Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hombre Rafa que tal? ya decia yo que me sonaba ese "personajillo" de la foto :D :D . Bueno a ver si nos vemos otro dia de estos, que prometo llevarme las cartillas y hacer un par de juegos.

    PD: No te preocupes por lo del otro día, un mal día lo tiene cualquiera.
    Voy a hacer un pedido hoy, si quieres que lo pidamos juntos avisame

    un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Yo no te voy a dar la bienvenida. Como moderador ortográfico y gramatical del foro, lo que te doy es una estupenda palmada en la espalda y te invito a una cervecita. Un ¡olé! por tu forma de escribir.

    Estoy seguro de que debe ser un lujo escuchar tus presentaciones de los juegos que hagas.

    Venga, ahora sí, bienvenido
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    !?!hOle, hoLe, i holE ¿¿¿!!!!. Habher zi eza zerbezita pruede Zer una Cruscampo. !?!hOle, hoLe, i holE ¿¿¿!!!! ;

    Magic O'Malley, mil gracias por la bienvenida, se agradece muchísimo ese calor. Lo de la forma de escribir tiene su explicación, o mejor, sus dos explicaciones:

    1.- Soy un informático de los antiguos, de la época en la que los foros se llevaban a rajatabla con normas como las reglas de ortografía. Digamos de aquel mundo prehistórico, al menos muy lejano, en el que escribir con faltas de ortografía estaba mal visto (sinónimo de poca cultura).

    2.- Soy profesor de educación secundaria. Solamente con corregir los exámenes de los chicos y chicas de ahora, solo con eso, se aprende.

    Muchas gracias de verdad, ojalá todos vinieséis un día por mi casa y ampliaséis la colección de cartas firmadas pegadas en la pared y el techo de mi cuarto de estudio. Mi mujer dice que le vuelven loca, pero creo que es solo una fachada y, en el fondo, le gustan tanto como a mí.

    Respecto a la magia soy un mago muy muy muy novato, pero espero que eso lo cure el interés y la paciencia. :D :D :D :D

    Un saludo
    Rafa Muñoz

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    1.- Soy un informático de los antiguos, de la época en la que los foros se llevaban a rajatabla con normas como las reglas de ortografía. Digamos de aquel mundo prehistórico, al menos muy lejano, en el que escribir con faltas de ortografía estaba mal visto (sinónimo de poca cultura).

    2.- Soy profesor de educación secundaria. Solamente con corregir los exámenes de los chicos y chicas de ahora, solo con eso, se aprende.
    ¿Como puedes ser un informático de los antiguos con 29 años?
    Lo de corregir exámenes te tiene que volver poco perfeccionista ¿no? O, ¿encima eres perfeccionista y sufres con la corrección?

    Bienvenido.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Sufro la corrección en silencio, ainsss :D :D :D :D :D

    Lo de los antiguos con 29 años..., hombre, siempre los habrá más antiguos. Yo empecé con aquello de los Spectrum 48K y los Amstrad CPC 464, allá por el año 1987, ¿a que te da morriña?, a mí un poco. Seguí y hasta estudié esa profesión, y debo ser un poco masoca porque me gusta. Como digo, siempre los habrá más antiguos, pero 18-19 años, ¡no está mal!. ¡Menos mal que ahora he descubierto la magia! :roll: :roll:

    Un saludo Zarkov, encantado de conocerte.
    Rafa Muñoz

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Hacía tiempo que no veia una conversación tan "normal" en esta sección.
    Da gusto saber que hay gente que no viene a pillar trucos.
    Bienvenido al foro!
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Sí, unos purillos y unas copas de coñac... y parecería una tertulia.

    Niños, esto no es para hacer en casa.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    ¡Dios mio!, todavía funciona el Spectrum, ojalá se pudiera conectar a Internet.

    Un saludo magiquisisisisisisisimo
    Rafa Muñoz

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo también soy de los antiguos (también tengo 29 años) y te puedo decir que mi Amstramd CPC464 funciona perfectamente e incluso cargan todavía las cintas con los juegos. Es más, hace unos meses estuve hechando unas partidillas al "Robocop" y al "Target Renegade". Ahí va eso.

    Me encanta el fósforo-verde, que le voy a hacer... soy un nostálgico.

    Por cierto, en el trastero tengo un 486SX a 33Mhz con 4 Megas de RAM, 80 Megas de disco duro y disquetera de 5 y 1/4.

    ¿USB? ¿CD-ROM? ¿MP3? ¿Internet? ... Por aquellos tiempos eso sonaba a chino.
    Sección en Reformas...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    ¡Dios mio!, todavía funciona el Spectrum, ojalá se pudiera conectar a Internet.

    Un saludo magiquisisisisisisisimo
    Rafa Muñoz
    Welcome to the forun.

    Yo tb soy informatico .. y tb tengo un espectrun que funciona y un kilo de cintas con juegos y programas para el.

    Y una de mis reliquias, mi primer programa para ordenador (para el espectrun) un ahorcado con el dibujo del monigote y to .. jejejeje

    Aun me acuergo un poco de las sentencias que se escribian con solo pulsar una tecla .. (goto, go sub .. etc ... jejejeje)

    Un saludo y bienvenido.
    benjaminrc78

 

 

Temas Similares

  1. Me doy la bienvenida jeje
    Por sersantos en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/01/2007, 13:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com