Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Duración de la baraja Bycicle

    Hola, quisiera pedir informacion acerca de la durabilidad de la baraja Bycicle. Yo estoy empezando con barajas baratas (en los chinos 2 barajas me cuestan 1€) y a los 4 o 5 dias ya no se puede hacer ni un abanico y se van pasando(normal para ese precio) y como las bycicle me cuestan 5€ una sola baraja pues...a ver si es buena su durabilidad. Sé que también va en funcion al timeop que esté con ellas y echenle una media de media hora a una hora diaria. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Eso depende de el tiempo que las uses.Las bicycles son una de las mejores marcas,y una de las mas caras,asi que obviamente su durabilidad y calidad son excelentes.Si las cuidas pueden durarte bastante...
    "Ríanse de la muerte antes de que ella se ria de ustedes".......Harry Houdini.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    cuando se gaste la pila, jejeje,a ver, todo depende del uso que tu le des y el estado que a ti te parezca mejor para cambiar de baraja:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=3972&start=0
    lo mismo la barajas que compres en los chinos nunca tendran el tacto de una bicycle, o a lo mejor lo tienen...pero la de tu bicycle vieja, usada, son asperas, gruesas..no se.
    has tenido en tus manos alguna vez una bicycle?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Realmente merece la pena comprarlas, al menos compra unas y pruebas xo vamos, q cuando quieras volver a las de los chinos o cualquier otra un poco usada de mas...verás las estrellas.
    Experiencia personalLa q estoy usando ahora, tiene tres semanas, mas o menos del mismo uso q tu, una hora diaria (soy principiante, vease cartas por el suelo, no siempre en tapete, manos no siempre impecables.....) y empiezan a estar un poko machacadas, yo les echo, a este ritmo q mes y medio maaaaaaximo!!!Pero vamos, alguien con mas experiencia y q no arrastre las cartas por el suelo cada poko te dirá mejor.
    Un saludo
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pues yo uso las cartas más o menos el mismo tiempo al día que tú. El primer mazo me duró un mes y medio, y estaba que no entraba en el estuche de la m...da que tenían las cartas. Ahora uso unos 2 o 3 barajas a la vez, alternandolas por días, y te aseguro que durán mucho más (llevaré unos 4 meses con 2 barajas y están bastante bien).
    Por cierto influye mucho el que tengas las manos limpias (yo me las lavo antes si voy a coger las cartas para practicar en serio), el tapete (nunca pongas tus cartas directamente en las mesas de un bar, te lo digo por experiencia) y el manejo que les des (si estás todo el día practicando empalmes se te estropearan antes que si solo haces cuentas o breaks).
    En fin, que siguiendo un par de consejos las cartas te pueden durar bastante. Pruebalas que seguro que las amortizas.
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Todo el dia??hmmm, no pero casi, asi van a salir los examenes de septiembre, q voy a llegar y, no, de cinética ni puta idea, ahora, me salen unos contajes y unas mexclas......q lo flipas!!!
    Si puedes compra unas tally-ho q duran un poko mas y tienen un tacto mas consistente.
    Un saludo.

    Pd: Veré los videos, yo tv no he tenido huevos de colgar na
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado cartas

    Gracias por la rapidez del asunto, tengo un par de videos con mis cartas chinasss:P en la seccion videos por si kereis comentarlos por aki (no me dejan entrar en esa seccion aun) no son tan malas las cartitas ehh solo que haciendo los trucos que hago.... (sabeis ese de dar a elegir una carta al espectador, barajar, y que el espectador agarre el mazo con una mano por el filo, luego le doy un golpe a la baraja y se le queda en la mano la que eligio?) pues imaginaos el suelo lleno de cartas.... lo sé...fatal pero la cara que se le queda es flipante jejej

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado cartas

    por cierto alguien me preguntaba si habia tenido alguna vez una bycicle y SI! en el corte ingles fui a preguntar por ellas y se me quedó la boca tal que :shock: asi (bueno los ojos) cuando me trajeron la bycicle.........media unos 5 cm por 3'5....la pequeña!!!
    por supuesto pase de pagar 5 euros por esa. Aun espero a que lleguen las buenas para probarla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: cartas

    Cita Iniciado por Abeljesy
    por cierto alguien me preguntaba si habia tenido alguna vez una bycicle y SI! en el corte ingles fui a preguntar por ellas y se me quedó la boca tal que :shock: asi (bueno los ojos) cuando me trajeron la bycicle.........media unos 5 cm por 3'5....la pequeña!!!
    por supuesto pase de pagar 5 euros por esa. Aun espero a que lleguen las buenas para probarla.
    Bueno... no es lo mismo tener el estuche en la mano que sacarlas fuera y ver como son :P Yo antes nunca habia tenido una bycicle en mano... y he de reconocer que una vez que las pones en tu mano... no puedes vivir sin ellas.
    Ahora cada vez que cojo una baraja de las mil que tengo baratas... las noto raras... supongo que ese es uno de los problemas de acostumbrarse a otro tipo de cartas :P Y la duracion... yo creo que por lo general un mes... despues te seguiran valiendo .. pero no intentes hacer abanicos con ellas que no salen ni de coña :P

  10. #10

    Predeterminado

    Además con una bicycle "vieja" los abanicos siguen saliendo geniales y las tecnicas lo mismo, aunque esté vieja se puede seguir usando como si fuese nueva, sin su aspecto nuevo y olor nuevo, eso si...

 

 
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Donde puedo comprar una baraja Bycicle?
    Por Jericho en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2007, 17:34
  2. Duracion de actos por mesa
    Por Karlim Karras en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/07/2006, 11:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com