Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Bueno 3D cumplio, me toca a mi...

    En Fuerteventura, en un hotel lleno de alemanes, solicito a dos de ellos (dos moles de 2 metros), que me ahorquen (el efecto del ahorcado con dos cuerdas alrededor del cuello).

    Dicho e hecho, el problema es que tiraron tan deprisa y al mismo tiempo, y ademas hacia un calor de perros que ampapo toda la cuerda con mi surdo (que por desgracia, estaba un poco sucia del polvo del piso), eso hizo que el nudo no funccionase como deberia y me ahorcaron de verdad.

    La carotida fué precionada durante varios segundos lo que me provoco un desmayo. PLOP! se escucho y el mago se desplomo al piso. Consta decir que segun lo que me conto mi mujer, las dos moles seguian tirando sin parar (claro, seguian mis instrucciones).

    Cuando uno de ellos (el mas feo, los pelos del pecho le subian hasta la mandibula), hiba a hacerme el boca a boca (ya habia pasado minuto y medio), mi mujer AL FIN aflojo las cuerdas de mi cuello y me desperté justo antes que el aleman me hubiese hecho el boca a boca (menos mal, tenia los dientes mas amarillo que PIOLIN!). Me levante, me saque las cuerdas, hize como si era broma, volvi a amararme y PAM!, me liberé. Luego, hice una pausa de 10 minutos, ya que me tocaba el escape en la piscina, pero necesitaba algo de... aire... me entienden!.

    Moraleja: Después de los 3 minutos de mal rato en el escenario y las 5 horas de charlas a grito que me pego mi adorable esposa, elimine el numero de mi repertorio, aunque lo habia realizado durante mas de 9 años!

    Saludos.

    PD: gracias 3 D por quitar lo de FP... pero sigues siendo Blaine.
    PD.2: ya dejare que los demas posteen y contare mas, ¿si es que les interesa?

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Jeff, son buenísimas las anécdotas....

    ¿Veis chicos como perder el control de una carta no es el fin del mundo?

    Hay cosas peores... morir ahogado, estrangulado, esas cositas... :D

    Un abrazo.

    Luego cuento una yo...
    Sección en Reformas...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Esto me pasó hace ya un tiempo:

    Mis amigos sabían de mi afición (reciente) por la magia, y ya les había hecho algún juego. Estabamos cenando en mi casa, y me pidieron que hiciera algún juego. Fui a mi cuarto a por la baraja invisible, una baraja normal, y unas cuerdas para la "pesadilla del profesor".

    Así que empecé con el de la baraja inivisible, hice todo el paripé, apareció del aire la baraja, la abrí y..oh! Me había equivocado de baraja, y había cogido la baraja que creía normal, así que intente salir como pude. Me hice el enfadado y no sé que historia dije, rompí unas diez cartas para hacer el juego automático de "coincidencia para dos espectadores" del Canuto..Y tiré el resto de la baraja al suelo..Y fue entonces cuando me dí cuenta de lo segundo..Era la baraja Svengali! Y ala doses de corazones por el suelo..Un éxito..

    Por lo menos el juego automatico salió, y el de la pesadilla del porfesor también, pero estuve un tiempo sin querer hacer ni un juego a nadie

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Qué cosa trasobo, prefiero quedarme atrapado con un ferry en la espalda que eso!! tragame tierra! je je je

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Xavi-Z, no te escapes y cuenta tu error :D:D:D:D
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Pues yo la cagada más grande hasta ahora fue "los ases viajeros" la del canuto. Pues resulta que lo hago todo muy bonito todos impresionados y puff en la ultima carta (la que no es ningun as) voy la cojo y se me cayó al suelo boca arriba y todos vieron que era un 3 de trebol, yo me quedé blanco y en un intento por corregirlo dije "la carta se ha transformado en un 3 de trebol y el as a aparecido aquí arriba" se me quedaron mirando con unos caretos y yo blanco

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    La verdad, nunca he tenido un error garrafal, de hecho, me considero una persona de recursos... y jeje, suelo seguir del paso, con magia o contando una trola.
    La verdad es que estas vacaciones fui a Irlanda a estudiar un mes con una familia y todo... e hice un espectaculo a la familia, (12 personas o por ahi).
    Me salió todo bien menos el triunfo de Vernon (anda que no lo he hecho veces). Me quedaron boca arriba dos cartas, y tuve que decirles que me dijeran cuál era la suya (todo en inglés), y yo les dije que con la otra carta les tenía una sorpresa "preparada", e hice una serie de forzajes, enfiles, pintajes, apriciones.. de todo siempre con la misma carta.. hasta que se me ocurió transformarla al final por la elejida en el triunfo... siempre me las apaño..jeje
    Aunque supongo que la vez que peor lo pasé con la magia, fue una vez que estaba haciendo algo con monedas a un amigo y no caí en la cuenta de que había un chaval mirando desde la otra esquina de la clase, detrás mía, y claro lo más facil era usar el regazo.
    Al acabar, el chaval me dijo que me había visto tirar las monedas al regazo.
    No me acuerdo como salí de aquella, pero lo que sí sé es que aprendí una valiosa lección:
    Actuar en condiciones propicias
    Y también me sirvió para aprender a enmangar. Estuve practicando todos mis juegos con la alternativa del enmangue...
    Ahora cuenta la tuya Xavi
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Una cagada de antología:

    "Y como véis, el anillo... ¡¡Ha desaparecido!!"

    Y al cabo de dos segundos se oye: "Clinc, clinc, clinc, clinc" por el suelo.

    El autor de esta fechoría está por este foro. Si quiere, que se revele él mismo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff
    Qué cosa trasobo, prefiero quedarme atrapado con un ferry en la espalda que eso!! tragame tierra! je je je
    Pues sí Jeff, no tan angustioso como la vez que casi te ahorcan los forzudos alemanes, pero la verdad que dolió en el orgullo personal..Pero ya esta superado y más o menos ordenado..Baraja invisible en bolsillo trasero de la derecha, y baraja normal en bolsillo delantero..Asi desde hace tiempo, y como ya me he acostumbrado pues no he cometido otra vez el error (toquemos madera) :D

    A base de estos fallos se aprende

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Pues no se si habéis visto en la sección de videos uno que pone "cuando algo sale mal" o algo asi, eso es muy fuerte jijiji

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi primer show lleno de anécdotas
    Por Noelia en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/04/2007, 17:10
  2. Anecdotas sobre las primeras actuaciones
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 18:52
  3. El enfile y los errores
    Por YaGo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/10/2006, 21:54
  4. ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/06/2006, 15:11
  5. Aprendiendo de los errores
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2006, 14:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com