Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Lugar: Fiesta familiar de unos amigos.
    Juego: No recuerdo cual pero yo empalmé una carta y la llevé al bolsillo trasero de mi pantalón mientras mezclaban la baraja.
    Problema: Mi hijo pequeño eligió esa tarde para iniciar una carrera de pickpocket abortada por su poco comprensivo padre.

    Me cogió la carta sin que me diera cuenta (la dejé entre la cartera y la parte exterior del bolsillo en lugar de entre la cartera y la parte interior) y se fué con ella a "hacer juegos de magia".

    Nadie encuentra la carta en la baraja y yo muy sonriente digo "¡Claro que no la encontráis! Porqu está...no está por ningún lado".

    Yo pensando a toda velocidad en cómo salir del mal trago y empezando a barruntar algo así como "¡Fíjate! La hice desaparecer tan bien que ahora no aparece." o alguna estupidez por el estilo.

    En ese preciso instante llega mi hijo con una chistera de juguete que llevaba en el coche tapada con un pañuelo de su madre y dice "Mira, magia".
    Hace un gesto, mete la mano bajo el pañuelo y saca la carta firmada.

    Quedamos como la pareja mágica del siglo.

    Una carta firmada que viaja mágicamente al sombrero de juguete de un niño al que nadie vió acercarse (Ni siquiera yo).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Ignoto... eso no es un error mágico, para lo tuyo habría que abrir un post de "Apariciones de la Virgen"

    Saludos!
    Ilusionando...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado Maldito FP

    Hace dos o tres años intenté atravesar la camisa de un amigo con un cigarro encendido. Me puse nervioso porque habia mucha gente (estabamos en un bar) y aún no controlaba el tema. Metí la camisa dentro del FP. Je je je y a continuación apague el cigarrillo encima...
    Menos mal que era y es un amigo de los de verdad.

    Por cierto... En Cáceres estamos de "Extremusica". y al mes que viene el WOMAD.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hoy mismo he hecho un espectaculo a 50 niños de unos 8 años, y para hacerles un poco de gracia al empezar he hecho un "hot rod".
    Ya os imaginais a mi diciendo, gemas de todos los colores, y todos, pero si son todas rojas!!!
    Me he quedado en blanco, y casi que digo: -bien, aqui se acaba!
    al final me las arreglé, aunque quedé un poco mal...
    No es gran cosa, pero como es mi segundo espectaculo, he fallado, me siento un poco mal...
    Bueno, cuenten la suya! :-o :twisted: :twisted:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Jajaja que buenas vuestras anecdotas, aún estoy años luz de vosotros (quiero decir que he actuado demasiado poco para tener un repertorio grande de estropicios)

    Bueno una pifia divertida fue en un vagon de metro. A una amiga le hice una desaparicion de pañuelo y le dije: Ja! el pañuelo lo he vuelto invisible!!! y me dice, "No, lo tienes "ahí" (donde todos sabeis)" y yo: mierda mierda, aunque estamos en el metro he vigilado angulos, he mirado todo, es imposible que me pillara... ¿donde estaba el fallo? me miro la mano, y habia una pelusilla sobresaliendo del FP... se habia enganchado cuando lo tenia en el bolsillo... ARJJJ!!!!

    Y la más grave donde sufrí una depresión durante dos semanas fue en el nuevo curro. Cena de empresa, no conozco a nadie, y yo llevaba un minirepertorio de 3-4 juegos. Total, aparece un compañero de despacho con su novia y pienso: ok, ella será mi objetivo.

    Ya estamos por los postres, me levanto voy hacia ella, le quito el sitio al novio y le digo a la chica: "hola Olga, mira, he traido una baraja especial, se llama baraja ZENER, ¿La conoces Olga?" bla bla bla explicando historia para la rutina de la Baraja Esp... total que antes de empezar con el juego va y me dice: "oye, que no me llamo olga" (CHAN) ---> salida con chiste de mago y sigo con el juego.
    Hago la rutina de la baraja ESP, todo perfecto, bastantes compañeros del curro se habian acercado para ver mi minichow, meto los gags en la ronda de preguntas para adivinar la carta elegida y.. PAM pifia al acertar la carta
    (nota mental, nunca saqueis a escena un juego que lleveis preparando menos de 24h)

    Ahí intento salir como puedo y digo, "ok ok, no pasa nada, realmente es muy dificil entender a las mujeres, vamos a otro juego". Entonces pasé a mi juego fuerte de aquella epoca, que es "la moneda que atraviesa la baraja". Y lo llevaba en mi repertorio desde hace más de 2 semanas. Gags a la hora de elegir la carta, le doy la carta, la pone por en medio, pongo el papel flash, pongo moneda con explicación de que la moneda encontrará su carta bla bla bla, prendo fuego, moneda atraviesa baraja... se para en una carta y... "mira mira, la moneda ha atravesado la baraja hasta llegar a tu carta... es esta tu carta (Rey de Treboles)"... y dice ella: "no" yo me lo miro y digo: seguro que no? y ella "no" (habia hecho un forzaje, es imposible...) y le digo ¿Cual era tu carta? y me dice: el Rey de Picas...

