Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Alcasser
    Mensajes
    44

    Predeterminado Como se atraviesa un cristal?

    Hola a todos.Estos ultimos dias e estado mirando un post sobre cyril y atravesar cristales y eso.Vosotros teneis mucha mas experiencia que yo y me gustaria aprender a atravesar cristales.Que me aconsejais?Un libro?,un video?,un pequeño juego para luego hacerlo a gran escala?Y donde puedo conseguirlo?En tiendamagia.com no e encontrado nada sobre eso.Os agradezco mucho vuestra ayuda.Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola ralu , bueno en lo referente ha atravesar cristales ya sea con el brazo ,o atravezando objetos, hay videos y libros muy variados sobre ello. dejame buscar y te mando las paginas. pero desde ya te digo que son costosas dependiendo del efecto.

    saludos
    HK magic

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    alicante city
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola "ralu", pues si te gusto el efecto de cyril atravesando un cristal con objetos te encantara el video en el que Criss Angel atraviesa una luna de un escaparate con su cuerpo, es sensacional. Buscalo en youtube y disfruta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Santander Cantabria
    Mensajes
    128

    Predeterminado hola

    El video de cris angel que atrabiesa el un cristal le e visto yo en videos google poniendoo magic esta muy bien y muy alucinante.
    Un saludo magico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Alcasser
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muchas gracias dhok24.El video de criss angel lo e visto y me parece alucinante.Pero lo que a mi me gustaria es aprender algo como una moneda,una carta;el de la carta a traves del cristal me gustaria mucho.Bueno quiero informarme sobre ese tema y empezar a practicar algo referente a eso.Muxas gracias a todos.Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Investiga sobre Cesaral Magic esto, posiblemente sea un camino por donde empezar.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Bueno, yo no sé mucho.

    Pero estoy casi seguro que hacer atravesar una carta no tiene nada que ver con hacer atravesar una moneda o un cuerpo humano.

    Si te interesa, en el libro de los 5 Puntos Mágicos de Juan Tamariz viene explicado como se realiza y como se debe presentar "La moneda a través del cristal".

    A pesar de esto, no es un libro de técnicas y juegos. Es un libro de teoría, teoría de la presentación y del saber estar. Como comunicarse con el público, y como transmitirle la magia.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado una pequeña ayuda

    Hola, soy nuevo en este foro y he visto que le prestais un especial interes a este tipo de ilusion, la verdad es que a mi tambien me llamo la atencion decir que esta ilusion dependiendo de la que querais realizar puede ser un poco costosa, pero bueno aqui os aporto mi granito de arena, supongo que conocereis el juego en el cual teneis un marco en el cual hay un cristal y colocais la carta y lo atravesais, pues en ese efecto se inspiro criss angel para realizar el juego de atravesar el cristal, tambien deciros que estos juegos llevan mucha preparacion y que el que lo realiza sabe quien va a estar a su alrededor, a nosotros nos parece que todo es al azar pero no es ciertamente asi, bueno espero que os haya servido de algo un saludo. :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    alicante city
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Si es verdad, el efecto en el que se inspiro criss angel es un juego para principiantes o niños. Lo he visto en alguna tienda de magia extranjera y creo que su precio es barato - unos 5 euros. Pero por muchas vueltas que le doy no se como lo hizo para atravesar la luna del escaparate.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Alcasser
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muxas gracias 3_de_diamantes y jmac.A todos los demas muchas gracias tambien,pero no quiero atravesar yo un cristal,yo quiero aprender a trabajar con este tipo de efecto,supongo que con la carta a traves del cristal o con una moneda.Pero muchas gracias igualmente.

 

 

Temas Similares

  1. Espada que atraviesa el cuello
    Por hansoldragon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/10/2009, 21:36
  2. atraviesa el cristal
    Por mabuse en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 06/12/2006, 18:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com