Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Dadme una bienvenida, ¿no?

    Hola a todos y todas.

    Me presento, me llamo Rafa Muñoz, soy de un pueblo en la provincia de Córdoba, se llama Lucena y aquí se fabrican muebles de madera :roll: :roll: . ¡Vaya forma penosa de presentarse!.

    Soy un principiante muy muy novato en la magia, solo llevo algunos meses con mis bicycle, con mi Canuto (que mal suena eso) y con los amiguetes que me ayudan a seguir conociendo este mundo.

    De momento solo practico cartomagia, y quiero seguir así durante un tiempo, creo que todo llegará a su debido tiempo. Me gusta especialmente la magia de cerca, ¡que se le va a hacer!.

    Hace un tiempo que asisto a las reuniones del círculo mágico de mi provincia. Espero, con calma, llegar a hacer algo de la magia que veo allí.

    Tengo 29 años y entré en este mundo poco antes de la navidad pasada, pienso que es algo tarde para empezar, pero aunque no llegue a ser como Tamariz, creo que seré un buen Faliny.

    Gracias por adelantado.
    Rafa Muñoz
    [email protected]
    649211596

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    BIenvenido a este foro, me alegra dalr la bienvenida a gente que no entra pidiendo juegos como otras que hay poray.... bueno lo dicho bienbenido y que sigans aprendiendo muchas más cosas y haciendo muchos amigos,cuentanos algo ams sobre ti,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    guy, que buena presentacion, bienvenido al foro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado