Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678
Resultados 71 al 76 de 76
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Alguno conoce la sede que tienen en Malaga?

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    ola yo tambien soy de malaga y si algo he oido de la SEI , pero como tengo 17 añitos me tendre qu esperar uno mas jejejeje para informarte y eso mira esta pagina http://www.dirac.es/sei/circulos.htm ai te vienen los horarios la calle etc etc , yo seguire ensayando magia y intentando mejorar por mi cuenta , aunque tambien tengo la ayuda de otro mago que nos ayudamos mutuamente , jejejej

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    A mi me ha pasado como a DaniOrama, me he leido todos los mensajes, y me ha dado una envidia terrible. Yo pensaba que el examen era más dificil, pero ahora veo que lo mas difícil es vencer el miedo.

    Yo lo tengo algo difícil par entrar en la sei, ya que donde vivo no hay. La más cercana es Valladolid. ¿Hay alguien que esté cerca o que haya ido?.

    Me gustaría saber si cualquiera de nosotros si vamos algún dia a Madrid, ¿podriamos entrar en la Sei, o hay que pagar la cuota antes de entrar la primera vez?, ¿es un local abierto?, ¿hay guardias de seguridad para guardar los tesoros que contiene?... ¿o hay que decir algunas palabras mágicas para que se abran las puertas?

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado Pánico a la SEI

    Vamos a ver, (que dijo un ciego)

    No se de nadie al que se lo hayan comido en la SEI. Si te gusta la magia, te será muy provechoso ir a la SEI. Conocerás magos, intercambiaras opiniones, etc. Yo también soy novato, y aunque en cuestiones técnicas no puedo opinar mucho, siempre puedes dar tu punto de vista.
    En cuanto a los exámenes, no hay que tener miedo. Debes practicar bien una pequeña rutina y ya está, no se trata de ganar ningún campeonato, simplemente de que vean que realmente eres aficionado y que has "gastado" tiempo en aprender magia.

    Un saludo, suerte a todos.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado disculpas

    Hola de nuevo.

    Primero. enhorabuena.

    Segundo. me lancé demasiado deprisa en poner un comentario, antes de leer todas las respuestas. Ya he visto que mi respuesta está "anticuada". Mis disculpas.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Buenas!! :P

    Lo primero ENORABUENA :P :P a todos aquellos que han aprobado!!
    Ahora a relajarse y a disfrutar de la magia,que si que es verdad que en el examen se pasan muchos nervios pero no estan duro como se piensa, ya habeis visto que es una prueba para conocer el grado de interés que teneis hacia la magia jejeje.
    Respondiendo a Cedrik yo he estado varios años en la SEI de Valladolid,asi que si quieres información mándame un privado y te contesto a lo que necesites

    Saludos!!!!
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678

Temas Similares

  1. Primer Juego.
    Por Vael_Wolf en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/01/2007, 18:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com