Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado A la hoguera con los magos.

    Lo siguiente es corto, pero para que reflexcionen sobre la suerte de vivir en estos tiempos.

    Muchos de vosotros lo saben, mas otros no del todo. Hace mas de 200 años, a las personas como nosotros, nos quemaban en la hoguera por realizar "juegos diabolicos" (efectos de magia, trucos para los que no lo pillan!).

    Disfrutemos de lo que estamos haciendo y realizandolo lo mejor posible, ya que nuestros antepasados (desde solo 3 généracio a más) no pudieron hacerlo a gusto ya que los quemaban por "pactar con el diablo".

    Disfruten cada dia de la magia que realizeis... podria ser el ultimo!

    Saludos.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    31
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Tienes razon jeff, pero segun he oido quemaban a las brujas no a los magos o es que brujas y magos son lo mismo?
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    A todos!, hombres, mujeres, hijos de magos o magas, O'Malley's, Ignoto's, 3D's etc... todos!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Yo creo que les quemaban por el simple hecho que como no sabían hacerlo o no le pillaban el truco pensaba:
    Si yo no sé hacerlo, tu no lo harás nunca más. wuahahahaha(risa malvada)
    Y entonces a la hoguera..
    (la mandragora - La hoguera)¡¡¡Qué canción!!!, jajaja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Todo el que no fuera 'normal' era quemado: pensadores, filósofos, pintores, alquimistas, magos, discapacitados mentales, médicos y todo lo que ofendía a los ojos de la iglesia y por lo tanto escapaba de su ignorancia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Pero no eran quemados los que hacian efectos de este tipo, que sentido tendria hacerlos, eran quemados los que practicaban magia negra y algunos que necesitaban matar como chivo expiatorio le decian bruja/o, hay teorias tambien de que fue una caceria religiosa, pero bue... saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Eran quemados todos!, tanto los magos ilusionistas, los hechicerosverdaderos, Harry Potter, la vecina porque te miro mal, el padre de tu novia porque no te cae bien.

    Eso fué la caza de las brujas pero quemaron a todo el que le daban la gana desde la santa inquisicion hasta las locuras de Salem (son varios años, por si les interesa, vayan a ver a wikipedia que te informara mejor). No confundamos solamente con la santa inquisicion (que es lo que comenta Goreneko). Y quemaron mas aun a los prestidigitador y elusionistas de estos tiempos porque hacian proezas que contradecia lo logico de aquellos tiempos, sin contar a los varios libros que se habia escrito secretamente para mantener el conocimiento de nuestro arte.

    Saludos, y recuerden que los gatos negros no dan mala suerte, dan pulgas y alergias!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Sí, era una salvajada pero más de un mago 'sensato' explicó sus secretos para huir de las llamas ...

    Y bueno, lo de la inquisición, no fueron ni los primeros, ni han sido los últimos.

    Los griegos de Esparta, nada más nacer un niño, lo examinaban de arriba a abajo, si se determinaba que el niño no era hermoso o no estaba bien formado, se le consideraba una carga para la sociedad y era arrojado desde la cima del monte Taigeto.

    Actualmente, tribus africanas sacrifican a niños que ellos designan "Mingui", si los dientes inferiores crecen por delante de las superiores el niño es Mingui, si el chaval se lastima el pene, entonces pasa a ser mingui, si una niña se lastima el seno jugando, se le considera mingui. Todos los minguis son atados a una roca y arrojados al río, y “gracias” a esto la tribu sobrevive.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    3D no es Blaine, es Mingui (o tal vez griego?)

    Es broma, la verdad esque ser "borrado" por ser herreje,es sin duda una de las principales causa de muerte (por asesinato) desde que el hombre piso la tierra. Lo unico que quise esponer aqui es desde los inicio de los "magos" como nosotros,los que tuvieron que sufrir para seguir entreteniendo al publico. Inclusive, revelando los secretos para no ser quemados o lapidados, aunque por ahi hay uno que revelo sus secretos para salvarse y igualmete fué asesinado para que el autor del crimen se quedase con el secreto! (vaya listillo).

    Moraleja y resumen:

    Tenemos que esta agradecidos por vivir en este siglo, ya que no nos queman por realizar nuestro arte, aunque lamentablemente, si uno no es Copperfield, Mc Bride, Ziegfried o otro famoso, somos payasos!, pero bueno, es la vida, mejor ser "payaso" vivo que mago muerto!.

    Saludos y sigan ensayando para ser los mejores, que ustedes pueden.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Curiosamente y pese a la leyenda negra española, la inquisición de nuestro pais no quemó mas que a 53 personas.
    Eso en toda su historia e incluyendo a las colonias.
    Solamente en Inglaterra (no el Reino Unido, Inglaterra excluyendo Escocia, Gales e Irlanda) o en Francia se cuadruplicó esa cifra.
    De hecho, casi se decuplicó.

    Los españoles no estaban por la labor de quemar viva a la gente. Era mucho mas rentable "requisar" sus bienes y que hicieran pública penitencia.

    En lo de quemar, la palma se la llevan los Estados Unidos. Varios centenares de "brujos" y "brujas" han sido quemados (varios de ellos en pleno siglo XX) en el pais de la "libertad".

    En lugar de ser civilizados como los rusos, que se limitaban a decapitarlos...

    Vamos, que los españoles somos unos salvajes que ni siquiera sabemos acabar con nuestros "endemoniados".
    ¡Mira que ponerles un sanbenito (atuendo especial) y obligarles a pasear con él para burla y escarnio de sus convecinos en lugar de abrasarlos como es debido.

    Si es que los españoles somos mas malooooooos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Magos en alicante??
    Por sandurriales en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/08/2010, 12:27
  2. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com