Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    95

    Predeterminado truco de atravesar una tarjeta personal ( pedido)

    hola muchachos queria saber si alguien vio alguna vez una broma , truco ,gag , no se como llamarle el tema consistia en decirle a una persona que era capaz de atravesar una tarjeta de tipo personal esas que usan los profesionales abogados medicos etc suelen tener una dimension de 5 x8 cmts mas o menos donde estan sus datos y telefonos , luego se tomaba una tijera y havciendo una serie de cortes esta tomaba una dimension bastante amplia como para pasar el cuerpo atraves de ella lo he buscado por la red en casi todas las paginas que conosco pero no logre encontrarlo bueno si alguien lo conoce y sabe donde esta le agradeceria que me lo diga es un truquito que me parece se le puede dar varias utilidades por su simpleza desde ya muchas gracias un abrazooooooooooooooo!!!
    EL QUE NO SABE DONDE VA , LLEGA DONDE NO QUERIA IR !!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Recuerdo que de pequeño mi padre me alucino con algo parecido, estaba hecho con un papel de fumar que quizas sea mas pequeño que la tarjeta que se comenta, desgraciadamente no recuerdo bien como cortaba, creo que lo hacia paralelemente, y eso si tardo un rato debido a que era un trabajo de mucha paciencia ademas de precision para no estropear el papel.

    Intentare de hacer pruebas y si lo saco lo comentare.

    Un saludo Magico.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    95

    Predeterminado gracias

    muchas gracias por tu colaboracion en encontrar este efecto che!!!!!!!!! alguna otra persona que colabore graciassssssssss juaja
    EL QUE NO SABE DONDE VA , LLEGA DONDE NO QUERIA IR !!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    buenas! ya se a lo que te refieres jejeje
    Cojes la tarjeta y la doblas paralelamente, luego vas haciendo cortes hacia arriba y hacia abajo, para terminar tienes que cortar la parte del papel en horizontal de modo que a cada lado quede un doblaje.
    Luego lo abre y.... tachann!!

    Nose si me habre explicao bien igualmente si tienes alguna duda el proximo dia que este en mi casa te mando un privado con un dibujo de como hacerlo

    Saludos!
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Ese efecto lo tenéis en el libro: "Magia con papeles" de Salvatore Cimo, de la editorial Marré.

    Un saludo

    Iván

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    95

    Predeterminado mil gracias

    la verdad mil gracias por su colaboracion
    se me habia echo un capricho queria hacer este efecto y lo habia visto en algun lado y la verdad no se donde foros .libros .videos paginas no se me quitaba el sueño el solo echo de no saber de donde lo habia sacado pero bueno
    gracias a ustedes estoy mas cerca de este efectito que siendo simple puede ser utilizado para divertir gracias un abrazo
    EL QUE NO SABE DONDE VA , LLEGA DONDE NO QUERIA IR !!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    95

    Predeterminado por fin lo encontre

    bueno muchachos disculpen si traigo a cada rato este hilo en esta ocasion es para decirles que despues de buscar como loco en mis cosas en paginas en videos en libros como dije antes esta tarde haciendo memoria
    recorde que hacia unas semanas creo habia conseguido la revista hobby por las dudas mire y mire y como trae articulos de magia revise todo a fondo y en el numero dos encontre este truquillo este articulo esta en el numero 2 de la misma esta se puede conseguir por el p2p mas conocido
    bueno les agradesco su colaboracion y les mando un abrazo a todos
    EL QUE NO SABE DONDE VA , LLEGA DONDE NO QUERIA IR !!!!!

 

 

Temas Similares

  1. pedido Cartomagia fundamental + algún truco
    Por surcox en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/05/2006, 08:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com