Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Si decís que se os han empañado los ojos o seos han puesto los pelos de punta, imaginaros la mezcla de sentimientos de ese momento (agradecimiento, alegría, lagrimas, escalofríos…. ) y todo eso refrenado (reprimido), simplemente una medio sonrisa contenida y una mirada de complicidad entre mi mujer y yo, hasta llegar al coche y estallar…..

    Y cada vez que lo recuerdo igual
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad. ¡¡ DESPIERTA!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    A mi me paso algo parecido a vosotr@s:
    un dia que hice el espectáculo de mágia me vi a una niñita de 6 años que estaba triste:
    me acerque y le pregunte que le pasaba;

    -Que te pasa, porque estas triste; esque no te a gustado la mágia?
    - no es eso; esque yo tambien quiero hacer desaparecer un pañuelo en mi mano
    -pero eso no to le puedo decir, sabes porque?
    -porque?
    -porque imaginate que yo te cuento como se hace; sabes que pasaria?
    -que?
    -que ya no seria mágia, porque la magia la llevas dentro de ti; y si yo te cuento como se hace, ya no seria mágia.

    ( estube unos segundos con el corazón encogido por la niñita; nose como explicarlo, pero la sensación que tube fue muy bonita)
    saludos!
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    a mi me han dicho varias bonitas, pero no se me olvida nunca la primera: estaba haciendo magia en una fiesta infantil, de unos niños pobres, organizada por la parroquia de la iglesia de mi pueblo, eran unos 15, estaba haciendo lo mio y desapareci un pañuelo, una moneda y un dado y luego mostre mis manos vacias, una niña como de 5 años se acerco a revisar mis manos y con los ojos abiertos totalmente me miro y dijo: wow... jaja me senti tan bn, ella estaba tan asombrada, sali muy satisfecho ese dia, ese wow me valio todo lo que hice ese dia
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Pues yo una vez estando en un bar con mis padres, mi madre me dijo que le hiciera un par de florituras a la hija de unos amigos, bueno la cuestion es que empece a hacerle un par de juegos sencillos, y en cuestion de minutos me encontre haciendo magia a 6 o 7 niños/as.
    Y uno de los juegos que hice fue el de hacer pasar una carta a treves de la ventana, y en esto que cuando acabo el juego veo a un niño de unos 6 años regañando al camarero porque tenia un agujero "insensible" en el cristal (supongo que se referiria a un agujero invisible)

    - Una vez una niña me pidio que hiciera desaparecer al dentista para que el proximo dia pudiera hacerle magia otra vez...

    - y no hace mucho le hacia magia a un amigo y en esto que se me acercó, creo que era su sobrina, y me dijo:
    - ¿Como te llamas?
    y le conteste:
    - ¿Loren y tu?
    y me dijo ella:
    Mmi nombre no hace falta que lo sepas, tinenes que saber el suyo (señalando a otra niña, supongo que una amiguita suyo o algo asi) que le a gustado mucho el truco y ahora es tu novia...
    ¿Nos vemos en el escenario?



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Hay una palabra que me dicen mucho los más pequeños:

    Ajo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Lawrence Ver Mensaje
    agujero "insensible" en el cristal (supongo que se referiria a un agujero invisible)
    Seguramente, habria visto el video semifinalista del mago migaja jejeje

    Cita Iniciado por Mago Lawrence Ver Mensaje
    -Mmi nombre no hace falta que lo sepas, tinenes que saber el suyo (señalando a otra niña, supongo que una amiguita suyo o algo asi) que le a gustado mucho el truco y ahora es tu novia...
    Para que luego digan, que con la magia no se liga.... jejejeje me ha gustado mucho esa frase...eso demuestra que lo hiciste bien jajaja
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    jaja bueno ligar ligar... la niña debia tener unos 6 años 7 como mucho jaja, pero bueno algo es algo....
    ¿Nos vemos en el escenario?



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    ya... jejeje incluso pensé que tendriia menos jejejeje
    no, pero eso demuestra que le gusto el juego y mucho.... (o le gustaste tu )
    yo quiero que algun niño me diga unas frases que haga que me siienta muy bien por lo que sea....
    Última edición por chiripicajoso; 20/10/2009 a las 18:05
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    35
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Lo que me paso ami a mitad de una animacion en el Hotel donde e trabajado este verano fue que al pedir que levantaran la manita los nenes que tenian alli a los papas y mi compañera los sacara saco a una nena que me dijo que ella no tenia papa con una carita de angel que tenia cristina ke se iamava.. 5 añitos de niña xfavor... era un juego con papas esto no podia quedar asi y se me habia caido el mundo a los pies en una animacion cosa ke nunca me pasa y pf la ice protagonista de todos los juegos que quedaban... aunque luego me vengue de mi compañera ! ! pero fue un gran dia

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magikcrash Ver Mensaje
    Lo que me paso ami a mitad de una animacion en el Hotel donde e trabajado este verano fue que al pedir que levantaran la manita los nenes que tenian alli a los papas y mi compañera los sacara saco a una nena que me dijo que ella no tenia papa con una carita de angel que tenia [...] era un juego con papas esto no podia quedar asi
    Ohhhhh, joer os juro que estas cosas me entristecen mucho si algun dia tengo que fingir tristeza me acordare de estas cosas porque se me empañan los ojos (y eso que yo no estuve) pero tiene que ser genial poder sacarle una sonrisa y una ilusion a chiquillas asi, por eso vale la pena este oficio!
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

 

 

Temas Similares

  1. Frases y dichos célebres.
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 179
    Último Mensaje: 09/04/2018, 07:46
  2. frases para magos
    Por PabloAmira en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/04/2007, 16:07
  3. frases celebres de magos
    Por magohamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2007, 17:47
  4. Frases que enganchan
    Por moimoi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/01/2007, 09:15
  5. Dichos - frases de grandes o pequeños Magos
    Por manguito en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 29/11/2006, 10:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com