Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    DaniOrama, no hace falta que edites nada! Lo único que pretendía era matizar algún punto. No hay ningún error que corregir, además estoy en contra de editar (borrar lo escrito), lo dicho dicho está, y es natural y lógico que te hayas hecho una opinión.

    Sobre Pepe Carroll en mi opinión existe un punto intermedio entre tener "una gran influencia" (que es lo que dijiste antes) y " k no tienen nada k ver en absoluto" (que es lo que pusiste ahora).
    Como dije, Pepe fue el que popularizó el efecto del Suit, aunque no el creador, que fue Ricky Jay. En relación al cambio de paquete, según parece la idea vino de Tamariz. Mi intención no es contradecirte, solo matizar el origen de algunas cosas, para ser justo dando créditos. En mi rutina el cambio de paquete no es el de Carrol, sino uno basado en Anneman, y se hace en relajación.

    Sobre lo de Pilou y Manuel Muerte te doy la razón. En cuanto a Iñaki pues ya es cuestión de opinión, a mi me encantó, y no creo que necesitase hablar en español, para mi se manejó perfectamente con el inglés, de hecho bastante mejor que yo.
    En todo caso son opiniones y como tales subjetivas, y en el caso de un concurso limitada a un jurado con sus propios criterios y subjetividad, pero siempre respetable.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hombre, yo lo he editado más k nada por si alguien lo lee que no lea algo que es incierto, más que nada porque el post era para informar un pokillo de lo k pasó, nada más.

    Por eso he puesto que lean lo k has dicho k tú, k para eso fuiste el k concursó :D

    He puesto k no tiene nada k ver pk es lo k me has dicho tú... estoy hecho un lío :roll: :
    Cita Iniciado por Kiko
    mi versión no tiene ni una sola aparición, ni técnica parecida a la de Carroll ni a la de Ricky Jay, y aun menos la charla. En cuanto al "muro de Cristal", que no deja de ser una asamblea de ases que Carrol hacía bajo un papel cebolla (mi caso bajo un pañuelo transparente), tanto la estructura, la técnica, como la presentación no se parecen en nada.
    Me parece estupendo lo de k aclares el origen de las cosas, te lo agradezco pk nos ayuda a todos a comprender mejor las cosas. Yo por ejemplo ahora estoy con un libro y me estoy volviendo loco pk cada mago ha llamado a lo mismo de 657 maneras diferentes... aaaaarg :D

    Por cierto, "el muro de cristal" no es la misma versión que Román García hizo en el Nada x akí 12? Si me equivoco disculpa otra vez, porfa

    Bueno, a parte de donde vengan las cosas, estuvo muy bien y fuiste el español en cartas k más me gustó. Gracias a tu número kedaste el 3º en cartomagia, la disciplina más difícil, siendo el único español en podio a parte de Cesaral en invenciones... Enhorabuena!!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniOrama
    He puesto k no tiene nada k ver pk es lo k me has dicho tú... estoy hecho un lío
    DaniOrama, tal vez estás hecho un lío por no leer con atención. Yo nunca he dicho eso de que "no tiene nada k ver". De no ser así no llamaría "versión" a mis efectos. De hecho, por ejemplo la base del efecto del Suit Aparition es siempre la misma, es decir, claro que tiene que ver. Otra cosa es que haya diferencias fundamentales (que fue lo que señalé) en mi versión con respecto a la de Carrol.
    Por si no has leido mi anterior post, te repito que entre "gran influencia" y "nada k ver" existe un punto intermedio. ;-)

    Cita Iniciado por DaniOrama
    Hombre, yo lo he editado más k nada por si alguien lo lee que no lea algo que es incierto, ...
    No hay nada incierto en dar un punto de vista. Te repito el primer párrafo de mi anterior post: "DaniOrama, no hace falta que edites nada! Lo único que pretendía era matizar algún punto. No hay ningún error que corregir, además estoy en contra de editar (borrar lo escrito), lo dicho dicho está, y es natural y lógico que te hayas hecho una opinión."

    Cita Iniciado por DaniOrama
    Por cierto, "el muro de cristal" no es la misma versión que Román García hizo en el Nada x akí 12? Si me equivoco disculpa otra vez, porfa
    No hay nada que disculpar, pero tampoco es la misma versión, aunque en este caso hay más influencias que de ningún otro. Pero las técnicas y especialmente la estructura interna son complemente distintas, y la presentación también.

    Saludos mágicos,
    Kiko.

 

 

Temas Similares

  1. Carta vuelta en una extension
    Por meneillos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/04/2007, 10:21
  2. Michael Jackson de vuelta??
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/11/2006, 00:01
  3. De vuelta!
    Por magic-xevi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/09/2006, 08:29
  4. Ya estoy de vuelta...
    Por Manel Vicenç en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/09/2006, 15:32
  5. De vuelta!!!
    Por webmario en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/04/2006, 18:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com