Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Despues de 7 minutos haciendo el juego de ni ciego ni tonto de tamariz.

    "¿En estas condiciones es imposible que yo sepa cual es vuestra carta verdad?"

    cojo y miro el primer monton, y era imposible que supiera cual era su carta. Dios Tierra tragame!!!

    "¡¡ Pues teneis razón es imposible que yo sepa cual es vuestra carta!!! jajaja"
    "Luego saque dos cartas las puse boca abajo y pregunte cuales eran sus cartas" encontré sus cartas verdaderas, dije algo como.
    "Yo encontré el 6 de picas porque se parece un momton a tu rey de treboles" (la cogi doble lift y cambio) y lo mismo con la otra y al final la gente se pensó que el juego era así . Pero que mal lo pasé en el momento crítico.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Jajajaj, hace casi un año cuando recien empece.
    NO CARGUEN CON AZUCAR EL FP.
    No habia sal a mano y le mandé azucar, muy pesado para el fp se me cayó.
    Algun papelom mas grande que ese.
    Menos mal que estaba con mi gran amigo de confianza y que esta todo bien que si no....
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Justo encuentro este tema ahora. Os cuento lo mio y ya lo veréis...

    Soy nuevito en esto, y cuando creo que tengo una mini-rutina (de momento solo lo hice con una y esta es la segunda) la practico y le pido la cámara a un amigo que es al que primero hago el truco, lo grabo y lo cuelgo aquí para que opinéis. Ya lo hice con la primera y saque buenas conclusiones que me sirvieron a la hora de realizar la rutina.

    Hace un tiempo pensé en otra, la he estado practicando y hace un par de días le dije a mi colega que bajara la cámara. La bajó, primer truco bien, en el segundo creo que me pilla el enfile aunque él luego me dice que no vio nada (no se sí por pena). Tercer juego deben aparecer 4 reyes aparece el 1°, el 2°, el 3° y el 4°... ¿donde está el 4°? No aparece y después de 1 minuto diciendo "eh..." "...bueno..." aparece de malas maneras y continúo con un nerviosismo tal que casi no me deja terminar el último truco, aunque al final sale.

    Seguro que hay pifias mejores, pero seguro que no las vais a ver. En cambio como la cámara no es mia y no tengo muchas oportunidades de grabarme (además paso de hacerla de nuevo hasta que no practique más) he decidido colgar el video cuando me lo pase para que me digais que os parece la rutina en sí. La opinión sobre la ejecución me la imagino :P

    Así que ya me veréis liandola (aunque sin clavarme clavos ni ahoracarme, que para los más sádicos no tendrá tanta gracia, pero bueno).

    Saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    normalmente cuando hago el triunfo de thaur (de la serie light,creo que se llamaba asi) cuando empiezo a reocojer los paquetitos de la mesa,al final siempre tenia la duda si lo habia hecho bien o no, porque yo misma me "engañaba" y mas de una vez lo he hecho hasta alli por miedo a que no salgan las 4 cartas cara arriba :-( .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    31
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    yo tambien he tenido unos errores...... Uno de ellos es en el truco de la carta a la ventana (al otro lado de la ventana) lo hago todo muy bien y al final tiro las cartas a la ventana y ! Tachan¡ se ve la carta pegada en la ventana y la misma boca arriba en el suelo. Pero suerte de que la tape con el pie que si no me muero. El segundo es un truco de Henry Evans que pide a 2 personas que cojan una carta cada una que las metan en la baraja y las mezclen luego me pongo la baraja entre el pantalon y la barriga, cojo la corbata me la pongo en la espalda y al tirar me atraviesa el cuepo y quedan las dos cartas en la corbata. Hasta ahi todo bien lo unico que las mismas cartas tambien se quedaron cara arriba en el suelo :(

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Seguimos...

    Realizando la zig zag, cerrando la ultima puerta (la que cubre las piernas, se rompen las bisagras y me quedo ... con la puerta en la mano.. Uppps!
    Dije "shit happen my friends", el publico rompio en risas, eran todos inglés! (en Menorca)

    Empezando el show, con guantes blancos nuevos, heche benzina en la olla de aparicion de tortolas, lo malo es que la lata se "abrio" un poco en su costado (obra del espiritu santo), claro al encender la olla, se me encienden los guantes. Sacudiendo la mano para apagarlos, le pego la mano (sin querer) al vestido de terciopelo de mi mujer. Resultado: hizo el show con la marca de mi mano sobre su vestido (el cual costo 18000 pesetas y fué a la basura), y yo con lo nudillos de la mano derecha quemado al segundo grado, no pude trabajar por una semana! a duras penas tremine el show este dia. (Menorca)

    Usando el Racoon (rocky, auque yo le llamo Nicky), siempre le doy una ostia sobre el velador para que entrara en "hipnosis", una huesped inglésa llamo la policia y pego grito, me queria denunciar por mal trato a animales! (Menorca)

    Y hay mas, pero ya veremos si hay interesados en anecdotas (comicas) con hipnosis...o magia de escenario...o de close up.... o de escapismo!

    ...continuara...

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Aunque todas las anécdotas me parecen muy interesantes,las de Jeff me parecen realmente increibles,he presenciado anécdotas muy , pero que muy curiosas,como cuando un mago hizo aparecer una tortola de la paellera,y debido al retraso de la función la pobrecita por el calor salió de la paellera como medio borracha y se estampó contra la pared ,pero las de Jeff sinceramente se llevan la palma de oro.
    Sigue comentándolas que soy tu fan numero 1.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Solo dire una cosa: en verano, con la humedad de la noche no hagais los aros chinos sin cantidades ingentes de magnesio en las manos... Sobre todo si hay niños... es peligroso...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno, lo mio mas que un error, fue un error del espectador, que retuvo mal la memoria .

    Estaba en Dublín, hospedado en una familia, y al señor le encantaba la magia.
    Le hice el de la dama que se ruboriza, pero cual fue mi mala suerte, que la primera carta en ruborizarse fue, una dama de picas...

    ¿Que pasó? Que cuando forzé la dama de corazones, pese a mi insistencia (en inglés), en el cerebro del señor quedó grabada la carta anterior y... cuando apareció... chasco!!

    Eso más que error es mala suerte...

    Saludos!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    bueno no es una gran cantada porque de momento no hago cosas espectaculares, como mucho desapariciones completas. El caso es que tenia una moneda empalmada en el empalme clasico y iba a empalmar otra y para evitar el ruido con la otra mano choco dos monedas encima de la mesa, el caso es que no se porque pero en vez de chocarlas agarrandola de la mano y golpeandola la deje caer con la mala suerte que no golpeo la moneda y se notó mis intenciones. Solo estaba mi madre que hace como de juez para ver si se me nota e impresiona el truco.

    Un saludo.

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi primer show lleno de anécdotas
    Por Noelia en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/04/2007, 16:10
  2. Anecdotas sobre las primeras actuaciones
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 17:52
  3. El enfile y los errores
    Por YaGo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/10/2006, 20:54
  4. ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/06/2006, 14:11
  5. Aprendiendo de los errores
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com