Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    En una actuación del colegio, (ahí he tenido muchos...), cuando hago el juego de la caja que se tumba, va mi ayudante y no sujeta "lo que hay que sujetar", y la ve todo el mundo...dios mío que verguenza... :D :D :D
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    xD...a mi me paso algo parecido a lo del anillo..xD

    en una produccion de monedas (que he borrado "produccion" y vuelto a escribir, por que siempre digo reproduccion..xD..) algo salio mal.
    en fin, que, con 11 años de estarme tronando los dedos a cada rato, con los nervios bien puestos, pero gracias a dios, con mi fiel prima de publico,
    que aparece una moneda, se hecha al bote, suena...aparece otra moneda, se hecha al bote suena, muestro las manos vacias (fake) , y cuando voi a atrapar la otra moneda "en el aire"...una moneda cae de la mano "vacia" y rebota ruidosamente en el piso ( moneda "cruzeiros"..brasileña, grande de plata, y piso de azulejo!!)

    en fin, que fue horrible...xD

    otras veces, hace ya tiempo, en taller, de tonto rompi una regla principal de la magia; no hagas el mismo juego a la misma persona dos veces.
    pues, hice la ilusion de la moneda que desaparece en el brazo...CUATRO VECES!.. ..y pues...ya se imaginaran lo que paso...

    otra cosa, es que cuando recien recien estaba empesando.. (dias de novato apenas) estaba levitando un papel ( aprendido en uno de los videos de cyril, donde el te enseña como hacerlo), y a mi amiga se le ocurre arrebatarme el papel de el pulgar, donde "levitaba" y pues...ya que...se vio tooodo... T_T

    haa...ahora recuerdo aquellos tiempos...cuando salia siempre con dos palillos para hacer la unica rutina que me se ( se supone que es con cigarros pero...no son lo mio), y siempre guardaba una moneda (y me quedaba con hambre..pues siempre esa moneda era lo que faltaba para el almuerzo..xD)
    xau xau
    copy school

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Pues lo mío si que es fuerte, es un fallo que nunca cometeré otra vez... Estaba en una tienda, y un amigo era el dependiente, y esta va hablando y tal con el... Y eso que llega un cliente que conoce, por que compra bastantes cosas y eso... Y eso que me dice el amigo este el dependiente que le haga algún juego de magia, salio así el tema de repente, y yo acepte encantado, siempre levo una baraja, y eso que me pongo ha hacer un "doble predicción", y luego ya para acabar porque el cliente tenia que irse, hice otro juego que hay en el canuto, el de "dos negras y dos rojas", el que se usa la carta corrida, pues eso que hago la mezcla que hay que hacer de las 4 cartas (por arrastre), y le digo, "Aquí debajo tengo una carta negra... Sabes como lo se?" y me dice "No", y yo le digo "Porque soy mago"... Giro la carta y era una roja ¡¡!! :shock: Luego no me acuerdo como consegui salir del apuro y hacer el juego... Pero... No volveré a ser el mismo.... :roll:

    Saludos.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    puff yo tuve uno que me dejo ko.
    Estava con muchos amigos, y yo siempre llevo encima una baraja, y me dicen: Adri haznos algun truco de los tuyos.
    Total hice el de fuera del universo.
    Hice las mezclas de los cortes y cuando puse los paquetes les dije:
    Chavales observad magia, y si ahora clasifico los colores pasando la mano?
    en medio va a ver 10 cartas negras y 10 rojas. en la izquierda las negras y en la derecha las rojas.

    Volvi y extendi los paquetes y... en medio 7 rojas y 13 negras.
    En la derecha: rojas y negras y en la izquierda negras y rojas.
    Se rieron todos y me lleve unos cuantos dias practicando la maldita mezcla horas diarias

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    bueno, ya que el tema lo reabrio adiryl voy a contarles las tantas mia:

    -Abuso del doble lift, imprvisacion , y desesperacion por hacer algun juego a mis amigos que terminaron descubriendolo, conclusion , ahora solo hago un solo juego con esa tecnica y jamas me atreveria a presentarlo delante de mis amigos.
    -Practique solo 2 semanas una RUTINA que me cree con juegos del mamma mia, en la que el primer juego necesitaba dos controles, breaks, una cuenta elmsley con 26 cartas y otros miles de detalles.conclusion, despues de esas dos semanas de practica los presente delante de 8 amigos, y yo muerto de nervios me temblaban hasta los pies, se me notaron todas las tecnicas con lo cual a la mitad del primer juego, retire las cartas de la mesa, y me fui sin decir una palabra.
    Eso ultimo fue el peor dia de mi vida, no volvi a tocar las cartas por 3 dias :-(

    Ese es el problema de los juegos con reyes, ases, colores etc.. que una vez que fallaste no se puede arreglar.Pero si la rutina es el tipico "elige una carta", se puede arreglar teniendo una presentacion previa preparada.

    saludos
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ya que hablamos de errores creo que tendre que poner el mio
    resulta que estaba haciendo "doble prediccion" todo iba bien (supuestamente yo) pero creo que al momento de "colocar las cartas" se me fue el avion y no me di cuenta hasta el final que quedaron volteadas las cartas lo unico que se me ocurrio en ese momento fue decir "la prediccion fue correcta solo que las cartas se pusieron sus caprichos" fue lo peor que me ha pasado casi "lloro una semana completa".

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Bueno... de los errores se aprende dicen...
    Yo aprendi 5 formas distintas de empalmar... ya que con los nervios... se me resbalaba la carta.... y fue en medio de una actuacion seria... asi que me autocruzifiqué nada mas salir xD
    mas fallos....
    el principal, hacer magia "contentillo" cuando estas de fiesta no es NADA recomendable... cierto es que efectos que se me inspiraron estando asi los hago ahora porque son perfectos ( respecto a estructuracion y pasos ) pero aun asi... no es recomendable...

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    Refloto el hilo, (quiero contar mis errores xD!) (espero no se molesten)...
    Haciendo el juego "Revoltijo", al principio todo bien, en el transcurso todo bien, pero... cuando DEBIÓ aparecer SÓLO la carta del espectador, apareció su carta mas otras 2... me preguntaron ¿Y Esas?, y yo ... no supe que decirles y agarre mi baraja xd!

    Otra fue, (PD: Nunca hagan un juego donde aya mucha brisa), Haciendo ases ascensores en una piscinida (donde obvio, había mucha brisa) se me voltearon las cartas , y se vio la carta indiferente que DEBIÓ haber sido un As...

    esos son los que me han pasado hasta ahora, (espero no me pasen mas)
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    A mi lo del revoltijo también me salió un día con 3, jaja. Pero lo solucioné con un for. por con. verb. :P
    Última edición por Mossy; 14/09/2011 a las 20:48 Razón: Abreviaturas
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    Que no es recomendable hacer magia "contentillo"?? Pues sinceramente...es cuando saco lo mejor de mi y cuando mas me da la sensación de que tengo una gran habilidad...al día siguiente con la resaca se me pasa...pero esa es otra historia.

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi primer show lleno de anécdotas
    Por Noelia en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/04/2007, 16:10
  2. Anecdotas sobre las primeras actuaciones
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 17:52
  3. El enfile y los errores
    Por YaGo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/10/2006, 20:54
  4. ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/06/2006, 14:11
  5. Aprendiendo de los errores
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com