Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien crees que es David Blaine?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • ExTrEm0 es Blaine

    7 20.59%
  • 3D es Blaine

    7 20.59%
  • Los dos son Blaine, son la santisima trinidad!

    17 50.00%
  • Ninguno de los dos, pero 3D es más guapo

    3 8.82%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    No tengo webcam en condiciones ... graba en *.mov ... y 10 segundos ocupan 8 megas ...

    ¿Festival? ¿Que Festival?
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Si bien sigo pensando que extremo es Blaine, creo que en parecidos razonables fue cuando lo puse pro primera vez la foto.
    Al igual que aquella vez, te pido perdón extremo, estoy seguro, por lo visto hasta ahora que tienes mucha mas tecnica que él.
    Porlo que me retracto y digo: David Blaine es ExTrEmO!
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo prefiero no opinar. :D
    Sección en Reformas...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Es obvio... no le den mas vuelta... todo esta en su mente...

    O'Malley es Blaine!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Ostras, estamos de suerte ya son, cuatro mas uno que igual a, premio por si algun forero esta al canto y ¡¡ ZAS !!.

    No si al final resulta, como algo asi muy antiguo, que una vez aqui en el foro publiqué:

    CARTA AL SEÑOR JUEZ.
    No culpo a nadie de mi muerte, me defunciono porque dos días más que viviera, no sabría quien soy, ni de donde vengo, ni a donde voy en este asqueroso mundo de lágrimas.

    Se lo voy a explicar Sr Juez, ponga mucha atención: tuve la desgracia de casarme con un viudo que tenía un hijo, que de haberlo sabido nunca me hubiera casado con el. Mi madre para mayor desgracia mía, se enamoró y se casó con el hijo de mi marido, de este modo mi marido era suegro de mi madre, mi hijastro se convirtió en mi padre y mi madre era al mismo tiempo mi nuera.

    Al poco tiempo mi padrastro (por inseminación artificial) trajo al mundo una niña, que era mi hermana y a la vez era nieta de mi mujer, de esta guisa yo era abuela de mi hermana.

    Con el correr del tiempo, mi marido (que le habían implantado una vagina, ovarios, útero y otras cosas más) trajo al mundo cruel una niña, que como hermana de mi padre, era cuñada de mi madre y tía de su hija.

    Mi marido era suegro de su propio hijo, y yo soy en cambio, madre de mi padre y mi padre y mi madre y su marido son mis hijos.

    Mi madre y mi hija son hermanas, mi marido es mi abuelo, ya que es el padre de mi madre y además, y por si fuera poco yo soy mi propia abuela.

    Ya ve Sr Juez, que follón mental tengo y el lío padre en mi casa, porque, digo yo, a la hora de acostarme ¿con quien lo hago?, si me acuesto con mi viudo, puede resultar que es mi madre, al ser yo madre y hermana de mis hijas y si me acuesto con el hijo de mi marido puede resultar que sea yo misma.

    En fin Sr Juez me despido de este mundo cruel sin saber quien soy, de donde vengo, ni a donde voy

    ADIOS MUNDO CRUEL

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

 

 

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 16:14
  2. ¿Quien es David Blaine?
    Por magohamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/10/2006, 21:25
  3. David Blaine
    Por MANU_222 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 21/05/2006, 19:24
  4. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 02:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com