Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.

    El planeta Marte, conocido como El Planeta Rojo, está a punto de hacer una aparición espectacular, anota en tu calendario para que lo sigas durante el mes de Agosto, pero especialmente …

    el 27 de Agosto, 2006.

    Durante este mes y el siguiente, la Tierra alcanzará a Marte en un encuentro que culminará en la más cercana aproximación entre los dos planetas que la historia jamás haya registrado. La próxima vez que Marte alcance una cercanía parecida será en el 2,287.

    Debido a la forma en que la gravedad de Júpiter afecta a Marte, desorientando su órbita, los astrónomos pueden asegurar, que Marte nunca ha estado tan cerca de la Tierra en los últimos 5,000 años y no será hasta dentro de 60,000 años que algo similar vuelva a suceder.


    El encuentro tendrá su culminación el 27 de Agosto, cuando Marte se acerque a unas 34,649,589 millas (55,762,696.56 kilómetros) de la Tierra.
    Marte será, después de la Luna, el objeto más resplandeciente en los cielos nocturnos.
    Alcanzará una magnitud de -2.9 y aparecerá con un arco de 25.11 segundos de ancho, a una modesta magnificación de poder de 75-.

    A simple vista, Marte se verá del tamaño de la Luna!

    Comienza a buscarlo en los primeros días de Agosto.Aparecerá en el Este a las 10 p.m. (EST) y alcanzará su azimut alrededor de las 3 a.m.
    Para finales de Agosto, cuando los dos planetas estén más cerca el uno del otro, Marte saldrá con la caída de la noche y alcanzará su punto más alto en el firmamento a las 12:30 a.m.

    Una hora bastante conveniente para ver algo que ningún ser humano ha visto en la historia conocida de la humanidad.
    De forma que, anota en tu calendario, que a partir del principio de Agosto vas a ver a Marte brillar progresivamente como nunca antes, a lo largo del mes.

    Comparte esta información con todos, PORQUE NINGÚN SER VIVIENTE HOY TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VER ESTE FENÓMENO!

    El mejor truco del mundo y de la humanidad realizado por el mejor mago de todos los tiempos.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¿Conocéis el programa gratuito Stellarium?

    Reproduce a tiempo real el estado de las estrellas en tu pantalla del ordenador. Es realmente muy bonito, os lo recomiendo.

    Voy a ver esto que dice Jeff, para ser el primero de verlo antes de que ocurra, jajajaja!

    Lo bueno de este programa es que puedes acelerar el "tiempo", o viajar hacia atrás para saber como estaban las estrellas el día que naciste, así logré saber que nací en luna llena, (y los planetas en línea, jajaja).

    www.stellarium.org

    Gracias Jeff, miraré como queda!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Gracias Jeff.

    ¡Bien dices que es cosa del mejor mago que existe! Los mayores milagros los vemos en la propia naturaleza. Por eso todo mago debería reconocer al que es inigualable en gracia y poder... DIOS.

    Habrá que correr la voz ante un acontecimiento tan importante. Para los románticos... no pierdan la ocasión de vivir tal maravilla junto al amor o familiares queridos.

    Gracias 3_de_diamantes por la información acerca del programa. Sí, yo ya lo conocía, pero nunca lo instalé en el ordenador.

    Por cierto, hablando de las maravillas del universo, os dejo esta fotografía del sol tomada con filtros especiales. Solo me sale una palabra... ¡¡IMPRESIONANTE!! Esta será la lumbrera que ilumine Marte para que la veamos. ¡Gracias sol!
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola Jeff,

    ¿Dónde has leído esto de Marte? He estado buscando información y todo lo que he encontrado es que ese momento ocurrió en 2003. También he leido alguna sobre que era un rumor engañoso lo de que se vería del tamaño de la Luna.
    Si puedes darnos más información para confirmar si hay que estar atentos al cielo este mes te lo agradecería.

    Muchas gracias.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Y...??

    Hola a todos, saludos Friks.

    Veras yo no soy astronomo, pero la persona que me lo hizo llegar (los datos en Aleman que yo e traducidos), si es un gran aficionado al tema.

    Que tenga razon o no no lo sé, pero en los ultimos 17 años que la conozco nunca, nunca me a mentido o dado una informacion falsa.

    Siempre hay una primera vez, el 28 de Agosto te lo diré, de momento levanta la cabeza al cielo y disfruta de la vista de noche, es mejor que ver una pelicula.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Me he bajado el stellarium, y he estado mirando la fecha que decís. Yo entiendo de astronomia lo mismo que un calamar de tocar la flauta. Con lo que me han surgido las siguientes dudas. ¿El planeta Marte no queda al lado del Sol? Por muy grande que se vea, ¿no lo tapará la luz del Sol? Pasadas las 9:00 p.m. el Sol queda por debajo del horizonte, ¿y Marte también?.

    Y la última y más importante ¿Podremos ver el efecto desde España, o solo habra una franja de territorio que lo vean, como en los eclipses?

    No sé, pero me da a mi que esto de la astronomia es un pelín complicadillo. :roll:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Mira tarzanillos (o mejor decir "Dawson"), estoy como tu, me han pasado estos datos una persona, mayor, profesional y de confianza. A el se lo a dado otro, y a este otro, otra mas. Hasta que la cadena no llegue a la fuente y averiguen si es de este año o no y si es real!. Yo me confié en esta persona y hasta el 28 lo estare, luego si se equivoco le toca pagar las cervezas!.

    Por lo menos, el 27 estaremos varios mirando el cielo en vez de ver programillas de pacotillas como el de A. Blake. Seguro que lo pasaremos mejor (aunque no veamos a Marte ni a la Luna) y charlaremos con nuestros familiares o amigos.

    Saludos y si la fuente es equivocada, lo siento!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Yo sinceramente, que marte este lo más cercano a la Tierra, es posible.
    Pero que se llegue a ver del tamaño de la Luna ... Vamos, que os invito a todos a una ronda de birras!

    Tarzan, como dices, ese día cuando caiga la noche, marte irá tras él, y como mínimo desde Barcelona Marte no será visible.

    Yo también he encontrado información sobre esta noticia, pero referida al 2003 como dice Friks. Habrá que esperar, esperemos pero, que sea como Jeff cuenta.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff
    Mira tarzanillos (o mejor decir "Dawson")
    Tanto me parezco

    Como ya he dicho, yo de astronomia 0 patatero. Pero en el stellarium se ve eso...

    Aunque Jeff, tienes toda la razón. Mejor pasarse esa noche mirando el cielo que viendo según que programillas en la tele. Otra cosa que hay que tener en cuenta es desde dónde ves el cielo, porque si lo tengo que ver desde mi ciudad... Las estrellas que se ven se pueden contar con los dedos de las manos y alguno del pie.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Jeff... si de verdad te ha pasado esos datos un astrónomo alemán... ¿Por qué tu texto es IDÉNTICO al de los mails que circulan por ahí?

    Los habrás escrito tú, claro.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

 

 

Temas Similares

  1. El mejor truco con monedas
    Por magomurga en el foro Numismagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 02/03/2007, 17:12
  2. ¿cual es el/los mejor truco?
    Por miguelelmago en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/08/2006, 21:06
  3. el mejor truco de mentalismo?
    Por Marcos Ruiz en el foro Mentalismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 02/08/2006, 06:39
  4. El mejor truco de mi vida.
    Por RNST en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/12/2005, 21:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com