Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado Crónica del reencuentro

    La quedada del viernes en Barcelona fue una auténtica gozada, estuvo genial. Lo único negativo fue el local: mal servicio, camareros bordes... y el colmo de los colmos: cuando vieron que teníamos un tapete (para que las cartas no se pegaran a sus asquerosas mesas) nos dijeron que "técnicamente" no se podía jugar y hacer apuestas, a lo que 2T respondió, brillantemente que "técnicamente" no estábamos apostando.
    Tengo una propuesta de cambio de local para la próxima.

    Bueno, dejémonos de lo desagradable y vamos a lo bueno: ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!
    Robin nos deleitó con sus increíbles habilidades manipulativas con las cartas. Hacía unos saltos absolutamente impecables, e hizo un juego tipo sandwich que nos dejó a todos con las pelotas en el suelo. Sabrina estuvo genial con su rutina de cuerdas, medio local la aplaudió cuando terminó. 3D, por su parte, nos sorprendió son el juego del "dado mágico", un juego de un impacto fortísimo, pero de una sencillez apabullante. Aaron demostró que con sólo dos monedas nos podía engañar a todos de forma indiscutible. Y Dante, como siempre, nos "ilumnió" a todos con su fuego frío (Joan, un dia et faràs mal, t'ho dic de debò).

    Yo por mi parte, me tendréis que disculpar... El hecho de estar tantos días sin ensayar, pro culpa de trabajar en un periódico, es una mi**da. Pero bueno, en septiembre lo arreglo. Y 2T, para la próxima, ¡A ver si te animas!

    Lo importante es que lo pasamos genial, echamos unas risas, y yo por lo menos, aprendí un montón de cosas. Esperemos que este clima no se pierda, así da gusto. Lo importante fue que todos compartimos nuestra afición preferida, y pasamos una noche excelente (¡Qué rápido pasó el tiempo! ¿Verdad?)

    Un saludo muy afectuoso a todos.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    La verdad que llevas mucha razón con lo de hechar unas risas, porque cuando se juntan un par de magos y empiezan a "picarse" haciendo trucos que cada vez van a más es un cosa espectacular, y cuando ves que el público profano empieza a alzar la cabeza buscando, y observando que es lo que hace "el loco ese con las cartas", se crea una atmósfera muy buena, y las risas estan aseguradas, sobretodo cuando te acercas a alguien para hacerle un juego.

    Por otra parte, cuando van a dejar de existir los tipicos camareros plastas de "perdone, señor aqui esta prohibido jugar a las cartas", y van a aparecer más del tipo "desean algo más" aunque lo único que quieren es estar a tu lado para ver lo que estas haciendo, se pelean por servirte

    Me alegro de que lo pasaraís tan bien, yo el jueves estuve con 2 magos de mi pueblo y estuvimos hasta las 3 de la mañana en un local, haciendo más de lo mismo, aunque yo debido a mi poco nivel pase como ausente.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Realmente fue una gozada, pareció una mini gala de magia de cerca, cada loco con su tema!

    Tengo que recordarte, querido nemesis, que nos dejaste flipeishon con el juego de la llave... Buenísimo!!

    Dante, casi me da algo cuando te veo hablando con una bola de fuego en la mano, y luego que parecía un soplete!

    Y Aaron con sus 2,50€... así sí que debe ahorrar el chico, el venga a gastarse los euros y nada, que seguía teniendo el dinero (¿hará lo mismo con la visa?)

    3 Diamantes hizo un par de juegos de cartas que me encantaron! Muy entretenidos y ocurrentes.

    Y Robin directamente me volvió a hacer alucinar con su habilidad cartomágica.

    Y 2 Trebol me ayudó con el último juego de 3D, que era verbimagia y entre el sueño y la clara casi no me enteraba de nada, y pq el me iba corrigiendo los pasos, que si no no sale!

    Una auténtica gozada. Tenemos que repetirlo más veces! A ver si la próxima somos más eh... que primero todo el mundo se apunta y luego se rajan.

    Saludos!!!


    Sabrina
    Enorgullécete de ser quien eres. Pero no pierdas la capacidad de reírte de tí mismo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sabrina
    A ver si la próxima somos más eh... que primero todo el mundo se apunta y luego se rajan.
    Goreneko, eso va para ti!

    Yo queria hacer más juegos, es que se me hizo muy corto y cuando me di cuenta ya era la hora que era :-( .

    Oye, la foto de grupo, que rule!
    Deciamos ... Ignotooooooooooooo :D
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    si yo quiero :(

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    :P ignotooooooooooo xDDD yo creo que salimos mas guapos diciendo ignoto que quesitoooooooo.... dices acaban las 2 en "o" pero que mas da... quedamos mejor quando deciamos ignotoooooooooooo xDDD me rio solo

    os prometo hacer algo la proxima vez... quizas os deleite con una aparicion inesperada... sacare a goreneko de un pañuelo o algo asi ya vereis.... jojojojo sera maravilloso!!!

    bueno solo decir que ya llevamos 3 magikdds y la verdad cada vez me lo paso mejor. espero que la 4a sea una kdada reencuentro de las anteriores y podamos reirnos mas aun si cabe.
    2T ReTuRnS! :3

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Bueno, cuelgo yo mismo la foto, espero que no le importe a Sabrina.

    De izquierda a derecha ...

    2T, Nemesis, Dante (primera fila), 3D, Sabrina y Robin.
    Aaron no estaba en el momento de la foto. Se fue pronto porque tenia que currar.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ¡Que chulaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Haber si se cuelgan los vídeos (si hay...)
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    No, no hay :-(
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    No, no hay :-(
    ¿Y cuánto duró la quedada?
    ¿De qué hora a qué hora?
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

 

 

Temas Similares

  1. Crónica espectáculo Juan Tamariz
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/01/2007, 11:19
  2. cronica actuacion de yunke en penaguila
    Por brujilla en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2006, 08:37
  3. Crónica I nit màgica FITAG
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/08/2006, 21:21
  4. Reencuentro de barajas... k tiempos...
    Por DaniOrama en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/06/2006, 23:26
  5. Crónica conferencia Scott Berry
    Por magnero en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/08/2005, 09:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com