Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Bienvenido falini. Que sepas que no existe edad en la magia.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Para informático antiguo un compañero mío: cuando tenía que cambiar un disco duro necesitaba que le ayudara alguien a moverlo
    También arreglaba lectores de tarjetas perforadas.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Buenooooooooooo, a ver si vamos a convertir esto en un foro de informática.....

    Ahora en serio, ¿quién recuerda el juego "Pegasus"?. Era el mejor del mundo, simplemente un monigote que volaba con una tecla y se movía con dos. Habré pasado semanas enteras jugando a aquello. El mejor juego nunca hecho.

    Xavi-Z, por Dios, no recordaba el Target Renegade. ¡Que maravilla aquellas peleas en la estación de metro!.

    Robocop, ¿recordáis cuando pillabas la pistola de tres balas?. uffffffffff.

    Rambo III, los intocables de Elliot Ness, La espada sagrada, livingstone supongo. ¡Que recuerdos!.

    Siempre recordaré lo que me pasó una vez que fui a comprar un juego. Os cuento, mi hermano mayor era el que estaba más enganchado que yo (yo era un auténtico crío) y me mandaba siempre que ahorrábamos 495 o 795 ptas (juegos baratos y juegos caros) a comprar alguna cinta nueva. Una vez fui a un bazar en el que el dependiente no tenía ni idea. Cuando llegué a mi casa, mi hermano (que era un vivo) grabó el juego en otra cinta y me mando a la tienda, a cambiarlo por otro, diciendo que el juego "no entraba" . Al llegar al bazar y contárselo al tipo se me quedo mirando con la cinta en la mano, moviendo el brazo adelante y atrás y preguntando si estaba seguro de que la cinta no entraba en el reproductor, que a él le parecía que de tamaño eran todas iguales. :shock: :shock:

    Pocas veces me he reído más. ¡Qué buenos momentos aquellos!.

    Bueno, no hablo más, vaya que algún administrador me llame la atención, que esto no es magia, ¿o si? :P :P :P :P :P

    Un saludo a todos y una vez más, gracias por la bienvenida.
    Rafa Muñoz

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Me estais tocando la fibra. Soy informático y ya he alcanzado lso 40 (años). Casi podría hablaros de los núcleos de ferrita...

    Por cierto, ese Amtrad CPC464... Y el jueguecito de 'Roland on the ropes' ¿Qué me decís, eh?

    En fin... 'tempus fugit'
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    hola me llamo toni y tambien soy un aficionado muy novato soy de cordoba capital y tambien me encanta la cartomagia y la informatica a ver si un dia coincidimos en el foro y sobre todo me alegro muchisimo de coincidir aunque sea aqui con gente que comparta mis mismas aficiones un saludo desde la capital.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Edad
    52
    Mensajes
    11

    Predeterminado Contacto con magos de Cordoba

    Si quieres contactar con magos de Cordoba, llama al 617 09 23 23 Mago FRANKY
    Mago de Cordoba (España)

 

 

Temas Similares

  1. Me doy la bienvenida jeje
    Por sersantos en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/01/2007, 13:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com