Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado falsa mezcla total

    Hola.
    Las falsas mezclas totales que vienen en el Canuto no me convenzen nada.
    Estoy pracitcando con la riffle shuffle, pero la mayoría de las veces se me escapa alguna carta entre medias, y aunque es la mas convincente me parece muy dificil.
    Que tipo de mezcla falsa (que nos sean las del Canuto) me recomendais o usais y donde puedo encontrar información o video explicativo?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Una mezcla falsa que aprendi recien poco es una que se hace una mezcla americana en las manos muy claramente (y en realidad se mezclan las cartas de verdad), se corta y completa el corte, y esta la baraja al igual que antes de haber empezado a mezclar, claro esta, esto es lo que ven los espectadores .....
    Saludos

    Dani

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado mezcla americana

    Hola.
    Creo que la mezcla a la que te refieres y la que yo hago es la misma; a la vista del espectador hay un solo mazo pero en realidad hay 2 entremezclados. Sigo al dedillo las instrucciones del vídeo explicativo.
    El problema que tengo es que siempre hay alguna carta del primer mazo que se mezcla con el segundo mazo o viceversa.
    ¿A ti te sale bien?
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: mezcla americana

    Cita Iniciado por manitas
    Hola.
    Creo que la mezcla a la que te refieres y la que yo hago es la misma; a la vista del espectador hay un solo mazo pero en realidad hay 2 entremezclados. Sigo al dedillo las instrucciones del vídeo explicativo.
    El problema que tengo es que siempre hay alguna carta del primer mazo que se mezcla con el segundo mazo o viceversa.
    ¿A ti te sale bien?
    Saludos.


    La verdad es que la primera vez que lo intente (ya sabes que la posicion de los dedos al hacerla s fundamental) pues es cierto que se me entremezclaron y no me salio, pero al hacerla un par de veces mas, no tuve problemas.

    (Si se puede saber), como se llama esa mezcla que tu haces y donde la aprendistes?. La que yo hago no se cual sera el nombre original.
    Saludos

    Dani

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Dominar cualquier técnica es "fácil": practicar, practicar y practicar.

    Eso sí, cuando la tengas dominada... sigue prácticando, hasta que no haya diferencia entre los gestos que haces cuando haces el movimiento normal y cuando haces el movimiento "tramposo".

    Magiabrazos desde Salamanca

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado falsa mezcla total

    Hola Daniel.
    La mezcla se llama "False Riffle Shuffle"
    Si me dices tu dirección te puedo pasar el vídeo.

    Hola Marcesala.
    Tienes mucha razón con lo de practicar y practicar , pero también es cierto que a veces por mucho que se practica si se está cometiendo un error en la ejecución y no eres consciente te estancas y un pequeño consejillo de alguien que le haya pasado algo parecido te puede solucionar bastante.

    SAludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hollingwort hace una falsa mezcla total que es la más engalñosa que he visto en mi vida.

    Un saludo.
    Gustavo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Y es apta para la mayoria de los mortales?o por el contrario es una de las Hollingwothadas reservadas a practicar durante 10 años dicha tecnica para intentar hacerla en publico?
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Que tal una Zarrow?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Pues en el Canuto, la Mezcla por triple corte de Dai Vernon, si la haces rapidita queda bastante maja, luego haces un par de cortes mas para acomplejar un poco la mezcla y yo creo que es convincente.

 

 

Temas Similares

  1. Falsa mezcla optica
    Por magomago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/02/2006, 10:47
  2. Mezcla falsa total
    Por track en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/02/2006, 12:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com