Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado Errores magicos (Anécdotas de errores)

    Bueno, quiero abrir este hilo para que todos nos confesemos y contemos nuestros errores haciendo magia, pero esos errores en los que no puedes hacer nada sino pensar: "Trágame, tierra". Yo aporto el mío.

    Estaba haciendo el juego "Corta 10 al tacto" a un pivito (tendría unos 13 años) y llega el gran final y... sólo aparecen 2 dieces... Me quedé... :shock: :shock: :shock: :shock: Y encima fue ese día que fui a hacer "street". Me quedé un poco chungo algunos días. Pero luego me acordé de los errores que tuvieron los de NADA X AQUI que los dieron a conocer en el último programa y me sentí algo mejor.

    Contad los vuestros!!!

    P.D. --> 3D es Blaine & Gimli
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    emmmmmm
    Bueno, estaba en un casamiento haciendo magia, en realidad era un juego basado en forzaje verbal, y no sé porqué, pero forzé otra carta y no la correspondía, y al final, uffff.
    Bueno, fallé, PERO, salí airoso de la situación.

    En realidad no fué muy agradable

    Saludos mágicos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Ufffff.

    Yo una vez hice el perfect penetration y me dieron un billete un poco pasadillo y al hacer la segunda penetración, que es muy visual, apareció la punta del boli, pero el billete se rasgó. La verdad es que cuando algo sale mal y no puedes solucionarlo, te quedas varios días jodidillo.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Yo cuando empiezo a hablar casi siempre pierdo el break... :-( y siempre tengo que estar con la carta guía.
    Y una vez descargué una moneda de la cascarilla y llevaba un anillo puesto... pues se oye 'clink'... pero bueno, 'mágicamente' apareció otra moneda...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Jejeje, vaya idea Extremo, rememorar momentos difíciles.

    Pues, para mi desgracia, podría llenar un par de páginas de momentos de estos.
    Uno chungo (además fue de los primeros) me ocurrió justo al principio, cuando acababa de aprender a hacer un break. Cojo una baraja española y le digo a un amigo que cogiera una carta y la dejara encima de la baraja, corto en falso (con mi break chapucero) 3 o 4 veces y al final digo " Tu carta está perdida no?" y me responde "No, no has cortado, la tienes encima". Momento "tierra trágame". Pero para más cachondeo se me ocurre improvisar un doble lift y digo " No tu carta no está arriba", lo cual fue peor por que se vió mucho y me respondió: "es que esa no es la 1ª carta, has levantado 2".
    Ahí ya no puede más y le dije " Vale, me rindo, me has pillado".

    Que mal lo pasé. Lo cierto es que si que te quedas chunguillo unos días.
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Mas que "tragame tierra" es "tragame agua".

    Durante un escape publico en el mar (isla de Margarita, Venezuela... el mismo que esta en mi video de mi pagina web), el escape consistia en ser encadenado y esposado por la policia, trasladado del muelle a una barca, sumergirme a unos 12,15 metros. Liberarme, nadar 20 metros debajo del muelle. Coger una bombona de oxigeno pequeña y seguir nadando unos 15 metros mas. Pasar debajo de un Ferry que estaba "aparcado" demasiado cerca de la orilla, pegado al muelle. Subir al ferry por el lado opuesto, que tenia una puerta discreta y llegar hasta la asotea del ferry, sonar una alarma y PUFF, aqui estoy libre cuando todo miraban , en la punta del muelle, a ver si volvia a subir!

    Todo salio asi, lo que no conte en los ensayos, fué los 3 minutos (mas o menos) que quede apricionado entre el fondo del mar y el ferry que me estaba aplastando debido al oleage. Pensé que me hiba a morir!

    Tragame agua!, lo volvi a realisar en el mar en tres ocaciones mas, no hubo problema, como tampoco en las piscinas!.

    Les interesa saber cuando me e ahorcado y me desmaye en un efecto?
    o cuando por toser con 30 agujas en la boca,me trague dos de ellas?
    o bien cuando una paloma se me volo a mas de 4 metros de alturas y los mas de 500 espectadores esperaron hasta mucho despues del show a ver como el mago la bajara?

    Saludos

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff

    Les interesa saber cuando me e ahorcado y me desmaye en un efecto?
    o cuando por toser con 30 agujas en la boca,me trague dos de ellas?
    o bien cuando una paloma se me volo a mas de 4 metros de alturas y los mas de 500 espectadores esperaron hasta mucho despues del show a ver como el mago la bajara?

    Saludos
    ¡¡¡Sííííííííííííííííííí!!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Hermano COCO!, la fé mueve montañas...pero hay que pagar!!

    Cuando desaparezca lo del FP... en el texto de 3D "Blaine", me lo pensaré y "a lo mejor" lo contaré, de momento, je je je, dejaremos al "hermano coco 3D Blaine" meditar sobre quitar o no lo del FP...

    Saludos a todas y a todos.

    PD: estoy revisando mas de 1200 carteles de peliculas que me dio un amigo en formato jpg, hay muchas caras que se parecen a los de este foro... tiembla 3D, porque chewbacca es mas guapo de lo que te tengo reservado!... tambien hay algo para ExtrEmo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Yo que soy novato tengo una parecida a la de venator que me paso hace un mes y medio.

    Realizando un juego que sale en CF que se llama "revoltijo" a un amigo:
    el break salio asi asi pero bien, ese no fue el problema...el problema vino cuando intente controlarla encima mediante doble corte. La perdi completamente, pero yo no lo sabia! no tenia tacto en absoluto y yo pensando que lo estaba haciendo la mar de bien! Ademas, intentaba hacerlo a una velocidad considerable para que no se me notara la manipulacion y aun fue peor pq no tenia la destreza suficiente.
    Total: despues de hacer todas las mezclas, la mezcla etrusca y el corte, hago la mezcla por hojeo super satisfecho por la "gran habilidad que tenia" y....
    Os podeis imaginar que paso...
    al abrir en cinta la baraja habia una carta hacia con la cara hacia arriba!
    pero no era la suya...... :(

    - " Es esta tu carta?"
    - "No"
    -"Seguro?"
    -"Segurisimo"

    se me quedo una cara de poker y una depresion de 3 dias...

    supongo que aunque pasen estas cosas es bueno ir practicando con la gente al principio pq sino te obsesionas con la tecnica sin tener que hacerlo "en vivo" delante de gente y con presentacion.

    saludos

    jeff: yo tambien quiero saber lo de las agujas y lo del desmayo!
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola

    Hacía tiempo que no me metía en el foro, vacaciones y eso...

    He hecho un espectáculo de un par de trucos de cartas este verano frente a los chicos de mi orquesta y quedaron bastante contentos :D

    Luego en el pueblo haciendo amistosamente el truco de las cartas gemelas del canuto me lié dando el mazo a quien no debía y salieron las cartas gemelas, pero mezcladas... Uyyy lo pasé mal pensando que fue error tonto mío... Y mira que es fácil el juego.

    Enfin, qué se le va a hacer. Por lo menos era delante de la familia y no pasó nada :D

    Un saludo a todos..

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

 

 
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi primer show lleno de anécdotas
    Por Noelia en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/04/2007, 17:10
  2. Anecdotas sobre las primeras actuaciones
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 18:52
  3. El enfile y los errores
    Por YaGo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/10/2006, 21:54
  4. ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/06/2006, 15:11
  5. Aprendiendo de los errores
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2006, 14:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com