Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    Écija (Sevilla)
    Mensajes
    16

    Predeterminado he compilado tantos juegos que no se cuales hacer

    Tras machacar el libro de canuto (cartomagia fundamental) y el juego de la moneda atravez de la lata (criss angel) presente en una fiesta una rutina con los juegos del libro que mas me gustaron y como climax final hice el de la lata y...... triunfe!!!!!!! despues de esto viene mi problema, despues de varios meses de solo compilar juegos me piden otra actuación y tengo tanta información de juegos que no se cuales ni como presentarlos. creo que este ha sido mi mayor error coger informacion sin machacarla y me siento incapaz de realizar ni los mecanicos. aconsejarme por favor
    ÉCIJA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    bueno...a mi me pasa algo parecido, se que se hacer muchos juegos pero siempre hago los mismo, mi solucion es ir rotando, los juegos que me gustan los apunto y cada cierto tiempo (meses) los cambio de 3 en tres (en el caso de cartas por ejemplo), por tanto si alguien me pide que le haga magia le hare los juegos que en esos meses realizo.
    de esta forma si creo que en algun momento la misma persona me puede pedir otro dia que le haga magia, previamente los repaso en casa (con mas facilidad que si los tengo olvidados) y luego me siento capaz de hacerselos.
    pero esto es algo a largo plazo
    la solucion inmediata que buscas: "que juegos hago para la fiesta"? pues, primero contesta algo: actuaras frente a todo un publico o solo te pedira (si eso) qu ehagas magia?
    si es lo 1º: tienes que trabajar una rutina.
    piensa una historia, luego piensa como realizarla (con la base que tienes) y trabajala hasta entonces a diario
    si es lo 2º:
    a- no hagas magia
    b- si alguien te pide que le hagas magia hasle magia solo a esa persona, no como "soy el mago, miradme" si no como amigo. (logicamente repasate los juegos que mejor te salen antes, ya que llevas mas de un año en la magia sera cosa de refrescar la memoria, supongo que tendras unos juegos que en algun momento los has controlado al 100%, practicalos a diario hasta entonces

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    Écija (Sevilla)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    muchas gracias. veo buena idea lo de cada tres meses. y me ha encantado lo de no hagas eso de miradme que soy el mago jajaja eso es cierto me pasaba al principio pero eso ya lo domino, gracias de verdad
    ÉCIJA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Yo hago algo parecido.
    Lo que hago es una lista, en la que tengo diferentes apartados. Por ejemplo, en cartomagia, lo divido en las rutinas que sólo hago en espectáculos, juegos para magos, y el resto de los juegos que sé, (en este caso de cartas). Asímismo estos juegos van cambiando, ya que puede darse el caso que vea que un juego se me ha quedado pequeño, entonces, lo quito de mi repertorio. También divido los juegos en tres niveles,(me refiero a los que no están incluidos en las rutinas), entonces, cuando alguién me pide que le haga unos juegos, escojo mentalmente un juego de nivel 1, otro del dos y acabo con uno de el tres.
    Obviamente, los niveles son relativos, ya que están hechos según mi parecer.
    Espero haberte dado ideas,,, un saludo :o
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    Écija (Sevilla)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    gracias jose creo que lo que hare sera dividirlos como tu dices y hacer rutinas como dice ella cambiando cada tres meses.



    este foro es una maravilla en 2 dias me habeis ayudado con uno de mis problemas!!!!! me encanta
    ÉCIJA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola,como diria el gran maestro R.L. todo mago tiene su juego "credencial" o en realidad varios... Esos son los que se deben dominar incluso dormido,que aunque carezcan de complicación para ejecutarlos o despaguen por su sencillez son capaces de dejar a los profanos :shock:

    Hazles lo que te salgan realmente bien y domines sin pensar.. Aunque para saber cuales son los que funcionan nada mejor que con gente.

    Suerte
    Demasiados como el Cumanés y tan pocas rutinas...

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cuando es el momento de empezar a hacer juegos?
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 12/09/2008, 23:16
  2. ¿Cuales son tus 2 juegos de magia con cartas favoritos?
    Por armandotrompeta en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 09/08/2007, 13:36
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/11/2006, 23:06
  4. Miedo a hacer juegos.
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15/11/2006, 17:06
  5. Hacer juegos en la playa
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/06/2006, 20:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com