Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado Buronística Cartoniana

    Lo primero aclarar por qué llevo casi dos semanas sin dar señales de vida, que los estudios me tienen fatal... Y luego comentaros que sí, al final va a ser que namspeak tenía razón y se me ha ido la olla... Lo que empezó siendo un panfletito pues como que se está agrandando y agrandando y ya llevo 145 pags.... AAAAAARGGGG 8)

    Total, que al final me he replanteado todo el tema y me he decidido a empezar a reescribir todo cogiendo a una persona (que por cierto me está haciendo todas las fotos) y partiendo de 0 enseñarle todo lo posible usando todo tipo de libros, videos e incluso yendo a locales de juego (sobretodo de ROMI, que es un juego de cartas alemán) para ver que le parece mejor, que le fastidia y demás temas...

    Bueno, con los pegos hemos llegado a la conclusión de separar las cosas y hacer 3 tomos (al menos espero llegar a hacer 1 de ellos) que si salen bien pasaremos a Inglés y Alemán... Sí, ya sé que se me está yendo la peonza MUCHO, pero a ver, si termino al menos Buronística I para Diciembre seguiré con el proyecto, si no, pues al menos me está sirviendo para conocer MILES de técnicas y demás parafernalia...

    En cuanto tenga el formato decidido (y después del FISM) os envio alguna hojilla para ver si os gusta... por cierto, que por ahora lo estamos haciendo en formato cuartilla y doble columnado en las aclaraciones con tamaño fijo de las fotos, que os parece? Espero que si algún día ve la luz el resultado no os defraude...

    Ya os informaré y en cuanto tenga tiempo a ver si retomo mi afán forero... ;D

    PS: Felipe, menos mal que tengo insomnio... :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Dani... me dejas sin palabras.

    Veo que vas sin prisa pero sin pausa, enhorabuena.... de momento ya tienes a uno enganchado a la Buronística, y eso que no he leído ni una sólo línea aún!!!

    Animo!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Sería bueno que intercalaras o dedicaras algún capítulo a anécdotas que te hayan ocurrido mientras desarrollabas o ponías en práctica tus ideas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    yo creo que también me has enganchado antes de publicar...


    ¡Animos!
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

 

 

Temas Similares

  1. Buronística aplicada
    Por DaniOrama en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/07/2006, 04:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com