Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    28

    Predeterminado iluminación para levitaciones

    cual es el ambiente en cuanto a iluminación se refiere mas recomendable para las levitaciones?

    Me parece que no funcionan muy bien cuando se hace con iluminación directa de los rayos solares.

    He tenido excelentes resultados cuando los realizo en ambientes a media luz.

    que opinan, que me aconsejan en espectaculos a la luz del día? o influye mucho la distancia del público?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado pues depende

    Pues depende de que levitacionn,, que tipo de HI, imanes,, etc...


    Pero vamos, lo mas normal, es hacerelo sin estas espuesto completamente al sol.

    Un saludo!! :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Depende...

    Hola, saludos a todos. Como esto es el rincon de magia de salon y escenario pues si es de levitaciones y suspension de grandes ilusiones puedo aportar algo. Depende del sitio y si es terrazas o en salas. Las supensiones y levitaciones las recomiendo hacerlas con luces artificiales y en movimiento, siempre con una maquina de humo a control remoto ubicado de frente hacia el mago (y no lo contrario como muchos opinan). Las terrazas son mortales cuando hay viento (el que haga levitaciones y suspensiones lo entendera). Resumen, luces en moviento (conocido como luces "hongo" que en la forma se asemejan a un hongo) y maquina de humo (2 de ser posibles). Siempre en salas mejor, exteriores, depende del efecto pero mejor de noche. Si toca exteriores y de dia piensalo bien te arriesgas.

    Ahora si es levitaciones y suspensiones de close up, la distencia segun la intensidad de iluminacion y puntos de suspension que usan. Cuidado con la contraluz podra ser tu mejor aliada o tu peor enemigo. Todo depende del material que usas, donde lo usas, la distancia del publico, el viento bien sea del ventilador o del aire acondicionado como de la tramuntana y como siempre, nuestro buen amigo el angulo de vista ya que algunas suspensiones solo se pueden ver de un lado y no del otro.

    No te puedo espesificar mas, ya que no me dices que levitacion o que suspension usas y donde la sueles hacer.

    Saludo y espero que este comentario de haya sido de utilidad.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    yo he tenido alguna experiencia no muy agradable con un itr. Quizá existen libros que hablen enprofundidad acercade la luz y la reflexion de la misma
    Para hacer lo imposible hay que hacer primero lo posible

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La verdad que yo también he tenido problemas con itr. En conclusión utilizaré ambientes cerrados y la iluminación adecuada.

    Conoce alguien bibligrafia la respecto, sobretodo que hable de la iluminación. ¿cual recomiendan?

 

 

Temas Similares

  1. levitaciones
    Por Yorch en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 27/10/2006, 15:00
  2. como empiezo y que hilo compro para levitaciones
    Por ramonu en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/08/2006, 14:23
  3. LEVITACIONES
    Por DBT en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13/02/2006, 16:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com