Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado Cambiar un billete por otro

    Hola! abro este tema porque tengo un problemilla. Es sobre el truco de cambiar un billete por otro, o uno en pedazos pasarlo a uno entero..resulta que no me sale limpio del todo, porque no encuentro la manera de que no se note q tengo algo entre manos (el fp claro) y no sale digamos limpio...me gustaria que me recomendarias algun libro, o web, o video o lo que sea donde te enseñan...esque viendolo a muchos magos, veo que les sale tan limpio..y luego me veo a mi y..jaja..no es lo mismo..

    Bueno, si alguien me pudiera ayudar, mil gracias!

    Saludos!!!
    Cuco :shock:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo lo que te puedo recomendar es que si sabes el secreto seguro que practiques, practiques y practiques.
    Le puede buscar otras formas de hacerlo, y tambien debes investigar los movimientos que te salen peor ye intentar mejorarlos.

    Yo lo que hago con un truco que me sale un poco mal es intenar mejorarlo y practicar delante de alguien de confianza que te diga los fallos que tienes


    UN SALUDO!!!!!!! :o
    JOSEPH

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Cambiar un billete por otro

    Cita Iniciado por cuco7
    que me recomendarias algun libro, o web, o video o lo que sea donde te enseñan...esque viendolo a muchos magos, veo que les sale tan limpio..y luego me veo a mi y..jaja..no es lo mismo..

    Bueno, si alguien me pudiera ayudar, mil gracias!

    Saludos!!!
    Cuco :shock:
    de donde lo estas aprendiendo? de que libro? hay muchas versiones (tengo entendido) de hacerlo, cual haces tu? una de ellas esta en el libro de gran henry y otra (por ejemplo) venden en tiendamagia: http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/902

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola cuco7 , primero que todo hay mil versiones de cambio de billete , si puedes especificar cual de ellos es .... con gusto te podria recomendar un libro o video.
    y antes que todo practica bastante y deja atras los nervios , realizalo con naturalidad y soltura.

    suerte
    HK magic

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Primero de todo gracias por ayudarme!
    Pues la verdad no se como se llama la version, lo unico que puedo decir esque lo hago con el FP en el cual llevo cargado el billete o lo que quiera hacer aparecer...entonces voy doblando el billete que quiero hacer desparecer, y de pronto zasss!! se convirtio!! (o asi de natural quiero que parezca )
    Esque no tengo ningun libro de como usar el FP, en los cuales supongo que aparecera..pero una vez me iba a comprar el ABC del FP y no llevaba tanto dinero encima...(pense que seria mas barato).

    A la espera sigo de vuestras ayudas!!!
    Un slaudo a todos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por cierto se me habia olvidado... aunque no sepais la version que os digo (aunque supongo que si) me podeis igualmente dar informacion sobre otras e! estoy abierto a todo!jeje...todo sea por aprender mas y mas y massss

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuco7
    Por cierto se me habia olvidado... aunque no sepais la version que os digo (aunque supongo que si) me podeis igualmente dar informacion sobre otras e! estoy abierto a todo!jeje...todo sea por aprender mas y mas y massss
    comprate el libro de gran henry...
    tambien puedes consultar el buscador y te saldran estos temas:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...cambio+billete
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...cambio+billete
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...cambio+billete

    espero que te sirva de ayuda,pero si te sirve de consuelo es algo que requiere mucha mucha practica, hora en el espejo, asi que sigue practicando...marco antonio colgo hace unos meses un video haciendo un cambio de billete en la seccion videos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Vale gracias! ademas alguien acaba de abrir un hilo nuevo con el mismo tema, y alli ya e visto muchas respuestas interesantes, asique me pondre a buscar algun libro o video de los que decis.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado jay sankey

    jay sankey tiene un DVD donde lo explica con mucha claridad, creo que está en los titulados secrets files, aunque no estoy seguro. Lo miraré cuando llege a casa.
    También está en el de Richard Sanders Vol.- 1. "son 3 volúmenes, por cierto muy buenos." De este si estoy seguro. También lo explica muy bien.
    Personalmente prefiero, "en términos generales" a Richard Sanders.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Definitivamente te recomiendo "El gran Henry" no solamente haras el cambio del billete si no que podras hacer infinidad de juegos mas y por supuesto depurar las tecnicas...

    100% RECOMENDABLE




    Salu2.

    *Edito: porque no veas la de faltas que tenia el post.
    ___________________________________

    HaStA El iNfInIto Y mAs aLlA
    ____________________________________

 

 

Temas Similares

  1. cambiar una moneda
    Por Luzbel en el foro Numismagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/02/2012, 11:50
  2. *^-^* Konichiwa! [x cambiar XD]
    Por ShocKy en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/04/2007, 04:13
  3. Cambiar nombre
    Por MagicGerard en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:27
  4. Cambiar billete
    Por Ignagamo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/08/2006, 15:50
  5. CAMBIAR NICK
    Por iñaki en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/08/2005, 18:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com