Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Un consejo:
    Un magnífico juego para exámen, sencillo y con técnicas simples.
    El primero que sale en el tomo III de la Gran Escuela Cartomágica de Giobbi.
    Es casi automático y muy, muy bueno.
    Un par de juegos de la trilogía Ligth para entrar y acabáis con ese que os digo.
    Una caña.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Arenys de mar.Barcelona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Lo tendre en cuenta Ignoto, aunque el tomo III de la Gran Escuela Cartomagica de Giobbi no lo tengo, solo tengo el tomo I, se lo comentare a alguien haber si me lo puede prestar, o ya puesto me comprare el II y el III que son los que me faltan, si me llega el bolsillo claro.
    La ilusion esta en nuestras manos, no la dejemos escapar!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Yo con el Nano me quedé aluciná, tan aluciná que no hice ningun juego. Pero aprendí mucho y viendo a personas que saben tanto y que saben aconsejar es la que motiva aun más para aprender.

    solo quedan dos semanas y unos cuantos dias para el mes que viene...uf! me parece a mi que voi hacer más teatro que magia, porque todas las semanas estoy cambiando lo que voi hacer.

    que os parece este para la prueba:
    se oye el cacareo de una gallina que viene de mi bolso. Voi a buscar el bolso, miro que hay dentro y efectivamente es una gallina. Intento sacar a la gallina pero la gallina se retiene y solo consigo arrancarle unas cuantas plumas que el publico ve. La gallina hace el cacareo más fuerte y me pone un huevo yo estoi hasta harta ya de la gallina, y con unas palabras mágicas la gallina es transformada en plumero que luego saco del bolso.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    No se si tienes el cartomagia fundamental,pero con ese libro ya tienes juegos a porrillo para montarte una rutina estupenda para la prueba de aficion,ahora procura darle tu toque personal,intentar arrutinar bien los juegos y en un plis,plas....(como me gusta esta expresion) estaras dentro de la sociedad secreta,luego tendras un rito de iniciacion donde tendras que correr desnudo por una residencia de chicas,pero tu no te preocupes
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Carmen, tu misma, pero creo que con tres cositas facilonas hay mas que suficiente. Tres juegos sencillitos que sepas hacer, o que puedas aprender de aquí al examen.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Arenys de mar.Barcelona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Residencia de chicas!!! :shock: :shock: ese es el sueño que se me repite cada noche... 8) Bueno ahora hablando en serio, para la prueba de aficion, ¿sirve hacer el del pañuelo que desaparece?, asi ya tendria uno seguro.
    La ilusion esta en nuestras manos, no la dejemos escapar!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Claro que sirve marcel,evidentemente pues algo mas que el pañuelito que desaparece no viene mal tampoco porque tambien si te presentas diciendo bueno aqui va mi numero.
    Cojo un pañuelo ,lo meto en la mano y desaparece... ta daaaaaaaa......................................... ................
    Ejemmmm los magos pensaras que no te has matado mucho vamos..

    Una cosa carmen no cambies lo que vas a hacer cada semana,piensa una cosa y trabaja sobre ella,lo de la gallina esta bien,es una idea original que viene de perlas con mi frase en el foro..... ya si de paso arrutinas eso con la tortilla en el bolso de una espectadora... lo mas de lo mas.Y en cuanto a hacer mas teatro que magia pues oye hay grandes numeros que son mas teatrales que magicos y que son muy pero que muy bonitos (No se si habeis visto a Tinna Lennert con un numero donde parece que una fregona cobra vida.)
    kokorikoooooooo
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    estaria bien lo de la tortilla....

    y esto que os parece:
    meto la mano y enseño el bolsillo y hay unos cuantos centimos me los vuelvo a guardar en el mismo bolsillo. A la de tres meto la mano y vuelvo a enseñar el mismo bolsillo, esos céntimos se convertieron en un billete de cinco euros. Pero no contenta con los cinco euros cojo el fp y los transformo en veinte euros.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Y con la misdirection de ir todo el rato al mismo bolsillo empalmas en los dedos de la otra mano de otro bolsillo un cheque al portador de millones de euros (falso logico), y haces el cambio a la vista, como el clasico cambio de billete. Pero además comentas que tu eres ilusionista y creas ilusiones asi q en verdad ya quiseras tu hcer dinero así de facil y con un cargador o en el fp con misdirection pues conviertes el cheque en confeti o estrellitas brillantes. Como final queda chulo, es q s eme acaba de ocurrir.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    que xulo.!

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primer Juego.
    Por Vael_Wolf en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/01/2007, 19:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com