    El listo de Ricky habia preparado mal la baraja... Total, que, por fallos mios, me salieron mal 2 de 2 juegos, encima los primeros, Ya no hice más aquella noche (si, uno mas a un borracho y otro a una chica pero sin publico) pero igualmente me dejó destrozado (además de que empiezas mal con gente que no conoces y vas a estar tiempo con ellos....) Lástima.
    Toma Calidaaaad!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En una de mis primeros pinitos con amigos me puse a hacer el abanico de la gitana. Estaba tan preocupado de que los dos amigos (algo animales) que estaban examinando las cuerdad no me la liasen y de poner bien la chaqueta que se me olvido hacer la trampa de la cuerda.

    Salio una amiga para ponerse la chaqueta. Por cierto esta amiga es de, por decirlo finamente, de escote generoso. Al tirar mis amiguetes de las cuerdas, debio de bajar un par de tallas... Nunca volvio a presentarse voluntaria

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    no es gran cosa pero vale, estava yo un dia practicando mi rutina del d-lite cuando entra mi hermana en la habitación abre la luz y se me cae el d'lite al suelo... y yo rapido a pisarlo para que no se viera y mi hermana, que era eso? nada... el mechero...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Esta no es mía.. ( que tengo unas cuantas) pero sirve de experiencia...
    Justo el día que comienzo mi curso de magia y antes de salir hacia el mismo, veo por televisión que anuncian que el Mago Emmanuel [un mago conocido en Argentina] va a hacer un truco!
    GUAU! justo! a mi me gusta la magia, justo hoy voya a estudiar! y justo un truco en vivo en la tele!
    Entonces Emmanuel lo presenta como que va a adivinar la carta, pero con la "lengua", lo cual no es mas que la carta empalmada, doblada que aparece en la boca.
    El tema es que al savarse la carta de la boca, saliron dos cartas juntas, y el al ver eso, dijo. "ahh saliron dos cartas! pero bueno, esta es la tuya (señalado la segunda, que por logica debería ser) y no eraaaaaa era la otra!
    Conclusión, la piloteó bastante bien, dijo cualquier sarasa y salió del paso.
    Peor bueno, a veces vale la pena ver que hasta alos más entrenados le ocurren cosas.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Haciendo unos juegos a unos amigos (de mis padres)...

    mi padre se había empeñado en que yo hiciese un truco con la devano y yo diciendo que no, que no me salía, que no lo había ensayado bien... Pero bueno al final dije que vale aunque solo fuese por que se callasen todos.

    Weno empiezo el juego, eligen una carta, la dejan en la baraja y yo la tengo que encontrar... bien hasta ahi todo normal... Y yo iba pasando cartas, coji una cualquiera y le dije: ¿es esta tu carta? ella me dijo que no y cuando su carta tenía que aparecer mágicamente de la baraja... ella dijo que quería repetirlo, venga que no pasa nada hazlo otra vez, que no importa, que te sale muy bien... por poco me arranca la baraja de las manos, pero al final le dije que esperase que con magia se arregla todo. ¡¡Y su carta salió mágicamente de la baraja!!

    Ella miró la baraja con cara de extrañada y dijo: "Ah! ¿Ese era el truco? ¿Pues ya te ha salido no? Así que no te habías confundido...
    L€YR3

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Hace dos años, en Andorra, en casa de mis tios, me dispuse a hacerle un juego a mi primo de 15 años con la cartera multiefectos. El típico efecto de la carta en la cartera. Pues bien, en el transcurso de juego dejo la cartera a un lado y le digo, mira, estoy tan seguro que el juego va a salir bien que si fallo te doy todo lo que tengo en la cartera, y el lo acepto. En fin, que fallo en el juego, no encuentr su carta, cojo la cartera, le digo, lo prometido es deuda pero, mira lo que hay aqui dentro, y allí se hallaba su carta, en el compartimento del monededro cerrada. Pero me dice, bueno, venga, dame el dinero que has fallado y no has encontrado la carta, digo como que no si ha aparecido dentro de la cartera, y dice no no, me dijistes que si fallabas me darias lo que tenias en la cartera, damelo, y digo, ya esta, la carta, tu carta, y nada, que él empeñado en que le diera dinero. Jejeje.
    Saludos

    Dani

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi primer show lleno de anécdotas
    Por Noelia en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/04/2007, 16:10
  2. Anecdotas sobre las primeras actuaciones
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 17:52
  3. El enfile y los errores
    Por YaGo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/10/2006, 20:54
  4. ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/06/2006, 14:11
  5. Aprendiendo de los errores
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com