Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Robo lateral

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Robo lateral

    Pues la cosa es que llevo unos tres meses practicando esta técnica. Empieza a salirme y quería preguntar unas dudillas:

    1.- Todavía no me he metido con saltos en serio, puede que sea un poco raro hacer un robo y no un salto (alguna gente me lo ha dicho ya). ¿Cual creéis más potente de las dos técnicas? ¿por qué?. ¿Tienen diferentes peculiaridades en algún aspecto (no se, es por decir algo), teniendo en cuenta que con las dos puedes obtener un resultado idéntico?.

    2.- ¿Es recomendable el robo en algún juego de pie y no sentado?, alguien me dijo esto pero yo creo que bien ejecutado es una maniobra muy sútil.

    3.- ¿Conocéis peculiaridades de esta técnica (robo), aparte de las que aparecen en Canuto y GEC?.

    4.- Consejos sobre su utilización.

    Un saludo
    Rafa Muñoz

    P.D.: Cuando tenga los dichositos 50 mensajes y me dejen acceder al área secreta :( subiré un video para que me ayudéis a depurarlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    El robo te deja la baraja en el mismo orden.

    El salto implica un corte.

    El salto se ve, requiere mucha misdirection, por eso en mesa es tan peligroso.
    El robo no se ve. Y si la mano derecha está donde debe y como debe ni si quiera se intuye.

    Hay muchos tipos de robo lateral, y empalme lateral. Juguetea con ellos.

    Acabar cuadrando con giro la baraja según robas la carta es muy despistante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado