Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado quarter through soda, lata inclinada

    usé el buscador pero no me salió la informacion que necesitaba, la cosa es que, las latas de refresco de aquí no me permiten hacer el paso uno como deberia de ser, a lo que me refiero, la lata queda muy inclinada hacia arriba, he probado con otras latas y me di cuenta que con las de cerveza sale perfecto, la lata queda paralela al piso y no hay problema con nada y es muy muy facil meter la moneda atravesando el fondo de la lata como muestra el paso uno sin que esta no pase y se caiga al piso (ustedes entienden verdad?) y la cuestion es que es mas facil encontrar a una persona en la calle con una lata de refresco que una de cerveza, a alguien le pasó lo mismo o arreglo este problema? temo que por la inclinacion deduscan algo, las latas de ahi si se prestan al efecto y solo las de aqui me dejan en frustracion? :( o es solo idea mia y pese a la inclinacion nadie se dara cuenta?
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    te refieres al de criss angel? es que en el foro se hablo sobre las latas posibles para usar, y coinciden contigo: cervea ...aunque tambien aquarios,no se, a ver si te ayuda: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...r=asc&start=30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    30
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola Ella en realidad creo que te equivocas porque segun me han dicho fue Wayne Houchin quien se invento este efecto, pero tambien estoy de acuerdo con las latas de cerveza.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Una ligera inclinación (sin ser exagerada) no te va a suponer ningún problema), de echo, fíjate que así es cómo lo hacen ellos dos (sobretodo fijate en la ejecución C.A). Sabiendo tú el secreto pues es normal que algunas veces te pienses que pueden llegar a deducir algo, pero ellos no lo saben. No saben cómo se ha esfumado la moneda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAGICUS POL
    Hola Ella en realidad creo que te equivocas porque segun me han dicho fue Wayne Houchin quien se invento este efecto, pero tambien estoy de acuerdo con las latas de cerveza.
    viene en el dvd de criss angel,de alli que pregunte si se refiere a ese, no en cuanto al que se invento el juego (no se nada de ese tipo de efectos,y nunca he visto ningun video de criss...por ahora)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    hola,fuiste muy rapida en contestar, no se por que, pero por momentos se me da la idea de que por la diferencia de horarios no hay nadie cuando escribo algo ,veo que el problema es mas comun de lo que pensé,leere todo el tema del link,gracias por darlo y tambien vi mi error, no debo ser tan especifico el poner la buskeda verdad? mmm creo que el juego lo dejaré para cuando valla a la playa o a las ferias de aquí, ahi abundan los seguidores de Baco y no sera nada dificil encontrar lalata adecuada 8) ,un saludo gracias por el la ayuda!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    30
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Tambien tienes razon Ella, si no me hubieran dicho que es de Wayne Houchin tambien habria dicho que es de Criss Angel
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    en el video de chris angel sale el haciendolo pero el truco es de Wayne Houchin, en su pagina se puede ver el clip de ese y varios trucos muy buenos, el de frenar el ritmo del pulso y hacerlo mas lento lo aprendi en un programa de ciencia, hasta el punto de desaparecerlo (un truco muy bueno aunque no se si sea la misma tecnica) al ver el clip de chris angel el hace la inclinacion pero siento que lamia es muy descarada, pense que al hacer mas rapido el juego el hecho de la inclinacion pasaria desapercibido pero prefiero hacerlo lento y sin movimientos dudosos para hacer mas placentera la duda, de todas formas practicare lo de la inclinacion con la lata incomoda para ver las posibilidades
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    hay otro problema, la abertura, ya que la cocacola, que tiene gas, no vale por que no entra un euro por la boca por ejemplo. Sin embargo, las de cerveza tienen la abertura perfecta, y el fondo perfecto.... de modo que habrá que hablar con los de cocacola para que saquen un nuevo modelo :D
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    jajaja y yo sentado aqui un ratote pensando: "como lo escribo?, refresco de lata roja, el refresco de de "vive la vida", el de las letras blancas en cursiva?..." pense que no se podian poner marcas 8) , es que aqui las monedas de un peso entran perfectas, pero son muy pequeñas y utilizo las de dos pesos, aunque lo del color de la moneda no es problema ya que la moneda es plateada con centro cobrizo y la lata tiene esos colores
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Temas Similares

  1. scotch y soda tradicional y magnético - diferencias
    Por Iñigo en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/05/2014, 15:01
  2. scotch and soda
    Por manitas en el foro Numismagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 20/02/2009, 00:34
  3. scotch and soda: no encuentro moneda
    Por GI-GI en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/01/2007, 20:30
  4. scotch & soda
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Numismagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/09/2006, 18:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com