia te diran a ver si les haces una sesion de mentalismo y seguro que les dices que no, tu mismo mago Quasi. Un saludo de Zaki
    Pues yo soy de la misma opinión, no por que te pidan hacer una sesión de magia debes hacerla si no entiendes que estas preparado para ello.

    Por ponerte un ejemplo, en mi caso suelo hacer actuaciones de vez en cuando, pero nunca acepto actuaciones sólo para niños y ¿por que?, pues símplemente por que no estoy preparado para realizar una actuación pura y dura infantil, los niños son un público muy dificil y hay que estar muy bien preparado para ello y no te vale con presentar cuatro juegos/trucos y ya está. Siempre que me piden exclusivamente actuar para niños, lo que hago es rechazar la oferta y si puedo les recomiendo a alguien que se la pueda hacer, o bien les facilito alguna dirección web (SEI, AMIC, etc), donde puedan encontrar lo que buscan .

    En mi caso tengo montados 2 shows de una hora aprox., pero los dos están pensados para todos los públicos. Los tengo enfocados dependiendo del número de personas que tendré como público y del lugar, así como, del número de niños que asistirán, ya que entonces hago uno en el que tengo más juegos/trucos para ellos, pero nunca olvidando que mi filosofía es público mixto adulto/niño.

    Por tanto, si no crees que estás preparado para ello mejor no aceptarlo y si realmente crees que es una faceta de la magia que te puede interesar, vete preparando poco a poco para ello, estudiando y ensayando.

    Y un último consejo, si dices que dominas la cartomagia, piensa que esta no es buena aliada con el público infantil.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    La cartomagia no te prepara para la magia infantil. Es imprescindible conocerla pero de poco te servirá.
    Tienes que plantearte otro plan de estudios, completamente diferente, para encarar ese reto.
    Yo te recomendaría "Esto es magia" de A. Moliné, el primer tomo de "La magia de Ascanio" de Ascanio y Etcheverri, "Magia con papeles" y "Magia con pañuelos" de Salvatore Cimó, "Magia y presentación" de H. Nelms y "Gramática de la fantasía" de la que ahora no recuerdo el autor.
    Este último libro me lo recomendó vivamente Idígoras y es mi arma secreta.

    Un consejo:
    Antes de aceptar cuenta dos cuentos a niños. Uno de ellos inventado por tí (de ser posible, en ese mismo momento). Si no eres capaz de hacerlo SIN PREPARACIÓN de ningún tipo, desiste.
    Prueba a jugar con niños o a dirigirlos en un juego. Si no eres capaz, desiste.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    arenys de munt
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Quasi yo tengo kosas de magia infantil y te puedo dejar a demas tengo un libro del magic andreu que salen kosas divertidas.
    tu amigo
    sergi

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicsergi
    Quasi yo tengo kosas de magia infantil y te puedo dejar a demas tengo un libro del magic andreu que salen kosas divertidas.
    tu amigo
    ¿Y con cosas divertidas vas a encarar al público mas difícil y agotador que existe?

    ¡Que no te pase ná!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Sergi ignoto tiene razón el hecho de que sean divertidas no implican que puedan salir bien o que las puedas presentar de tal forma que les guste a los niños.

    Com los comentarios que e recibido, le diré que si quiere les puedo hacer algunos juegos a los padres, que con los niños no que no estoy preparado.
    Gracias y Saludos.
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    para mi no lo tendrias que hacer ya que no dominas esa rama de la magia

 

 

Temas Similares

  1. Debería de tener más de una baraja?
    Por 46u5t1n en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/10/2007, 22:19
  2. Debería vender un secreto?
    Por pitufo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/08/2007, 23:57
  3. ¿cual de estas especialidades debería elegir?
    Por Adriancico en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/08/2007, 00:11
  4. ¿Cómo debería reaccionar?
    Por Kedroc en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/11/2006, 17:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com