Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemesis
    ¿Algún periodista en la sala?
    Periodista, periodista, no. Colaboro en una radio local haciendo varios programas y como tecnico de sonido. Pero me gustaria serlo, voy en camino.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    En lo que refiere a la info que quiere Ella, yo tb soy ingeniero, bueno, en realidad soy "biingeniero técnico" en informática de sistemas (a distancia por la UNED, que manda huevos sin apuntes ni nada) e industrial en mecánica y ahora me estoy sacando la superior en producción industrial y en automática, y no hace falta que os diga que estoy ya hasta los wevos............ :P

    En contra del titulismo incontrolable español, que como veis a mi me alcanzó de lleno, tras un año y medio en Alemania y adentrarme en innumerables sitios que tal vez no fueron una buena idea, tras pisar el otro lado de la vida, la vida nocturna y del vicio, con mis amigos Drags, el grupo de malabaristas de fuego, con los cubanos gigolos y demás gente que habiendo menores mejor no hablar cada día me arrepiento más de haberme pasado esos años de mi vida puteado con los libros... aprendí infinitamente más hackeando ordenadores que en toda la carrera de informatica, y más en el taller de la universidad que arriba con los profesores (y eso que mis padres son además profes de Uni)... El gran problema de España es la sobrevaloración de los títulos, cosa que por ejemplo en Suecia no pasa, encontrandote algo más normal en cuestión de diferencias de salarios y estilo de vida...

    Luego con respecto a lo que alguien comentó sobre el blog de un informático, decir que el que escribió el blog es simplemente alguien al que no le gusta su trabajo, si leeis entero el blog no es más que una historia más de alguien que se encuentra en la mitad de su vida haciendo algo que no le gusta y que no imaginaba para nada así... y eso, pasa en la informática y en casi todas las profesiones, y se llama frustración...

    Mi consejo es que huyais del borreguismo de estudiar por que sí, de la falta de iniciativa, tomaros un año solo para vivir por el mundo, conoced estilos de vida diferentes, y cuando tengais más o menos claro que quereis de la vida, id a por ello con todas vuestras ganas y sed los dueños de vuestro propio destino...

    Moraleja: no importa que hagas en esta vida, siempre serás la persona más afortunada del mundo si vives de algo que te apasiona y haces felices a los demás rodeado de la gente que quieres... como decía mi amigo Cubano Rafael: "oye chico, a ver si espabilas y te haces gigolo también"... viva Ozores, viva Pajares y viva la cultura del braguetazo... :P

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Venga, vale: Soy consultor informático y he sido periodista durante 20 años (En radio)

    Ahora me dedico al chiste (es decir, uso chistera)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues Daniorama estoy de acuerdo en "casi" todo contigo.

    El casi es que no creo que te guste ser gigolo y tener que "estar" con una mujer de 69 años más pasada que todo...
    A los cubanos eso no les importa (si no mira Marujita Diaz y compañía) pero yo soy más escrupuloso con las cosas de comer

    Además, con tu cuerpo serrano tamcpoo es que... 8)

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Venga, vale: Soy consultor informático y he sido periodista durante 20 años (En radio)

    Ahora me dedico al chiste (es decir, uso chistera)
    Así me gusta, irlandés!!! Yo he trabajado en radio 2 años y ahora estoy haciendo mis pinitos en un periódico. Es "u que yá"
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    ...coñe, yo también soy ingeniero en informatica. Ahora empiezo a entender como es que los sueldos están por los suelos... si todo el mundo o es teleco o informatico!!!
    ...habra que perfeccionarse como mago e intentar otra salida...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Internet... + foro + magia = Informático.

    Si te vas al colegio de abogados encontrarás abogados.

    Si te vas al colegio médico encontrarás médicos.

    No tenemos un colegio que nos represente, pero en la red qué vas a encontrar? Informáticos.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniOrama

    huyais del borreguismo de estudiar por que sí, de la falta de iniciativa...

    .... y sed los dueños de vuestro propio destino...

    Ole.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Que no se nos olvide, tambien se encuentran muuuchos " desinformaticos "

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Arquitectos por aqui? :-(

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jandro "Sólo Jandro" - Sala Loco Club - Valencia
    Por JoanTG en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  2. Jandro nada x aqui
    Por as-de-corazones en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 26/11/2006, 19:20
  3. Un juego que hizo Jandro
    Por Áaron Ilusionista en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/11/2006, 16:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com