Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado consejo a los que empiezan como yo

    Hola! Llevo un mes mas o menos practicando con el "canuto" y con los videos de palmer(son magnificos), por ahora me esta encantando todo este mundo, me gusta practicar mucho los movimientos,aunque todavia no voy muy avanzado en el libro, lo que llevo lo estoy practicando mucho para coger tecnica, y va todo sobre ruedas...un consejo a los que empiezan como yo: no os desespereis si no os salen las cosas, que con la practica y paciencia,os saldran...a mi no m ha salido ninguno d los movimientos a la 1º,pero despues de un mes machacandolos,salen solos...asique animo a todos los principiantes como yo!!! saludossss
    "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo también llevo cosa de 1 mes con esto de la cartomagia, y estoy de acuerdo con magic_koust. Al principio solo podía hacer juegos automáticos, pero con un poco de práctica ya empiezo a atreverme a mostrar algún que otro juego con un poco de técnica.
    Hay veces que puede ser un poco desesperante porque piensas que no te va a salir nunca, pero poco a poco cada vez se va consiguiendo más soltura.
    También recomiendo ser paciente a la hora de hacer juegos a la gente, hay que tenerlo muy muy muy ensayado. A mi ya me ha pasado que por ser impaciente he hecho algún juego a mis amigos y me han visto el truco, y es algo que no se a los demás pero a mi me desmoralizó mucho y me provoca gran inseguridad.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Las cosas no salen solas y cuando las consigues es porque has empleado mucho tiempo en ello, siempre tienes que disfrutar con lo que haces y ponerle ilusión porque sino no vale la pena, esto pasa con la magia , con una pieza de música, en tu trabajo, en tu carrera, en tu vida.
    Practica, practica y practica hasta que los movimientos salgan solos, sin pensarlos.
    DaNi_VaS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Claro.Es asi.Yo hace aproximadamente 8 meses que estoy con la cartomagia y he leído el Cartomagia Fundamental 3 veces....y hay cosas que ahora salen y que en la primera e incluso la segunda vez que lo lei no me salian.En este mundo todo es cuestión de práctica.Con respecto a los juegos lo mismo.Cuando haces un juego que tienes controlado el profano piensa, cree que es magia.En cambio cuando te ven una técnica, luego estarán pendientes de las "trampas" que pueda utilizar...Por eso hay que tener el juego muy bien dominado antes de presentarlo...


    Saludos..
    "Ríanse de la muerte antes de que ella se ria de ustedes".......Harry Houdini.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con marshall. Yo llevo ya bastantes meses con el Canuto y no le he dado ni una lectura completa aún. Estoy empeñado en practicas las técnicas (al menos las que me gustan, que no hay por qué empeñarse en controlarlas todas a la perfección al comienzo) hasta que salgan solas. Avanzar sin la práctica adecuada de lo previo sólo hacía que me sintiera frustrado al ver que cada vez era más lo que no controlaba.

    Cada persona es un mundo. También puede verse una primera lectura como para abrir el apetito al ver todo lo que te queda por aprender, depende de quien lo lea

    Bueno, mucho ánimo y a darle a los dedos, jeje.

    Saludos.
    Cuando uno es incapaz de reirse de sí mismo, ha llegado el momento de que otros se rían de él. (E. Rotterdam)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    la verdad es que hay que tener muxa paciencia con esto de la magia!! pero poco a poco sale :D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    yo yevo poco y no me quiero desanimar pero supongo que es como todo con constancia se consigue todo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago_baltasor
    yo yevo poco y no me quiero desanimar pero supongo que es como todo con constancia se consigue todo
    Aahhh tio.. veo que te gusta revivir temas antiguos!!! no sería malo de vez en cuando ver la fechas!!!

    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    te digo lo que anteriormente le dije a alguien que como tu me rectifico soy nuevo y estava inmerso en el foro pasava pagina y no veia las fechas ni nada solo aportava algo donde creia que podria pero bueno no te preocupes que ya estoy al loro,eh.
    Saludos!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pienso que tampoco pasa nada porque alguien quiera aportar algo a un tema viejo. De todas formas para evitarlo se pueden cerrar los temas y ya está.

 

 

Temas Similares

  1. CONSEJO
    Por magomer en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/04/2007, 21:05
  2. Para los que empiezan en la magia
    Por Ella en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/03/2007, 21:28
  3. Necesito consejo....
    Por Ignagamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/02/2007, 14:34
  4. En busca de consejo
    Por vendaval63 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/11/2004, 00:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com