Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Dadme una bienvenida, ¿no?

    Hola a todos y todas.

    Me presento, me llamo Rafa Muñoz, soy de un pueblo en la provincia de Córdoba, se llama Lucena y aquí se fabrican muebles de madera :roll: :roll: . ¡Vaya forma penosa de presentarse!.

    Soy un principiante muy muy novato en la magia, solo llevo algunos meses con mis bicycle, con mi Canuto (que mal suena eso) y con los amiguetes que me ayudan a seguir conociendo este mundo.

    De momento solo practico cartomagia, y quiero seguir así durante un tiempo, creo que todo llegará a su debido tiempo. Me gusta especialmente la magia de cerca, ¡que se le va a hacer!.

    Hace un tiempo que asisto a las reuniones del círculo mágico de mi provincia. Espero, con calma, llegar a hacer algo de la magia que veo allí.

    Tengo 29 años y entré en este mundo poco antes de la navidad pasada, pienso que es algo tarde para empezar, pero aunque no llegue a ser como Tamariz, creo que seré un buen Faliny.

    Gracias por adelantado.
    Rafa Muñoz
    [email protected]
    649211596

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    BIenvenido a este foro, me alegra dalr la bienvenida a gente que no entra pidiendo juegos como otras que hay poray.... bueno lo dicho bienbenido y que sigans aprendiendo muchas más cosas y haciendo muchos amigos,cuentanos algo ams sobre ti,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    guy, que buena presentacion, bienvenido al foro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    A petición del público cuento algo más sobre mí:

    Me encanta la magia, paso muchísisisimas horas al día practicando con mis cartas en la manita. Lo que más me gusta es cuando encuentras a ese grupo de personas con el que has creado la atmósfera mágica, gente a la que has propiciado para creer que tus manos encierran un extraño don, el don de ilusionarles un ratito de su vida.

    Cuando entras en la tienda de "20 duros" (que se las siguen llamando así en mi tierra) de la esquina, y la chica que repone te pide que le hagas magia. Cuando quieres darte cuenta tienes a algunas personas más mirando y viendo imposibles.

    Esta noche he quedado con dos amigos magos para darnos un garbeo por ahí, queremos tomar algo y hacer magia en algún local del pueblo. Tenemos la suerte de recibir a un mago increíble hoy.

    ¿Cómo me metí en este mundo?. Un día conocí a Javi, novio de una amiga mía, que me dicen que lo llaman Jaque y que es Mago :shock: :shock: :shock: . Le pedí que me lo demostrará y vaya si me lo hizo, se me cayeron al suelo después de verlo sacar de un cubilete vacio un kiwi y después un limón, de sacarse una baraja entera de su mano vacia, y de cambiar una carta por otra mientras yo la sujetaba en mis dedos y miraba la cara de la carta. "Quedeme" flipado y emocionado, no hay palabras.

    Unas semanas más tarde me llaman por teléfono, de una empresa en la que hice el curso de Monitor de Tiempo Libre. Tenían un curso nuevo de "Magia" ¿?¿?¿?¿?, y me apunté. Me lo impartió Franky Magic o Paco Salas (como queráis) y yo quería más.

    En lugar de llamarlo para que me indicará cometí un error y, por vergüenza quizá, no lo llamé, me puse por Internet a buscar una tienda que vendiese alguno de esos libros misteriosos que me habían dicho, en el curso, que existían y con los que se podían hacer maravillas. Encontré tienda magia.

    Compré el Canuto, no por nada en especial, simplemente me gustó como lo describían en la web, y un montón de cartas. Empecé a practicar técnica y los primeros juegos, ¡qué trabajito me costó hacer bien una carta corrida! (no soy muy habilidoso, pero creo que lo compenso con las horas de repetir movimientos). Un par de meses después llamé a Franky Magic, me vió y me invitó a asistir al Círculo Mágico Cordobés.

    Desde entonces aquí sigo, practicando todo lo que puedo. Un saludo a todos los que me han ayudado y a vosotros, porque estoy seguro de que también lo haréis.

    Un saludo magiquisisisisisisisimo
    Rafa Muñoz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    bienvenido faliny , veo que tienes mucho interes en este bello arte que es la magia. desde ya te aseguro que aqui encontraras todo lo necesario para seguir creciendo como mago. cualquier duda no dudes en consultarme.

    un abrazo y que empieze la magia
    HK magic

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba city
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Buena acojida has tenido Faliny, yo también soy de Córdoba pero de la capital, te agregué al msn espero que no te importe, a ver si algun dia coincidimos aunque sea por el msn e intercambiamos ideas.

    BIEN VENIDO al foro!!!! me alegra saber que hay más gente de córdoba por aqui.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Bienvenido Faliny, se ve que te gusta mucho la magia, te doi todo mi apoyo para cualquier cosa que necesites solo mandame un mp o un correo [email protected].
    Te cuento que Soy de Rio Cuarto, Cordoba.
    Si no te molesta te agrego al msn a lo mejor algun dia chateamos un rato
    Un gustazo en conoserte

    Nos Vemos... y ¡¡ExiToS!!
    ×÷·.·´¯`·)»Çµå®£ÿÁ§Tt™«(·´¯` ·.·÷×

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    ¡Bienvenido Faliny! Que sepas que aquí tienes un amigo con la mano tendida.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Gracias a todos y todas (Ella) por la acogida.

    Marcos, me alegro de verte también en este foro, ya nos conocimos en la Dama Inquieta, ¿recuerdas?.

    Un saludo magiquisisisisisisimo
    Rafa Muñoz

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    Marcos, me alegro de verte también en este foro, ya nos conocimos en la Dama Inquieta, ¿recuerdas?.
    Claro que recuerdo, hombre, en aquel post sobre el cambio Camaleón.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

 

 

Temas Similares

  1. Me doy la bienvenida jeje
    Por sersantos en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/01/2007, 13:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com