Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Duración de la baraja Bycicle

    Hola, quisiera pedir informacion acerca de la durabilidad de la baraja Bycicle. Yo estoy empezando con barajas baratas (en los chinos 2 barajas me cuestan 1€) y a los 4 o 5 dias ya no se puede hacer ni un abanico y se van pasando(normal para ese precio) y como las bycicle me cuestan 5€ una sola baraja pues...a ver si es buena su durabilidad. Sé que también va en funcion al timeop que esté con ellas y echenle una media de media hora a una hora diaria. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Eso depende de el tiempo que las uses.Las bicycles son una de las mejores marcas,y una de las mas caras,asi que obviamente su durabilidad y calidad son excelentes.Si las cuidas pueden durarte bastante...
    "Ríanse de la muerte antes de que ella se ria de ustedes".......Harry Houdini.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    cuando se gaste la pila, jejeje,a ver, todo depende del uso que tu le des y el estado que a ti te parezca mejor para cambiar de baraja:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=3972&start=0
    lo mismo la barajas que compres en los chinos nunca tendran el tacto de una bicycle, o a lo mejor lo tienen...pero la de tu bicycle vieja, usada, son asperas, gruesas..no se.
    has tenido en tus manos alguna vez una bicycle?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado