NOTA: Este mensaje lo puse también en le apartado de videos, perdonar, porque no es que me guste repetir los mensajes en distintos apartados del foro, claro que no, sino que algunos mensajes en principio no sé exactamente dónde ponerlos, y después de unos días pienso que están mejor en otro apartado, o que tendré más respuestas que en el otro, como ha sido este caso.

En el apartado de videos os decía esto:

Hola, me he leído el tomo 1 de "La Magia de Ascanio" (que por cierto, es buenísimo), y Ascanio hablaba tremendamente bien del mago Fred Kaps, y con mucha admiración. Yo, de Fred Kaps había oído algo, pero no tanto como lo hace (lo hacía) Ascanio en su libro.

Conclusión: me ha entrado mucha curiosidad por ver imágenes de este mago, y he visto algún archivo de video suyo por internet, pero he descubierto que tiene una web oficial (o no sé si es la oficial) en la que se vende un dvd de su magia, y auque yo he comprado muchas veces por internet con tarjeta en otras webs, en esta web no aparece en la compra el prefijo https::// ... con la "s" como servidor seguro, y no me fío.

La web es www.fredkaps.com. ¿La conocéis?, ¿conocéis el dvd?, ¿alguien lo ha comprado?.

Y aprovechando, supongo que no hay videos comprables de Ascanio, ¿verdad?, ¿o me equivoco?, ¿dónde !!! ?.

Gracias.